Pues a mi me hubiese gustado que siguiese en la línea de guerras modernas, actuales, y no volver a la alegoría de la 2º Guerra Mundial, que tan explotada está ya.
Me gustaría que este nuevo COD, tuviera un modo de campaña más largo, por lo menos 2 o 3 veces mas que el COD4, así como la posibilidad de que el modo online fuera más largo y con la posibilidad de un motor cooperativo online y offline, en el cúal cada uno de los distintos miembros de la partida tomaran caminos distintos, y no seguir solo una línea de actuación.
Además me gustaría que los escenarios de jungla tuvieran mucha vida en ellos, como si de una jungla real se tratara: serpientes, lagartos, y demás animales que se puedan encontrar por la fauna. Además de posibles trampas.
También sería interesante, alguna misión en algunas de las playas del Pacífico, e incluso el abordaje de un barco (como en el COD4). Y sería interesante que en el escuadrón que formemos, recibamos órdenes en unos casos, y en otro mandar órdenes.
Por último, me gustaría que el COD5 siguiese esa línea que llevan de realismo que implementa en sus juegos.
Un saludo.