Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2008
Un modo historia larguico y con cooperativo y que sea de guerra moderna. Y el online va bien como estaba en el 4.
Saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pues que el siguiente cod fuera de nuevo en la guerra moderna aunque estan bastante bien los de la segunda guerra pero ahora se lleva mas lo modernito y eso saludos:victoria:

Unido
agosto 5, 2008
Molaria que tubiera las armas modernas actuales, y que sus mapas en el online sean gigantescos, como ciudades donde poder meterte en cualquier habitacion accesible de cualquier edificio, con 50 jugadores por equipo, en plan a lo bestia!! En fin... Suerte compañeros!!:D

Unido
octubre 1, 2007
Unos servidores dedicados como dios manda, que digo yo que uno de los shooters mas vendidos y jugados actualmente no solo deberia "andar" bien en linea, si no que no tampoco deberia suponerle un problema economico.

Pa mi que CoD4 y 5 fue algo asi...

Roger, tu que harias, servidores dedicados o el Ferrari...? XD

Un Saludoooo

Unido
junio 23, 2007
Me gustaria que el nuevo cod tenga un modo historia bien largo, y con quiza alguna personalizacion en un personaje, algun historia de un personaje y que se de a lo largo de otros call of duty's. Ademas que se puedan usar helicopteros y paracaidas, y que la mision se pueda hacer de muchas formas y uno planee como hacerla.

Un saludo!

Unido
octubre 3, 2008
Que este basado en la guerra de irak y en el conflicto entre palestinos e israelies.:palmas::chocala:

O en una guerra moderna, con un editor de personaje compatible con la PSEYE para que nosotros SEAMOS LOS PROTAGONISTAS.:eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Pues me gustaría que mejorara la perfeccion del modern warfare :buf:que se lo curren mucho, me gustaria algo basado con la historia de iraq por que no es la unica guerra que ahora mismo esta en marcha y la que mas se oye por ahí, mi madre me decia pide por esa boquita:cunao:, que seguro que te llega la mitad.

P.D: Soy el ultimo pero por que no intentarlo? xD

Saludos y suerte para todos! :trofeo:

Unido
junio 18, 2008
-Que tuviera buenos graficos y que estuviera ambientado en el presente, y no n la guerra mundial.
-Y que no haya lag, ya que la mayoria de lag es cuestion del server ya que yo tengo casi 1 mb de subida y todos los puertos abiertos y he llegado a tenr bastante.
-La posibilidad de pilotar tanques, coches etc..
-Y nada mas espero que haya suerte y me toque.
-Mas ventajas Como quitar killcams, silenciador en los francotiradores.

PD: Si alguien de activision lee esto por favor haced los servidores mejor que yo deje de jugar al 4 siendo cruz dorada 3000 del mundo por que los servers iban de pena:)

Última edición:

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
que se pudiera jugar asta 100 jugadores online a la vez en una partida sin ningun tipo de lag, para hacer buenas guerras, y que halla muchos puntos estrategicos, por ejemplo, para francotiradores, escondites,etc

Unido
febrero 23, 2008
lo principal que sea en la epoca moderna con tantas armas como habian en el COD4 añadiendo alguna mas y otros extras, luego que el modo historia no fuera seguir unos puntos si no que en cada nivel haya varias cosas hacer y fuera libre que no tubiera un orden si no que pudieras elegir, luego el modo online pues que los mapas fueran un poco mas grandes, con un maximo de 20 jugadores por mapa, que siguieran los mismos modos de juego porque el de tactico por equipos de 3 personas me mola mucho xD, y que se pudieran utilizar mas vehiculos ya sean tanques, motos, aviones, etc. y para rematar un poco mas de destruccion que eso de que lances el lanzacohetes a una pared i no haga nada....

saludos y suerte a todos

Unido
marzo 24, 2008
El prosimo cod me gustaria que fuese algo diferente, por ejemplo una aplicacion que aplicaria yo seria poder diseñar tu propio personaje por ejemplo poder poner tu cara a tu personaje,poder diseñar tus propias armas, que hubiesen enfrentamientos cara a cara, y no se,seguro que activision sorprende con el prosimo cod.saludos ha laps3.com y suerte ha todos

Unido
mayo 28, 2008
Unos gráficos muy superiores pero sin que eso llegue a afectar a esa genial jugabilidad a la que call of duty nos ha acostumbrado con tantas y tantas partidas online.

Unido
febrero 10, 2008
Pues que sea de las guerras modernas y no estaria mal que se puedieran llevar vehiculos y que tenga otros modos de juegos, por ejemplo captura la bandera u otro tipo
Un Saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior