¿Actor que mas odias? Clasifica con 3, 2 y 1 punto [Act 29/03]

Unido
septiembre 19, 2009
Bueno hoy toca meterse con los actores americanos
Julia roberts con tres puntazos
Nicolas cage que quiere ser superman y no sabe como, se lleva dos puntazos, no estaria donde esta si no tuviese a la familia.
Y por ultimo un punto en colectivo a la familia baldwin que yo ya perdi la cuenta de los que son.
Tenia que haber un hilo que tratase sobre meter a todos estos especimenes en una isla en plan battle royale y decidir quien sobreviviria, eso serian unas risas, igual lo lee alguien de telecinco y se plantea el convertilo en el nuevo programa de la tele en sustitucion de gran (marrano) hermano.
PD:+3 puntos extras pa la penelope cruz ja ja ja (ya se que no se puede pero hay que intentarlo)

Unido
noviembre 2, 2007
¿Pero qué teneis en contra de Jim Carrey? Si es de los pocos actores que son cómicos de verdad, él es así. Yo en su momento me partí el culo con Ace ventura, con 2 tontos muy tontos y en general con todas sus pelis. Además, si existe ''La máscara'' es gracias a él.

Viva Jim Carrey joder!! XDXDXD

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
jim carrey,para mi ni siquiera es un actor,es un tonto a las tres,y a eso se dedica en cada pelicula,siempre las mismas caras,mismos gestos,mismas tonterias,es una verguenza que le paguen por hacer lo que hace.hace años lei un articulo en el que ponia que se estaba quedando sin amigos en el mundillo,por que en la realidad estaba haciendo todo el dia las mismas tonterias que en las peliculas.jim carrey murio con ace ventura

Unido
noviembre 2, 2007
jim carrey,para mi ni siquiera es un actor,es un tonto a las tres,y a eso se dedica en cada pelicula,siempre las mismas caras,mismos gestos,mismas tonterias,es una verguenza que le paguen por hacer lo que hace.hace años lei un articulo en el que ponia que se estaba quedando sin amigos en el mundillo,por que en la realidad estaba haciendo todo el dia las mismas tonterias que en las peliculas.jim carrey murio con ace ventura
Claro, aquí confirmas mi teoría, Jim Carrey es así. Mismas caras, mismos gestos, mismas tonterías...dime una sola persona que sepa imitarlo, o que tenga la misma imaginación que este "personaje".

A mí es de los pocos Actores (si, yo si lo considero actor) que me caen bien, él sólo hace lo que es realmente, nadie lo va a tachar de falso. Una tarde con él debe de ser una constante partida de caja.

Creo que encima, es de las pocas personas en el mundo que puede presumir de tener un alter ego (o más) en el mundo de los dibujos (la máscara, personalidad de Jim).

Unido
noviembre 2, 2007
Yo no odio a jim carrey, pero si que es verdad, que mucha gente lo repele...

XD a mi me cae bien con la de gilipolleces que hace en toas las peliculas en las que sale... XD pos como no te va a caer bien?!?! XD :buf:
La gente prefiere chistes pre-meditados como los de Nathan Drake, o actores que intentan ser graciosos, sin conseguirlo:

- Harrison Ford.

A

aron_linares

Yo no odio a jim carrey, pero si que es verdad, que mucha gente lo repele...

XD a mi me cae bien con la de gilipolleces que hace en toas las peliculas en las que sale... XD pos como no te va a caer bien?!?! XD :buf:

Unido
octubre 19, 2009
Actualizado al 10/03

Por como es tambien odiaria a Jim Carrey pero es que me parto el culo siempre que veo una peli del chico este.

Nombres propuestos y por los cuales cambiaria solo un voto... Will Smith (locura) y Eddie Murphy (Muy cierto, lo cambiaria por Leslie Nielsen pero ya esta) Alguien le de 3 puntos por mi XD

Unido
marzo 1, 2010
3 Penélope Cruz (y porque no se le puede dar más...)
2 Sandra Bullock
1 Jim Carrey (que parece que causa estragos por aquí...)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un monton, es dificil elejir solo 3:

3 puntos: Zac Efron

2 puntos: huge grant

1 punto: sandra bullock

es dificil elejir 3, hay tantos que son odiosos

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
3 para Steven Seaga
2 para ana obregon por que la acabo de ver aqui que si no no tendria ni idea de que es "actriz"...
1 Miley Cyrus porque da asco

Unido
septiembre 19, 2009
No se vosotros pero yo ya estoy viendo la isla.
Penelope cruz seguro que abrira un puti en el tercer cocotero a la derecha y llamara a sandra bullock y paz vega pa que curren alli.
Los baldwin abriran una taberna irlandesa o un gimnasio de boxeo donde daran de ostias al fran perea que sera el sparring oficial, y dejaran para la noche de los sabados a jackie chan vs el seagal.
Jim carrey sera el encargao del chiringuito de la playa y el willie (tonto del culo) toledo querra ser el socorrista pa ver si se le aparece la pamela anderson ( aunque yo lo veo mas devorao por un tiburon).
Dios este hilo puede dar mucho de si, tengo la cabeza loca de tantas posibilidades.
PD: tres puntos pa penelope cruz ja ja ja

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
3- Jude Law.

2- Vin Diesel.

1- Robert Patison.
--- [ Añadido ] -----
jim carrey de los mas odiados? HOLA??? HAY ALGUIEN???

madre mia...

paso de dar mis 3 actores mas odiados tras ver tal parida...
Estoy de acuerdo contigo, no me parece un actor ta malo como para estar tan alto en la lista, y Penélope Cruz tampoco.

Sin embargo, patatas de actores como Vin Diesel o Will Smith ni siquiera están en la lista...

P.D.: La encuesta va de a quién odias, independientemente de si es mejor o peor actor.

Última edición:
Superior