Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Me gustaria que se pudieran manejar varios vehículos, y que tuviera un online como el cod 4.

Unido
abril 19, 2008
Cod4 ya me ha dejado maravillado y no me canso de jugar al online. Creo que es tan importante el modo online que la historia pasa a un segundo plano, aunque posee hasta el mas minimo detalle.

Supongo que debe ser bastante complicado mejorar los graficos que ya tiene el cod4, asi que supongo que deberian centrarse en mejorar el modo online, para dar multitud de opciones posibles a los usuarios, que de momento, son bastante limitadas a la hora de escoger partidas estables, etc.

Un saludo.

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Que tubiera un buen multijugador y que se puedan llevar vehículos estilo WarHawk

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Que ppudieras coger coches, tanques, y tambien se pudiera cambiar entre 3º y 1º o 2º persona, y en algun futuro un juego de call of duty sobre el futuro:eek:..
Saludoss:D

Unido
noviembre 5, 2007
Lo siento, no soy de españa pero aqui va mi opinion.

Para ser un juego mejor podria haber sido futurista, ya que como que la tematica de la segunda guerra mundial esta muy manipulada, pero en fin.

Otra incongruencia es que regalan el juego del que piden que opinen, es decir.... como regalan el juego si se supone que los que opinan (o tienen una mejor opinion del juego por que lo han visto de arriba a abajo) son los que tienen el mismo juego.

Es mi opinion pero eso no resta la buena causa y una cosa regalada nunca es mal recibida, felicidades adelantadas al ganador, suerte!!

Unido
agosto 12, 2007
1º Que tuviera sistema de cobertura
2º Mejores graficos que COD 4
3º Que en partidas especificas del online se pudiera poner en 3ª persona
4º Coger tanques,aviones...

Unido
julio 27, 2007
una historia mas larga,un modo coperativo lan/online,uso de vehiculos tanto en campaña y en multijugador,bastantes jugadores en el online y una opcion para poder buscar partidas españolas,inglesas.... en el online.

Unido
abril 13, 2008
re

Que tuviera una historia mas larga y porke no, basada en la epoca de napoleon y los casacas rojas, cuando los soldaditos iban con medias y con mosketones... seria una nueva forma de ver un call of duty, etc, y modo online por supuesto...

salu2

Unido
enero 6, 2008
1ª-Creo que se le puede sacar mas potencial al motor grafico
2ª-Modos 2ª y 3ª persona
3ª-Mas extenso
4ª-Otro tema principal, y no de la segunda guerra mundial
5ª-Mas jugadores en modo online
6ª-Paisajes mas detallados y mas libertad de movimiento

Unido
mayo 12, 2008
call of duty 4

bueno yo sinceramente no lo he jugado¡¡¡
pero creo para q sea un juego divertido y completo tiene q tener:
1.- Modo online : batallas entre equipos,individuales y un buen escenario donde se pueda hacer estrategias y todo
2.- Modo campaña ,q tenga una historia muy larga y q sea entendible y q se luche x algo no solo x matar a lo demas
3.- Que tenga una variedad de armas ,muchas mas de las q tiene y mas sofisticadas pero q no se aparte mucho de la realidad
4.- Muchos escenarios para la batalla
bueno lo dicho no lo he jugado ,,pero me gustaria jugarlo:victoria:,,haber si gano el sorteo y lo juego:palmas:,,un saludoclap2

Unido
marzo 23, 2007
Yo apostaría por un modo historia más largo, tan largo que pueda abarcar la 1º y 2º guerra mundial, y la guerra moderna y futura. Tambien estaría bien poder customizar las armas afondo, poder llebar vehículos y para el online tener la opción de personalizar a nuestro personaje.

Unido
mayo 14, 2008
Me gustaria que hubiese mas armas

MAs pistas chulas aparte de las que ya ahi

Trajes wapos

Que se puedan crear grupos en la partida

Y clanes , aunk me parece que ya ahi

Tambien el modo historia un poco mas largo y por ultimo que algunos trajes sean desbloqueados en el modo historia mediante bonus..

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Buenas!!:hola:

Para mi lo el cod no tendria que volver a la segunda guerra mundial joo que se puedan usar vehiculos!:palmas: eso seria lo ideal i que tenga un online como el 4!!:palmas::amor: :laps3:

Unido
octubre 15, 2007
Molaría que tuviera alguna opción para ponerlo en 3a persona, con la mira sobre el hombro. Eso y un modo historia más largo.

Unido
febrero 22, 2008
-Debería de ambientarse en otra época más actual para que diera un ambiente más moderno.

-Que tenga diferentes finales.

-Que sea más largo.

-Que se desarrolle en la arquitectura de PS3 y ocupara gran parte de un Blu-Ray para demostrar la potencia de la PS3.

-Y poco más...por lo demás...el COD 4 es perfecto.

Unido
agosto 20, 2007
Me gustaría que sea una historia real completamente (es decir q no añadan campos o historias q no existen) sobre la segunda guerra mundial o sobre la guerra de Irak.

También me gustaría que además de los 3 o 4 comandos que hay para la IA aliada, haya muchos más con el uso complementario de la PSP. Integrar completamente la PSP al juego... Y en caso de que no se tenga la PSP, se puedan personalizar teclas de un teclado para poder dar dichos comandos.

Vehículos!!!!!!!!! por dios, más realismo!!!!!!

Unido
diciembre 29, 2007
Queridos reyes "mágicos" me gustaría que Call Of Duty 5 incluyera la posibilidad de cargar mapas hechos por aficionados...

Por ahora solo pido eso. Nada más.
Un saludo :hola:

Unido
febrero 22, 2008
Pues a mi me hubiese gustado que siguiese en la línea de guerras modernas, actuales, y no volver a la alegoría de la 2º Guerra Mundial, que tan explotada está ya.

Me gustaría que este nuevo COD, tuviera un modo de campaña más largo, por lo menos 2 o 3 veces mas que el COD4, así como la posibilidad de que el modo online fuera más largo y con la posibilidad de un motor cooperativo online y offline, en el cúal cada uno de los distintos miembros de la partida tomaran caminos distintos, y no seguir solo una línea de actuación.

Además me gustaría que los escenarios de jungla tuvieran mucha vida en ellos, como si de una jungla real se tratara: serpientes, lagartos, y demás animales que se puedan encontrar por la fauna. Además de posibles trampas.
También sería interesante, alguna misión en algunas de las playas del Pacífico, e incluso el abordaje de un barco (como en el COD4). Y sería interesante que en el escuadrón que formemos, recibamos órdenes en unos casos, y en otro mandar órdenes.

Por último, me gustaría que el COD5 siguiese esa línea que llevan de realismo que implementa en sus juegos.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior