Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2008
Yo quisiera que el modo historia fuese mucho mas largo, aunque disminuyesen los modos online, mas misiones pero mas cortas, aver si sacan una eyetoy o algo que serí la leche pero para todos los juegos poder tener tu cara en el personaje, pero que hiciese gestos y todo, bueno el cod4 es casi perfecto, quiero tambien que se siga basando en las guerras del presente, con esto ya me conformaría.
MUchas Gracias.
Un saludo

Unido
diciembre 25, 2007
Mas libertad y tal, como incluir vehiculos, seria la caña el multijugador con coches en grandes mapas, en medio de una selva =D

Unido
diciembre 28, 2007
q por favor NO LO HAGAN DE LA 2GM el COD4 vendio millones porq no se basa en esa guerra por favor no vuelvan a la guerra mas poco original para hacr historias
por otro lado traten de alargar el modo offline
y online q siga como viene q esta de 10 XDXD

Unido
marzo 14, 2007
que el online se pareciera al rfom,ya que este siendo peor juego el online va mejor.
suerte a todos

Unido
junio 8, 2007
¿Qué me gustaria que tuviera Call of Duty 5?

*Amplias opciones para editar tu personaje online: algo que he hechado mucho en falta a sido esto, en COD4 solo permite personalizar el color de las armas cosa que me parece muy escasa. Personalizar tu personaje con muchos elementos desbloqueables que se consigan tanto en el modo historia y modo online le alargaria la vida considerablemente al juego. Elementos como ropas,accesorios, mas cantidad de armas, etc.
*Manejo online de algun vehiculo: no pido cuarenta tipos de vehiculos porque me gusta como va la saga y su jugabilidad online, pero la inclusion de alguno pues no estaria de mas y mucha gente lo agradeceria.
*Ambientacion actual: la ambientacion en la 2º guerra mundial esta muy saturada, hay muchos juegos que la explotan y jugar a juegos como el ultimo modern warface supone un respiro. Tambien quiero añadir aqui que por favor no se llegue a convertir en un juego futurista creo que lo actual esta bien pero lo futurista nos desagradaria a muchos.
*Mas mapas online: me parece bueno el numero de mapas de los que dispone COD4 pero hay una cosa que no entiendo. Para el modo historia son diseñados entornos, pero muchos de ellos no aparecen disponibles en el modo online. No pido 40 mapas online pero ya que estos mapas han sido realizados no creo que suponga mucho esfuerzo el incluirlos para el modo online tambien.
*Modo historia mas extenso: supongo que supone mucho esfuerzo el crear un juego de mucha duracion, pero no deja de ser una de las mayores pegas de la ultima entrega y por ello pues tambien la cito.

Eso mas o menos es mi opinion, y poco mas que añadir salvo que no por sacar un juego por año vaya a empeorar la calidad de este. Mucha gente prefiere calidad a cantidad.

Un saludo

Unido
noviembre 26, 2007
Que siga en la época actual, es decir, que no vuelvan a la Segunda Guerra Mundial, que ya está muy quemado el tema.

Que cada uno pudiera personalizarse bastante más su personaje online, no sólo con armas, sino con unirformes, accesorios, etc. Y bueno, si ya me dejan escanear mi careto con el Playstation Eye y que mi personaje online sea yo mismo...en fin, por pedir...pero a que sería la leche? Encontrarte a gente por la calle y decirle: ostras, tu cara me suena, yo no te he matado en el call of duty anoche? jajajaj

Unido
abril 17, 2008
Magnifico CoD4

Pero si nos pueden mejorar aún más el modo online en CoD5 (que ya es buenisimo). Me refiero a campos más amplios, más jugadores y más escenarios, pues ya sería la ostía. Seguid trabajando así...:palmas:

Unido
marzo 19, 2008
Lo primero que sea sobre las guerras actuales, con armas actuales.Poder elegir vestimentas de los ejercitos de cada pais, con mas armas y mas personalizables con la experiencia, que tenga posibilidad de manejar algun vehiculo de manera muy excepcional(sin abusar), sin ninguna posibilidad para los chetos, con mas modos de juegos (ej.online coperativo en modo historia), muchos mas mapas y mas variados para cada modo de juego y si es posible, todavia mejores graficos.

Unido
septiembre 29, 2007
Pues que tenga escenarios abiertos donde se desarrolle la acción, que sean interactuables con ellos y estos se adapten a tus actos por ejemplo moviendo a los enemigos y aliados según tu posición y que exista varias maneras de conseguir los objetivos y por supuesto que tenga el modo on-line que tiene el Call of Duty 4
Un abrazo y suerte a todos!!!

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Quisiera que tuviese más mapas, que se pudiesen utilizar vehículos y un modo cooperativo del modo historia pero no jugando desde la misma consola, es decir, un modo cooperativo del modo historia a través del online.

Saludos ;)

Unido
enero 10, 2008
Pues estaria bien que la historia fuera mas larga y que se pudieran utilizar durante mas tieempo los vehiculos como el helicoptero

Unido
octubre 28, 2007
Me gustaria que fuera mas larga la campaña, en graficos la verdad que no se que mas pedir, porque lo veo bastante bien,

que posieran mas cantidad de armas, y que el modo multijugador fuera todabia mejor del que hay ahora.

H

horizonps3

Me gustaria que el Call of Duty 5, estuviese basado en la actualidad como el cod4, que hubiese armas de todo tipo y escenarios enormes.

Tambien se podria incluir vehiculos (aire, tierra o mar) donde poder conducir o por el otro lado disparar.

Del On-line creo que no me puedo quejar, ya que dicen que es perfecto.

Segun todos los que tienen el 4, dicen que es perfecto y ya no se podra superar pero bueno...jejeje

SALUDOS Y SUERTE PARA TODOS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior