Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
A mi me gustaría q el CoD5 tuviera un offline mucho mas largo xq todavía hay gente q seguimos emocionándonos con las historias q se nos plantean en los juegos y queremos unas historias mas largas y emocionantes. también me gustaría q se añadieran diferentes fuerzas especiales de otros ejércitos como el español, etc. Una jugabilidad diferente refiriendome con esto a q el juego se parezca mas a una guerra abierta como las grandes batallas de la segunda guerra mundial y no a escaramuzas entre casa y casa. Q creo q es algo q se ha intentado en algunos juegos pero q no se ha conseguido con muxo acierto.
Por ultimo un online con mayor numero de participantes y en los q haya q realizar una misión como las q hay del juego pero en modo online. no el típico equipo contra equipo o capturar la bandera y esos juegos típicos de online.

TeM

Unido
mayo 22, 2008
Me gustaria, ya que se supone que vuelve a la 2ª Guerra Mundial, que NO cuente otra historia de un héroe, un tio que gracias a sus actos decanta la balanza de la guerra, NO!!

Que cuenten de una vez una historia real y profunda, una historia triste, LA REALIDAD DE LA GUERRA, que no hay ganadores, solo momentos duros y crueles, como las grandes peliculas, tipo 'Salvar al soldado Ryan', donde una pelicula bélica se puede convertir en el mejor de los dramas..

No quiero mas super-sargentos heróicos, quiero a un simple soldado al que le van jodiendo la vida poco a poco, teniendo que buscar algo por lo que luchar y mantener la esperanza..

En fin.. y ya entrando en apartados técnicos, algun modo cooperativo y que dure al menos 20-25 horas el modo campaña, sin caer en la monotonía de "llega a tal sitio, pon explosivos, pasa al siguiente nivel" NO, giros argumentales y sorpresas varias..

Unido
diciembre 17, 2007
Me gustaría que el modo historia fuese el doble de largo que el de su antecesor ya que se me hizo cortísimo.

Un saludo y espero que me toque.... jejejejeje

Unido
diciembre 8, 2007
estar ambientado en la epoca moderna al igual que COD4.

y tener un online masivo con muchos jugadores a la vez

modo historia mucho más largo

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Lo que si estaria bien es poder elegir los servidores por idiomas, paises o regiones (tipo warhawk) para evitar el lag que tenemos con los guiris. Y de paso no estaria mal que pusieran zonas mas oscuras para poder usar la vision nocturna que eso tiene que molar mogollon si esta bien hecho. Tambien poder mandar mensajes a los colegas. Y no me importaria que no este basado en la II Guerra Mundial porque ya han trillado ese terreno, este ha sido la caña basandose en la epoca actual.

Unido
agosto 3, 2007
-que tuviera online de 32 usuarios (sin problemas de lag)
-que el modo historia sea mas larga (unas o mas de 20 horas)
-que el ambiente sea como el 4
-que haya muchas armas
-que tmb tenga pantalla dividida para 4 jugadores
-mapas multijugador grandes y que tenga de todo
bueno si tuviera todo eso creo que seria el mejor juego de shoter
saludos y suerte a todos
-perdon falto algo......que tenga tmb online cooperativo de 6 o mas personas
ahora si saludos

Última edición:

old_juancebolla

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Yo creo que sería una buena idea y daría más jugabilidad a los títulos de este tipo que permitieran realizar más acciones que ampliaran los movimientos y tácticas a utilizar. Por ejemplo:

-Poder cavar y construir trincheras o túneles.
-Poder construir puentes o barreras...

No se, en general, nuevas acciones de guerra que no se limitaran 'solo' a disparar nuevas armas y a manejar nuevos vehículos.

Ahí queda mi aportación y... ¡¡a ver si hay suerte!!

Saludos a todos,

Unido
mayo 20, 2008
Me gustaria que se eliminaran los enemigos infinitos, vamos que cuando los vayas matando no salgan y salgan, esto resulta muy molesto.

De estar basado en el frente del pacifico seria interesante retratar las batallas entre Ingleses y Japoneses en la jungla de birmania.

Seria de especial agrado que la batalla de Iwo Jima fuese retratada con exactitud y que se siguiese cada acontecimiento para darnos la sensacion de que estamos viviendo la batalla a tiempo real.

El cuerpo a cuerpo en este frente no fue clave pero en ocasiones si importante por lo que se deberian incluir buenas escenas que retraten esto como podemos ver en otros titulos, pero que no sea apretar un boton y librarse del enemigo, que nos haga sentirnos como el soldado.
Los combates navales fueron decisivos en esta campaña, por lo que habria que saber retratarlos con la intesidad adecuada y que nos haga sentirnos minusculos entre tantos gigantes de metal.

Como dije anteriormente, las batallas en la jungla de birmania pueden ser interesantisimas y dar lugar a variadas estrategias, se podria tomar como referencia el juego crysis adaptado por supuesto al marco en el que nos encontramos.

La jugabilidad la dejaria tal cual esta por que ya de por si es exquisita.

En el apartado multijugador, añadiria si cabe la posibilidad algun que otro modo, pero si no es posible lo dejaria tal cual esta puesto que tambien lo considero exquisito y muy adictivo. Solo una cosa que se tiene que tener en cuenta son los trucos o cheats, no me seria agradable encontrarme en el multijugador con jugadores que vean a traves de las paredes,etc.

Como pequeña sugerencia muy personal me encantaria ver una fisica a la altura de la nueva generacion en el tema de los impactos de nuestras balas y granadas.

Por ultimo desearles suerte a los señores de Activision con esta nueva entrega de esta fabulosa saga y tambien recomendarles que inoven en cuanto a la ambientacion, tienen a sus espaldas el nombre del titulo, solo con eso ya tienen a miles de seguidores incondicionales.

¿Para cuando un shooter de la 1ª guerra mundial? y en mis sueños mas humedos, ¿para cuando uno de la guerra civil Española?

Un saludo,
Y suerte.

Unido
enero 2, 2008
El nuevo Call of Duty sin duda deberia tener la posibilidad de en el modo de un jugador poder jugar en dos bandos distintos y aprovechar esto para currarse un mejor argumento para el juego, puesto que la segunda guerra mundial esta muy jugada ya. Y en el modo multijugador implementaria bots, de manera que si has de jugar online puedas jugar con amigos y algun bot por si falta gente.

Unido
mayo 14, 2006
- Que aprendieran de lo errores que cometieron en el online del 4! Que no se podia jugar los primeros dias...vaya chapuza...pero teniendo una ps3 ya estoy mas que acostumbrado a que pase eso...por lo demás espero que me sorprenda tanto como el 4, porque si no lo va a comprar Rita
Saludos

Unido
abril 3, 2008
Realmente aun no he podido jugar mucho a este juego, simplemente han sido unos minutos en casa de un amigo, pero con lo que he visto creo que puedo tener una base para juzagar sin equivocarme mucho

ESCENARIOS

·Mayor cantidad de escenarios
Una vez que te pones a jugar, lo que realmente te importa es ponerte a disparar a otras personas sea en el escenario que sea, pero hay que disponer de la posibilidad de cambiar para no estancarse. Y como todo, no incluirlos posteriormente en un paquete de pago, ya que queramos o no incrementa el valor del juego

·Escenarios de mayores dimensiones
Tambien como todo tipo de contienda de este tipo, jugar con mayor cantidad de personas estaria bien, pero en escenarios de tamaño mas grande, ya que sino existiria una concentracion de personajes, por lo que habria que:

·Editor de escenarios
Llegados ya a esta generacion de videoconsolas, no estaria mal intentar utilizar mas el disco duro, por lo que seria perfecto habilitar a los usuarios la posibilidad de crear sus propios escenarios para compartirlos y poder jugar entre varios

·Mayor interaccion con el escenario
Algo tan sencillo como poder esconderse dentro de una casa y atrancar las puertas mientras se espera ayuda, armas estaticas para defender la posicion, que pudieran ser neutralizadas por el enemigo

