Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2008
modrn warfare con mas opciones de juego offline que aqui la gente no tiene internet en la play cuando quiere y que pudieras haceerte tu equipo antes de cada mision con lo compañeros la armas y los accesorios esoa mi me encantaria

Unido
noviembre 22, 2007
me gustaria que volviese a ser como el 4 con historia cooperativa, misiones online y poder jugar 2 en la misma consola contra más gente online

Unido
diciembre 14, 2008
A ver:
- Más posibilidades en el movimiento, como parapetarse detrás de paredes (siempre sin perder el ritmo de juego).
- Enemigos más interactivos respecto a los disparos (si le pegas un tiro en el brazo se queja en esa zona hasta que lo mates), y más inteligentes (que se ayuden mutuamente para curarse).
- Una mejor banda sonora, y una melodía épica para todos los COD.
-Personalización del personaje en el modo online (diferentes ropas y camuflajes, y que se puedan guardar hasta 6 conjuntos para no tener que cambiar todo entero)
- Un nuevo modo online, que consista en eliminar la base enemiga (enorme) colocando explosivos dentro de ella, con turnos de atacante y defensor. Y, se deben recoger planos del edificio, con los que el mapa del atacante se va completando. Los defensores tienen la posibilidad de activar trampas.

Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Me gustaría que el próximo Call of Duty se ambientara en la guerra moderna, mas o menos como el modern warfare, que el modo historia sea un poco mas largo y que mejoren un poco mas el online.

Unido
julio 24, 2007
A mi me gustaria que estubiera ambientado en guerras mas modernas y no siempre en la segunda guerra mundial, que tuviera más armas, más interacción con tus compañeros y que hubiera más mapas presentes en el modo online

SALUDOS

Unido
diciembre 16, 2007
Pues a mi me gustaria un cod de la guerra de irak por ejemplo, aunk a los fanaticos de esas tierras no les haria mucha gracia...

Última edición:
Unido
abril 9, 2008
que sea mas moderno que nunca, que hubiesen coches, mas armas, pantalla partida online y mas chulo que nunca!!!!!

WASAAAAAAA!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Guerra moderna.
Un modo historia más largo y consistente.
IA mejorada.
Modo cooperativo.
Mejorar el online para que no haya caídas ni lag.
Mejoras gráficas (exclusivo para ps3? XD).

Unido
diciembre 31, 2007
Que mantenieran el estilo de call of duty 4 pero unirlo a una nueva trama, es decir un call of duty tipo halo o algo asi

Unido
octubre 23, 2007
A mi me gustaría que las novedades fueran:
- Mucha variedad en los mapas, por ejemplo que apareciera Irak o Vietnam.
- Más duración en el modo historia.
- Más mejoras en el modo online (que ya es dificil jeje).

A ver si tengo surte y me tocaaaa!!!!

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Buenas!

Pos eso que estubiese ambientado a la guerra moderna que tenga partidas enjauladas de uno contra uno que a mi me encantaba, que se puedan conseguir armas en colores i que en lanzagranadas se pueda poner en todos lo fusiles!

Suerte a todos jajaja

T

thehrb

pues mejoras graficas y separar los COD y los COD modern warfare como van a hacer ahora, eliminar el cambio de host, que siempre encuentran un host peor y servidores dedicados, ya que muchos nos compramos el juego para el online y como te toque contra americanos siempre vas a tener 1-2 rayas y un lag importante...
un saludo y suerte

jorge89

jorge89
Unido
julio 30, 2007
¿Que te gustaria que tuviera el siguiente Call of Duty?

- Me gustaria que estubiera ambientado en la Guerra Actual.
- Una historia mucho mas larga.
- Un motor de graficos nuevo.
- Que corre sobre los 1080p.
- Mejor online.

Saludos

Unido
diciembre 27, 2007
que tuviese una mejor estabilidad en el modo online, es decir, que tuviese unos servidores independientes a cada usuario, asi no veremos mas el tipico mensajito de " El Anfitrion a terminado la partida" o cosas por el estilo, todos los COD son muy bueno en el modo historia, pero su mayor error es el modo online.

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior