¿Actor que mas odias? Clasifica con 3, 2 y 1 punto [Act 29/03]

Unido
noviembre 2, 2008
3- Jude Law.

2- Vin Diesel.

1- Robert Patison.
--- [ Añadido ] -----

Estoy de acuerdo contigo, no me parece un actor ta malo como para estar tan alto en la lista, y Penélope Cruz tampoco.

Sin embargo, patatas de actores como Vin Diesel o Will Smith ni siquiera están en la lista...

P.D.: La encuesta va de a quién odias, independientemente de si es mejor o peor actor.
Eso iba a decir yo, reconozco que Jim Carrey es buen actor a su estilo pero yo no lo aguanto xD

Unido
agosto 3, 2007
3 para Penelope Cruz(Si yo me desnudara en una pelicula, habria llegado igual de lejos, no sabe hacer otra cosa)

2 para Budy Allen (ya se que ahora es director, pero antes era actor y las peliculas que e visto son un coñazo que ni te cuento, y la de Vicky Christina Barcelona, vamos sin palabras, quin fastic.

1 para Megan Fox, con esta mujer vemos lo mal que esta la industria de hollywood, llena de gente sin talento, pero eso si, tetas y culos que no falten.

Unido
noviembre 30, 2008
Yo voy a despreciar directamente a los que son actores porque se supone que lo son.No voy a nombrar a Seagal, Van Damme, Chuck Norris, Vin Diesel etc.Voy a decir los que peor son, para mi gusto.
Pasare por alto a actores españoles, aunque podria ponerlos abajo

3 - Martin Lawrence

2 - Sandra Bullock

1 - Will Smith

Españoles que interpreten bien... tenemos 7 u 8... Voy a poner los que me parecen buenos.

Luis Tosar, Javier Bardem,Imanol Arias.... quizas meteria a Jose Sacristan y de momento no se me ocurren muchos mas

Unido
febrero 2, 2008
Yo voy a despreciar directamente a los que son actores porque se supone que lo son.No voy a nombrar a Seagal, Van Damme, Chuck Norris, Vin Diesel etc.
No nombres a Chuck Norris en vano!! El levantará su ira sobre tí!!! :cunao:XD:cunao:XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
a mi no me gustan estos actores ni en vida real, ni como interpretan ni nada:

3 puntos> penelope cruz (haber si se le clava un oscar en la cabeza de una vez)
2 puntos> sandra bullock (sandra culo, asi deberia de llamarse)
1 puntos> julia roberts (no hay ninguna peli de ella en la que no me duerma)

Unido
noviembre 2, 2007
Yo voy a despreciar directamente a los que son actores porque se supone que lo son.No voy a nombrar a Seagal, Van Damme, Chuck Norris, Vin Diesel etc.Voy a decir los que peor son, para mi gusto.
Pasare por alto a actores españoles, aunque podria ponerlos abajo

3 - Martin Lawrence

2 - Sandra Bullock

1 - Will Smith

Españoles que interpreten bien... tenemos 7 u 8... Voy a poner los que me parecen buenos.

Luis Tosar, Javier Bardem,Imanol Arias.... quizas meteria a Jose Sacristan y de momento no se me ocurren muchos mas

Por favor, dime que estabas de coña. OMFG, habeis puesto a mi actor favorito (Will Smith), el de las pelis wapas para ver en cines, el hombre al que las cámaras quieren, el principe, el de los pocos que saben firmar autografos, el que vino al hormiguero, el que salvó a America 7 veces....Noo0o0o0oo0o!!!!

Unido
noviembre 30, 2008
Por favor, dime que estabas de coña. OMFG, habeis puesto a mi actor favorito (Will Smith), el de las pelis wapas para ver en cines, el hombre al que las cámaras quieren, el principe, el de los pocos que saben firmar autografos, el que vino al hormiguero, el que salvó a America 7 veces....Noo0o0o0oo0o!!!!

Estas tu de coña??? Yo no lo estoy :cunao: Es de lo mas sobrevalorado que he podido ver y quizas no sea malo del todo, pero es el que me ha venido a la cabeza.
Creo que sobre impresionaste a Bardem... no me estaras mandando un mensaje subliminal, no???? Serias un poco mamon si me hicieras eso aposta jajajjajajajaj :douh:

PD:No tenia que mencionar al innombrable, del cual se dice que se pasó el Super Mario sin apretar el boton de saltar ninguna vez.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
está claro que para gustos colores y hay que saber respetar los gustos de cada uno pero hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza

jim carrey es el mejor actor que ha pasado por el cine de comedia, ni american pie, ni resacon en las vegas ni 1000 peliculas mas pueden compararse a una pelicula de este genio

es que solo ver las caras que pone, voces o posturas ya es algo sorprendente...

Unido
noviembre 30, 2008
es que solo ver las caras que pone, voces o posturas ya es algo sorprendente...
El problema que le veo a este hombre, es lo que has puesto al final de tu comentario.
Yo he visto bastantes peliculas de este tipo y realmente me hacen reir, pero claro, otra gente no puede aguantar esos gestos de sobre actuacion que tiene y no llegan a gustarles sus peliculas, que todo hay que decirlo, no son nada buenas pero te hacen pasar un rato de risas.
Valorarlo como actor se me hace mas dificil, ya que solo he visto una pelicula "seria" y no me acuerdo ni del nombre :douh:

Unido
octubre 19, 2009
Actualizado!!

Despunta Penelope ante el asedio de Jim Carrey. Que por cierto, su pelicula de suspence que no vi por miedo, no por el de la peli, sino por lo que haria Jim, se llama El Numero 23 y salio to misterioso ahi en el afiche :p

Para gustos colores. Abajo Mr. Bean (no entiendo como nadie lo vota, es estupidamente ridiculo:douh:) Jackie Chan y Eddie Murphy!!

Unido
noviembre 2, 2007
Estas tu de coña??? Yo no lo estoy :cunao: Es de lo mas sobrevalorado que he podido ver y quizas no sea malo del todo, pero es el que me ha venido a la cabeza.
Creo que sobre impresionaste a Bardem... no me estaras mandando un mensaje subliminal, no???? Serias un poco mamon si me hicieras eso aposta jajajjajajajaj :douh:

PD:No tenia que mencionar al innombrable, del cual se dice que se pasó el Super Mario sin apretar el boton de saltar ninguna vez.
Piensa en más actores antes que Will Smith, que seguro que hay más odiosos que ese.
pD: Cada vez que alguien escribe Buen actor, seguido de muy cerca el nombre Bardem, este se subraya, se tacha, se ilumina, se peta el ordena...

Para gustos colores. Abajo Mr. Bean (no entiendo como nadie lo vota, es estupidamente ridiculo:douh:) Jackie Chan y Eddie Murphy!!
M.r Bean hace su trabajo, hacer gracia...y es que lo hace con solo poner gestos XDXDXD.

Unido
octubre 19, 2009
Piensa en más actores antes que Will Smith, que seguro que hay más odiosos que ese.
pD: Cada vez que alguien escribe Buen actor, seguido de muy cerca el nombre Bardem, este se subraya, se tacha, se ilumina, se peta el ordena...

M.r Bean hace su trabajo, hacer gracia...y es que lo hace con solo poner gestos XDXDXD.

No es por nada, pero en la imagen esas cejas me recuerdan a las de uno que conocemos, jajaja
--- [ Añadido ] -----
Creo que hay imagenes por ahi juntando las dos caras y mostrando el parecido. Creo haber visto...

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2009
Tom Cruise 3 Simplemente no lo soporto
nicolas Cage 2 Cada vez actúa peor, menos mal q con teniente corrpto ha mejorado
Eddie Murphy 1 se ha dedicado a ese tipo de cine, y es uno de los q más sobreactúa del mundo.

Unido
noviembre 2, 2008

A mi Rowan Atkinson (Mr Bean) si que me gusta sobre todo la serie y las peliculas de Mr Bean, la que hizo de un agente secreto tambien estuvo entretenida. Es un gran comico en mi opinion.

Superior