JUGABILIDAD E INTERACCION

.Mayor importancia de la estrategia
Se podria crear la figura de "organizador", trazando previamente la estrategia a seguir dentro del campo de batalla, con señalizaciones basicas que permitieran la comunicacion en varios idiomas.
Tambien se podria potenciar el lenguaje de signos o por codigo internacional (Seleccionando la opcion "1.5" significa que tienes que te estan solicitando cobertura, sea en el idioma que sea).
Es muy frustrante escuchar a otras personas hablar y no enterarte de lo que dicen (En muchos casos tonterias, pero no estaria mal poder comunicarte con los demas aunque sea por comandos)

·Diferentes roles en las misiones
No todo tendria que ser dedicarse a salir al ataque......estaria bien que para cumplir determinados tipos de misiones por equipos, se necesitase por ejemplo la presencia de zapadores que tendrian que ser escoltados hasta una determinada posicion para poner la bomba, la existencia de un medico para curar al zapador en caso de que caiga herido......

·Necesidad de adaptacion a las armas
Segun se va avanzando en el juego, el personaje podria ir mejorando su manejo con determinadas armas y siendo por ejemplo menos habil a la hora de usar las armas del rival

·Manejo de vehiculos
Seria muy interesante sobre todo a la hora de jugar en escenarios grandes, para poder desplazarse entre un punto y otro, pudiendo el enemigo atacarlo en mitad de un camino.....

·Mejorar el manejo
Poder utilizar teclado y raton sin depender de ningun adaptador ni nada raro. Haria que mucha gente se comprase la version para la consola en vez de la de Pc y simplemente...habiendo mas variedad de opciones, que cada uno elija lo que mas le guste

JUEGO

·Misiones online con historia
Lo de ir saltando de escenario en escenario, esta bien, pero tambien se podrian crear campañas en el que segun como sean los acontecimientos se pasaria a una mision o a otra.

·Modo offline
Mas largo y con mas opciones y modos de misiones.
Tambien seria interesante incluir una buena historia que te hiciera "vivir una pelicula"

---------------

Espero que mi analisis pueda servir para algo, la verdad es que nunca se sabe quien se podria fijar en mis ideas :cunao:

Unido
marzo 20, 2008
Muchas Cosas.

Me gustaria que tuviera muchos vehiculos, campos mas grandes para el francotirador, poder personalizar ha tu gusto el personaje con muchisimos elementos, que sea en el presente como call of duty 4 y que mejoren las opciones del online un poco mas y tambien un modo cine como el del halo 3.

Unido
mayo 22, 2008
Pues personalmente cambiaria el tipo de vestibulo en el online, y dejaria crear salas en las que la gente puede quedar mas facilmente para jugar(puntuables) asi creo que podriamos mejorar la experiencia online.

En ocasiones se hecha en falta la personalizacion de los personajes(de cara a los clanes) asi nos distinguiramos mejor en las partidas los miembros de un mismo clan.

Con respecto a la linea temporal en la que discurre el juego , dejaria la presente, ya que te integra mas en los combates modernos actuales.

Y lo que remataria lo que hoy es un gran juego como COD4 para futuras entregas es la opcion de jugar en tercera persona.

Un saludo y suerte a todos

Última edición:
Unido
mayo 9, 2007
Pues sobre todo vehiculos que poder utilizar tipo warhawk y que los escenarios sean mas amplios que son demasiado pequeños y monotonos. Y eso si una historia mucho mas largaaaaaaaaaaaaaa !!!!

Unido
octubre 15, 2007
-Personaje Customizable
-Poder poner tu cara al protagonista con el que juegas que para algo esta la Playstation Eye.

Unido
abril 20, 2008
Sobre todo le pediria un modo historia mucho mas largo que el COD4 y online para mas personas,lo demas me parece insuperable por el momento.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Pues call of duty 5 me gustaria que siguiese ambientado en nuestra epoca, una historia algo más larga, un multiplayer con algunas opciones de juego mas, un poco de todo, aunque tengo que decir que por lo que he visto del call of duty 4 no esta nada mal ^^.

Saludos.

Unido
enero 5, 2008
ami me gustaría que el multijugador fuese masivo, aparte de inovar en escenarios, recrear grandes batallas historicas.

Y que el online sea fluido desde el principio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior