Activision y Laps3.com sortean Cuatro Call of Duty 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2007
Que se puedan conducir vehiculos de todo tipo en el online.

Que la mision del desembarco de normandia este presente

Un mapeado mas grande y mejor IA

Unido
marzo 4, 2008
1-Para empezar deberia volver estar ambientado en la 2ªguerra mundial...
2-El juego offline,deberia ser una historia maaaaaaas larga,y en la que la trama transcurra segun actues o segun decisiones que tomes(tipo GTA4).
3-Un modo online en el que sobren escenarios...y gratis no vendrian mal.
4-La puntuacion online y todo eso perfecto,pero falta algun modo(tipo fifa) en el que se puedan hacer torneos.
5-Que al desconectarse el **** anfitrion no se acabe la partida..que hay mucho mal perdedor y nos joden las partidas.
6-Las tonterias como crear tu personaje,el vestuario o algo de eso que pueda ver la gente siempre mola.
7-Que vuelva la conduccion de vehiculos como en la 3ª entrega.
8-Que las repeticiones no desvelen la posicion del que mata por dios!sino de que sirve la picardia y todo eso?

Unido
enero 28, 2008
Deberia seguir ambientado en la epoca de Call of Duty 4 o una mas futurista. Que tuviera una campaña mas duradera de unas 15-20 horas. El online deberia ir muy fluido con posiblidad de grupos , buena habla por headset ...etc.
Tuviera buena variedad de armas como un lanzallamas incluido como novedad y clases con sus correspondientes habilidades. Mapas tanto online como offline de diferentes estilos y ambientaciones. Pudieras personalizar tu personaje online con diferentes ropas y demas. Hubiese vehiculos como tanques, jeeps , camiones y cosas del estilo.

Unido
mayo 2, 2008
El modo historia más largo! y online con más posibilidades con vehiculos típicos de la guerra y por tanto con mapas más grandes.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Pues que vuelva a ser una historia moderna con secuela a la historia del modern warfare aparte de que sea mas largo su modo historia que se complete con un modo multijugador online para pasarselo con un colega via online.
Aparte de su modo online que sea mas jugadores como por ejemplo un duelo a muertes por equipos,que siga acompañado de los mismos modos de juego si a ser posible alguno nuevo,y la posibilidad de personalizar de nuevo las armas y mejorarlas aun mas,a toda la personalizacion deberia de tener también la posibilidad de personalizar nuestro propio personaje.
Un salu2 y suerte

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
a mi me gustaria que estubiera en futuro asi con armas nuevas y buenas y poderte pasar la historia en cooperativo y claro como no que mejoren aun mas los graficos pero que la jugabilidad sea igual

Unido
junio 3, 2007
ummmm.........¿qué tal un enfoque futurista de la saga? es decir, armamento laser, vehículos y naves espaciales, ......y todo ello con un argumento de película y un apartado técnico marca de la casa, claro.

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Me gustaria simplemente 3 cosas

Personalizar personaje
Partidas online con mas numero de jugadores
Mas armas y mapas

Unido
septiembre 4, 2007
me gustaría que tuviera mas modos de juego online, que soportara mas jugadores simultaneamente y un modo offline mas largo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
-Pues que me gustaria que tuviera el call of duty 5... jummm pues sencillamente que fuera parecido al call of duty 3 (en mi opinion fue el mejor) pero obviamente con los graficos de PS3 XDXD

-Que fuera mas largo que el Call Of Duty 4 que dicen que es muy corto...

-Y que el online valla fenomenal eso es todo saludos:victoria:

PD: suerte a todos:victoria:

Unido
noviembre 19, 2007
Para mi opinión, el nuevo call of duty, deberia tener como minimo un apartado online tan bueno como el 4. Que se pueda hacer el modo campaña de forma cooperativa con algunos de tus amigos y que tambien este modo campaña sea mas largo

Unido
enero 27, 2008
A mi me gustaría que fuese al estilo Resistance, una guerra entre humanos y extraterrestres en el 2107 (o el que sea jaja), ¿por qué no un COD así?

Unido
noviembre 25, 2006
En la quinta entrega de Call of Duty no estaría mal, pensándolo bien, que fuese en la 2ª Guerra Mundial, para no ser tan repetitivo en ambientanción. Eso sí, los gráficos y físicas tendrían que ser mejores, junto con un online más completo. La inclusión de vehículos no sería mala idea, siempre que esté correctamente implementada.

Un saludo.

Unido
marzo 23, 2008
Me gustaria un modo cooperativo mejorado, tanto online como offline en el que no se limitase a disparar si no que se pudiesen crear emboscadas, trabajar con el escenario, "compartir" municion cuando a uno se le acabe, etc.

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mejor modo online y un modo historia mas largo por favor.

Unido
septiembre 23, 2007
la posibilidad de camuflaje, con algun tipo de material o algo, mas realsmo respecto a sangre, y como mucha gente ice, vehiculos, pero k al atropellar con ellos se rompan los huesos etc de kien es embestido, eso ultimo es mas dificil xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior