Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 10, 2007
Pues yo pediría que tuviera un modo captura de bandera a la antigua usanza , que se pudiera usar vehículos disponibles en esa época , incluidos si hay aéreos como helicópteros , que permitieran poder enviar mensajes escritos como en el ordena , el poder usar ratón y teclado para jugar , poder acortar el tiempo de espera para empezar partida cuando ya esta completa la cantidad de usuarios para jugar , poder hacer mods ( crear mapas o personajes ) y poder incluirlos en el juego ademas de incluir el programa para poder hacerlos , que se pueda escoger el modelo del personaje , color de piel , traje , cabeza y cosas así , ala , ya paro , ya :buf::buf::buf::buf::buf:

Unido
octubre 23, 2007
aki mis conclusiones:
1-Que sea en la 2ª guerra mundial donde estan los nazis etc.
2-que traiga un modo pantalla dividida
3-la inclusión de conduccion de vehículos como en el call of duty 3
4-la implantación de que el sixasis 3 pueda vibrar
5-que la interacción con los mapas sea mayor u destrucctible

Un saludo!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Un modo historia mas largo, y ademas, añadir otro modo historia diferente, pero que tengas que pasartele con un amigo.
Poder crear y personalizar a tu personaje, si no es el del modo historia, como minimo el del modo online.
Que pueden jugar mas de una persona en la misma consola, en el modo historia, y tambien en el online, mas o menos como en army of two.
La posibilidad de manejar vehiculos, y unos terrenos amplios para poder conducirlos.

Y esto ya flipandome un poco, que se pudiera diesparar con una pistola de la consola, mas o menos como en Time crisis, pero mejorado. (aunque esto este bien, ya se yo mismo que me estoy flipando un poco XD)

Nada mas, saludos y suerte a los demas!

Unido
diciembre 19, 2007
pues me gustaria q siguiera la misma linea q el CoD4 guerra moderna y q mejoran un poco los servidores para q no haya tantos problemas por lo demas paea mi esta bien

saludos

Unido
agosto 12, 2007
Un modo online sin fallos y que estuviese ambientado en otra guerra que no fuese la 2ª guerra mundial,me gustaría más una guerra futurista.

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
sin duda, un online con mas de 18 jugadores y por tanto mas variedad de mapas aún más amplios :)

Unido
marzo 26, 2008
orale el 4 es lo maximo pero pudiera mejorar con:
Escenarios que se destruyen al maximo
Creacion de personajes
Manejo de transporte(avion, helicoptero, auto, etc)
Mejora de servidores y modo online
Historia mas larga(aunque aun no lo acabo pero por una extraña razon ya esta acabado en modo veterano)
Mas misiones al estilo del bonus del avion
Que salgan civiles
Al explotar que te partas en cachitos o algo asi

Unido
diciembre 29, 2007
Por algun lado lei que Activision se iva a asociar con una compañia para hacer un cod con juego online maximo (creo que lo llamaban asi) en plan partidas 32 vs 32. A mi si hacen algo asi hasta se pueden olvidar del modo historia ya que con unos buenos mapas amplios seria tan cañero que el modo historia ni lo tocaria.
Bueno y muchas de las cosas que han dicho los compañero del foro ya. Tampoco voy a repetir mas de lo mismo, mas bien he resaltado lo que mas me gustariam, a parte de que me tocara el cod4 jejejeje.

Un saludo

Unido
enero 1, 2008
Yo tambien considero sobre explotado el genero de la II Guerra mundial. Una ambientación actual o en un futuro proximo (pongamos dentro de 3 o 5 años) tambien podría valer :)

O,... una realidad alternativa (al estilo resistance)

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Por lo general me gustaría que se siguiese la misma línea con un online muy trabajado quizás mejorando un poco el "Modo offline" con una trama algo mas extensa y elaborada.

Que siguiese ambientado en la época contemporánea, no e gustaría nada que volviesemos a lo de la segunda guerra mundial pues es un aspecto que ya veo sobreexplotado en esto de los shooters.

Y como no por último la conducción de vehículos.

A ver si toca por dios me encanta este juego. 1 Saludo:hola::hola: .

Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Me gustaría que en este call of duty si continua con una secuela actual nos dieran la oportunidad de encarnar al otro bando, el de los terroristas,los malos o como quieran,que la historia del nuevo shooter sea desde el otro punto de vista y q por una vez pierdan "los buenos".

Si por el contrario el juego vuelve a sus raíces de la WWII me daria igual,puesto q no compraré el juego. XD!

Unido
octubre 26, 2007
¿Que te gustaria que tuviera Call of Duty 5?

Pues a mi me gustaría que tuviera una ambientación totalmente nueva, ya sé que será en la segunda guerra mundial, pero dentro de este marco me gustaría un entorno nunca visto.

Unido
diciembre 26, 2007
A mi me gustaría que no se pasen con cambios. Quiero decir, que si, que lo mejoren, pero que no les dé por innovar en lo que les ha salido bien y por ello la caguen.
El online para mis es prácticamente perfecto, puliendo algunos fallos y añadiendo el modo cooperativo tanto en el modo online como en modo historia.
El modo historia buscaría darle aún más libertad de movimientos, así como alargando su duración.

Unido
octubre 5, 2007
Pues como gustar me gustaría que tuviera naves espaciales jeje, en serio, pegarle no le pega pero estaría cachondo la verdad...

Suerte a todos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
A mi me gustaría que:
-La campaña durara al menos 12 horas.
-Más personalización de armas.
-Online para 18 jugadores
-Ambientado en la Guerra de Vietnam con armas de la época.
-Mejores gráficos en vegetación.

Saludos.

Unido
abril 3, 2008
a mi me gustaria que hubiera un modo historia mas largo, el online igual de bueno i con mas jugadores, y sobre todo el uso de vehiculos.
jeje

Unido
abril 6, 2007
Me gustaria.

Servidores decicados por paises, que se muestren las partidas creadas y tengas opcion de elegir a cual unirte.

Socom es un ejemplo a seguir en ese aspecto.

Unido
octubre 1, 2007
"Que te gustaria que tubiese CoD5?"

Y quien decide quien ha acertado? Porque... Como sabeis lo que queremos? En fin... Solo es una duda que tengo, ahi va mi respuesta.

Que fuese un MMO, es lo unico que le falta al CoD4, asi que es lo unico que me gustaria que tubiese CoD5 (a parte de que estubiese ambientado en la actualidad, claro...pero eso es un imposible, asi que no forma parte de la respuesta)

Unido
marzo 20, 2007
Yo mantendria el online del 4, pero mejoraria considerablemente el single ya que el ultimo fue algo escaso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior