Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 30, 2008
Un modo de historia mas largo,poder usar coches helocopteres,tanques y etc.
El modo online igual de bueno que el que tiene el Call of Duty 4.
Doble de mapas!!!

Unido
enero 15, 2008
Desde mi punto de vista Call Of Duty es una de las mejores sagas bélicas, poco hay que añadirle a sus juegos, si hay que añadirle algo le añadiría... Pues un online mas estable con servidores oficiales y mapas con destrucción del 99% por que que es si no guerra si no tiene destrucción. Salu2 a tod@s :)

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
Gran libertad de accion

Gran libertad de accion ,con su respectivas consecuencias,me esplico si hacemos algo o derribamos algo que la accion que realizemos repercuta en el juego directamente y asi podamos cambiar el modo historia de una forma espectacular y nunca vista en los videojuegos. Que no se un modo historia lineal

Estaria bien que el tema de la historia fuera la guerra civil española pero eso seria mucho pedir...jejeje pudiendo escoger de parte estas y con cada bando una historia distinta. seria genial.

Unido
abril 7, 2008
-Gráficos como mínimo, igual de espectaculares que el COD4
-Modo offline más largo y con modo cooperativo.
-Modo online igual de bueno que el actual. Aunque todo se puede mejorar incluyendo por ejemplo, como ya han dicho, más mapas, que los actuales (incluso con la actualización) se hacen pocos.

:eek:lee: COD4 es para mí sin duda...el mejor juego de la historia.
¡Qué pedazo de modo online...!

Unido
octubre 20, 2007
Me gustaría que Call of Duty 5 mantuviera el on-line de su antecesor, que el modo campaña sea muy largo y que incluya un modo coopertivo (tanto a pantalla partida como on-line)

Unido
abril 30, 2008
aun no he jugado a call of duty 4 asi q nose q podria tener call of duty 5, pero por imaginar no hay limites asi q me encantaria q tratase la guerra de irak o algun conflicto reciente y con una gran historia.

Unido
febrero 17, 2007
yo opino...

por mi parte que no me exploten las granadas en la cara cada vez que las intento devolver en online!

Unido
enero 21, 2008
dificil de mejorar pero un modo cooperativo online y que no vuelvan ala segunda guerra mundial y continuen en el presente, tampoco nada futurista, mas vida real
--- [ Añadido ] -----
ah se me olvidaba, y el modo un jugador mas largo porfavor!!!

Última edición:

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Ante todo un modo online intensivo y mejorado, estabilizando la experiencia online sobretodo.

Un modo cooperativo online eso seria un punto muy a favor de esta saga.

Como estamos hablando de un juego ambientado en la segunda gueera mundial y tiniendo en cuenta que los "medicos" tubieron un papel importante en el campo de batalla, realizar alguna funcion de ayudar, reanimar a los compañeros caidos.

Un desembarco de normandia al estilo next-gen! creo que seria un puntazo revivir una de las campañas mas importantes en la reconquista de territorio por parte de los americanos.

La posibilidad de utilizar ciertos vehiculos de la epoca

creo que todo eso seria una buena manera de decidirnos a la compra de este maravilloso juego.

saludos

Unido
marzo 5, 2008
Hola!!!

Que estupenda noticia!!! Pues respondiendo a vuestra pregunta.... creo que con que fuera igual de bueno que call of duty 4 todos seriamos felices :D:D
Quiza lo único que le falla es la posibilidad de que se conecten más usuarios a la vez al online para hacer las batallas multijugador más brutales aún, juegos más antiguos como resistance fall of men tienen un online mucho mas potente en cuanto al número de jugadores.

Un saludo y a ver si hay suerte con el sorteo!! :hola::hola:

Unido
agosto 17, 2006
Pues call of duty 5 tendria que aprobechar por completo el blue ray primero de todo. Tendria que tener tambien la opcion de chat con voz integrada ya en el pack del juego con un bluetooch manos libres ,como en warhawk ya que eso esta muy bien para hacer amigos online.

Sobre graficos, se han lucido con el modern warfare asi que poca cosa que decir, sigan mejorando las texturas y sombras brillos luces del sol.

Que se centren mas el el juego online ya que es el futuro de la industria de los videojuegos, como ha echo konami en su metal gear 4.

Sobre los escenarios, pues estaria bien poder pasar d primera persona a tercera persona en el mismo juego para poder contemplar bien todos los puntos. Tambien que se pueda hacer cosas tipicas como en la segunda guerra mundial, k llevaban una pala y podian excabar un propio agujero para resguardarse del fuego enemigo.

Controles ya puesto a decir si esto lo lee Activision, k pongan mas controles para el jugador, por ejemplo, cuando se esta tumbado poder apuntar d diferentes formas,poder rodar sobre si mismo para evitar las balas.

Partidas con muchos jugadores online como haran los de el juego Resistance 2.

Unido
mayo 6, 2008
Que ha pasado al final con el concurso??
Se ha celebrado, o se ha retrasado? Cuando sabremos la nueva fecha del concurso si es que se retraso??
Jooooooo!!! Quiero un COD4!!!! :):)

Unido
octubre 28, 2007
Pues a mí me gustaría que Call of Duty 5 fuera más largo en el modo campaña. Y sobretodo me gustaría que tuviera un modo cooperativo en split screen, LAN y online. Por lo demás no me importaría que volviera a la 2ª guerra mundial, aunque también me gusta mucho que esté ambientado en la guerra moderna.

Saludos y a ver si con todas estas ideas sacais un juego todavía más redondo que el 4.

Unido
diciembre 17, 2007
Sé de sobra que es algo que no gusta a todo el mundo, pero para mi lo que le faltaba al Call of Duty 4 y espero que tenga el 5 es vehículos. Con eso no me importaría ni la época ni nada, sería perfecto.

Unido
marzo 11, 2008
Deberia Tener Este Mas Mapas ORline Este UNA LARGA HISTORIA PARA Q AQUELLOS Q LO PASAN RAPIDO SE ENTREGAN MAS Y UN MAPA GRANDE CON MUCHOS ES CONDITES ATT.TONY Y SALAS DIFERENTE POR PAISES SERIA MEJOR

Unido
febrero 11, 2008
a ver q tal...

me gustaría q en el modo online existiera komo un modo online libre, el cual fuera una verdadera guerra a escala mundial, conectados TODOS los participantes en un bando u otro. me expliko? una verdadera guerra mundial con un sistema de ranking, con el cual fueramos general, conorel, soldado raso... y con un campo de batalla enorme, con enorme número de posibilidades.

si hubiera que sacrifikar algo de gráficos para q el juego fuera iwal de fluido q va en el online actualmnt, yo creo q sería un bajo precio q pagar :D

...puestos a soñar... jejejeje

Unido
marzo 11, 2008
Y Q SI VIENEN NEW MAP Q NO COBREN
--- [ Añadido ] -----
a ver q tal...

me gustaría q en el modo online existiera komo un modo online libre, el cual fuera una verdadera guerra a escala mundial, conectados TODOS los participantes en un bando u otro. me expliko? una verdadera guerra mundial con un sistema de ranking, con el cual fueramos general, conorel, soldado raso... y con un campo de batalla enorme, con enorme número de posibilidades.

si hubiera que sacrifikar algo de gráficos para q el juego fuera iwal de fluido q va en el online actualmnt, yo creo q sería un bajo precio q pagar :D

...puestos a soñar... jejejeje
Muy Buena Idea Estoy Contigo

Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

-Que se ambientara en la epoca actual, más o menos como el COD4, no me gustaria encontrarme con armas futuristas! jeje

-La duración del comdo campaña algo más larga.

-Que las armas pudiesen tener fallos, como encasquillarse y no funcionar bien en alguna situación, para asi tener que recurrir a otros metodos inesperados como ir a esconderse, o sacar rapidamente la pistola, cuchillo, etc.

Saludos! :)

Unido
agosto 21, 2007
Offline más largo.
Mayor interactividad y profundidad de los niveles.
Vehículos en el Online.

Gracias por el concurso!
Un saludos a todos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior