¿Actor que mas odias? Clasifica con 3, 2 y 1 punto [Act 29/03]

Unido
octubre 19, 2009
Buenas buenas!! Es la primera vez que entro a esta seccion y automaticamente se me ocurrio crear este post.

Quisiera que puntueis con 3, 2 y 1 punto al actor que mas odies. Todas las noches actualizaré la clasificación y durará lo que el tiempo quiera durar.

Comienzo con:

3 puntos para Mr. Bean, sin palabras
2 puntos para Jackie Chan, lo detesto
1 punto para Leslie Nielsen, tambien gracias a Dios que se retiró o dejó de hacer peliculas

Si os cuesta tanto como a mi hacer el 3, 2, 1 poned los que tengais en mente.

Saludos :hola:

Clasificacion al 29/03
Penelope Cruz .................................................................28
Jim Carrey.........................................................................18
Steven Seagal..................................................................18
Robert Pattinson (crepusculo)..........................................13
Sandra Bullock..................................................................10
Zac Efron..........................................................................9
Tom Cruise.......................................................................7
John Travolta....................................................................6
Miley Cyrus.......................................................................6
Ana Obregon....................................................................6
Mel Gibson........................................................................5
Julia Roberts.....................................................................5
Jackie Chan......................................................................5
Nicolas Cage....................................................................4
Colin Farrell......................................................................4
Miguel Angel Muñoz.........................................................4
Mr. Bean...........................................................................3
Blanca Portillo...................................................................3
John Waine.......................................................................3
Reese Witherspoon (Una Rubia Muy Legal)......................3
Jude Law..........................................................................3
Pablo Carbonell................................................................3
Steve Martin.....................................................................3
Martin Lawrence...............................................................3
Will Ferrell (Hermanos por pelotas)..................................3
Eddie Murphy...................................................................2
Antonio Recio (Rancio en La que se Avecina)...................2
Vin Diesel..........................................................................2
Buddy Allen (Fue actor, casi que cuenta)..........................2
George Clooney...............................................................2
Fran Perea.......................................................................2
Owen Wilson....................................................................2
Silvester Stallone.............................................................2
Jennifer Lopez.................................................................2
Hugh Grant......................................................................2
Paz Vega..........................................................................2
Hugo Silva........................................................................2
Demi Moore......................................................................2
Leslie Nielsen...................................................................1
Familia Baldwin.................................................................1
Megan Fox........................................................................1
Will Smith.........................................................................1
Carmen Electra................................................................1
Mila Jocovich.....................................................................1
Chuck Norris.....................................................................1
Matt Damon......................................................................1
Willie Toledo.....................................................................1
Michael Dudikoff (Ninja Americano)..................................1

Cuando caiga en el olvido este post, pasaremos a la siguiente fase. Los mas votados iran a una isla desierta y veremos quien se salva :D:D:D. Va por ti le_gambit, buena idea ;)

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
3 puntos para la que hacia de protagonista en una rubia muy legal
2 puntos para el que hacia del pescadero o "el rancio" en la que se avecina
1 para hugo silva

A

aron_linares

Yo los actores que mas odio son

Pablo carbonell (Lo he visto en antena 3 hara 5 años a lo mejor en "El inquilino", en alguna que otra pelicula mala, presentando el intermedio, en hospital central y de invitado en buenafuente), este tio no sabe actuar...

Y ya no recuerdo a mas... alguno habra, pero el unico que me da rabia ver es al colega este...

Ah bueno, esto ya no se si entrara como "actores" pero lo que hacen es actuar y los tomo como tales. Tambien odio al mermelada de telecirco y a roncero de punto pelota XDXDXD

Unido
septiembre 26, 2007
3 puntos para WILL FERRELL (el de hermanos por pelotas) lo odio, es malo con avaricia el cabr...

2 puntos para Steve Martin COMO LO ODIO!!!

1 punto para MILEY CYRUS (Hannah Montana) no hace falta que comente, todos lo sabeis

Unido
septiembre 19, 2009
Solo pueden ser actores? me refiero a si podria incluir una peazo de actriz como la copa de un pino Penelope cruz petarda hasta el infinito, solo me gusto en BLOW por que salia en chandal de tactel ja ja jaja.
Penelope cruz 3 puntazos (ojala me dejases darle mil)
Fran perea dos puntazos ( es que sus interpretaciones me llegan al alma con esa cara de asobinao que tiene?
Willie toledo un punto ( subnormal hasta la medula y mas desde sus ultimas declaraciones)
otro dia si se puede ya pongo los actores de los estates que me dan dolor de cabeza pero es que ya tenemos aqui bastante con lo nacional como para meternos con lo de fuera.

Unido
junio 23, 2006
3 Tom Cruise, Que asco me da con esa sonrisa de falso.
2 El de crepus culo (me importa una mierda como se llame xDD)
1 Steven Seagal. Aparte de malo........ esque vista una escena de cualquier pelicula sujya........ vista TODA su filmografia.

Unido
noviembre 2, 2007
3- Penelope Cruz (La odio, si me la encontrara le diria: tu hermana está más buena XD)
2- George Clooney (Dios, dejadme una soga)
1- Julia Roberts (Me da sueño na mas verla, huh)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
3 Jim Carrey: Odio a este tipo.

2 Steven Seagel: ¿Este es actor?

1 Willy Toledo: Este dice que es actor, que para mi no lo es, pero tonto lo es un rato largo.

Superior