Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 30, 2008
Pues estaría bien un nivel grafico algo mayor, ya que en cod5 (y 4 también) las paredes son un folio mal pintado.
Y algo que siempre que querido de esta saga, es que si disparas a los cuerpos ya muertos, se muevan o algo, no que salga una gota de sangre o que directamente no se les pueda dar como en cod 4.
Y también que se pusiera en el modo online con mas gente.

Saludos

Unido
diciembre 19, 2007
-que volviera a una guerra actual
-entornos mas destruibles
-buenos servidores para el online
-que fuera algo mas barato

saludos

Unido
septiembre 4, 2007
que estuviera basado en una guerra o conflicto actual, que se centraran en potenciar el armamento y los vehiculos, asi como la cobertura y destruccion de zonas. sobre todo que matuviera el gran online que han poseido sus antecesores y lo mejorara con mas rangos y mas mejoras por rangos y si se puede incluir una clase nueva mejor. por ejemplo hacer una diferencia entre armas pesadas y armas ligeras, vease ametralladoras pesadas y demas versus pistolas y uzis o parecidas.

en definitiva divergir un poco y aumentar sus bondades sobre todo con respecto a las armas que tiene disponibles.

Unido
diciembre 30, 2007
Hola, me gustaría que el modo online fuese igual de bien pero con más armas, más niveles y un buen rankstats para que entretenga más al jugador.
Del modo Historia que siga el magnífico Capitan Price.
Un saludo a todos

adrian_getafe

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 13, 2008
que en el online no fuera como maximo 18 q fuera de 64 q asi estaria wapo unos duelos por equiipo 32 contra 32 pistas un poco mas grandes y ya vereis tos que wapo esas gerras jajaja si sales mueres

Unido
diciembre 28, 2007
Pues me gustaría que volviese a haber una fase de francotirador, que la del COD 4 se salía. Y luego, no me importaría que siguiera la segunda guerra mundial, aunque creo que volver a una guerra moderna, daría más tirón al juego.

A ver si hay suerte :)

Saludos!!

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Wenassss!!!!!

-On-Line mas estable y para mas jugadores...
-Guerra más actual o incluso innovando con una futura...
-Escenarios destruibles...
-Modo Cooperativo On-Line...

Suerte a Todos!!!!!

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
Pues que estuviera ambientado en una guerroa moderna como el modern warfare.Que se pudierna manejar vehiculos en el online.Más capacidad de jugadores en el online.Y ya esta.

Unido
agosto 2, 2007
Me gustaria que se ambientase en las guerras modernas, con las nuevas armas, vehículos, etc.
Me gustaria que se puedieran destruir un poco los escenarios.

Saludos

Unido
marzo 27, 2008
me gustaria que estubiera ambientado en en la primera guerra mundial con todos los paises que participaron

Unido
enero 4, 2008
Pues que sea de la guerras que hubo con Irak y todos los paises que estan cerca, y que tambien tuviese a los distintos paises que estuvieron allí, con sus vehiculos, sus armas y su vestimenta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior