Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 9, 2007
Que tenga unos buenos graficos y que sorprenda cosa dificil de hacer pero no imposible.
Suerte a todos.

Unido
septiembre 26, 2007
mas armas,mas mapas online,mas graficos,mas duracion en el modo campaña y mas jugadores simultaneos online y que sea en la epoca actual

PD: a ver si me toca que nunca me toca nada U.U

Unido
abril 20, 2008
que la variedad de armas estuviese mas equilibrada y fuesen mas reales que en waw algunas armas no son nada reales

Unido
septiembre 27, 2007
Que no sea mas segunda guerra mundial que ya esta mu vista :cunao:

Y armas actuales es lo que me molo del 4, pero claro no jugado al 5 por lo que no se :cunao:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
que tibiera mas gracficos,sus graficos no los veo muy bien en las imagenes,queria tener el juego para comprobarlo,seguro que es un juegazo

JVM

Unido
abril 10, 2008
-Que no estuviese ambientado en la segunda guerra mundial.
-Un On-line por lo menos tan bueno como el 4.
-Una buena historia en el modo individual.
-Mas interactuacion con los decorados.

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
que fuera de nuevo en la guerra moderna y mejorar algunos apartados del online...como por ejemplo mejorar los clanes y que hubiera mas organizacion y no solo 4 miseras letras (en plan resistance con apartado clan...etc), que no se entre en las malditas partidas empezadas, que por fin los servidores vayan como dios manda, menos camperos, que haya bots para rellenar los huecos en las partidas y que asi siempre esten mas jugadores y...que se quede infinity solo con el juego!!

haber si hay suerte!!

saludos a todos!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Pues que estuviera ambientado en guerras y escenarios nunca vistos antes en la serie, como la guerra de Vietnam, etc

Unido
abril 12, 2008
Que sea una mezcla entre la 1ª y 2ª Guerra Mundial y la época contemporánea.
Es decir, el modo campaña podría empezar, por ejemplo, con alguna misión de EEUU contra Oriente Medio, y luego que haya un flashback hacia, por ejemplo, EEUU contra Alemania en la 2ª GM.

Ese flashback podría ocurrir, por ejemplo, que cuando el soldado en esa misión de Oriente Medio haya recibido un impacto que lo dejara inconsciente y acabaras jugando directamente como su antepasado, luchando contra los alemanes en la 2ª GM. De todas formas, podría ocurrir de varias formas, no sólo por un impacto directo XD.

De esta manera, se podrían intercalar misiones de épocas pasadas y presentes en distintas batallas a lo largo del modo campaña, y podría cerrarse con una escena final bestial que mezclase ambas épocas, y que se vea en el horizonte sus guerras más cercanas.

Y en cuanto al modo online, pues sería lo mismo ya visto en el cod 4 y 5 pero ambos mezclados. Así estarían satisfechos tanto los que les gusta la 1ª o 2ª GM y los que les gusta sólo la guerra moderna.

Ah, y el titulo del juego podría ser "Call of Duty: War Fate" (War Fate ---> Destino de la Guerra). Con ello se expresaría que ambas épocas están como enlazadas.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No es por nada pero desaparecio mi post asique lo pongo de nuevo por que no se por que no esta

-Historia de Guerra Moderna

-Modo Historia en que sea de un personaje nuevo que se alista hasta que ganan la guerra.

-Mas duracion de modo historia

-Graficos mejorados y mas detallados

-Incluido en el modo historia vehiculos,aviones y mas automoviles.

-Libertad de movimiento en el modo historia es decir que puedas ir a un objetivo por donde quieras,que no estes obligado a ir por el camino exacto

.Que se solucione los servidores para no caerse en las partidas,si no se soluciona,si cae el lider,que no se caiga la partida y se pase a otro lider diferente.

-Personalizacion de trajes y armas en los soldados

-Incluido tambien vehiculos en el online

-Online Modo cooperativo

-Mas rangos,medallas y galardones para las estadisticas

-Sistema de creación de mapas para partidas online

-Sistema de trofeos añadidos.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
a mi me gustaria que estuviese anvientado en una epoca mas moderna, con mucha variedad de armas y modernas, incluso poder pelear sin armas, lo mejor, seria jugar la historia online, con 2,3,4, o mas jugadores para pasarte las misiones.

Unido
enero 14, 2008
pues me gustaria que tuviese lo que se supone que esta confirmado = que el COD 4... ambientacion moderna... aunque por una vez me gustaria una futurista...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi, personalmente, me gustaria que estuviera ambientado en conflictos bélicos, que muchos de nosotros hemos "vivido"(de lejos, claro): el conflicto de los Balcanes(antigua Yugoslavia), la guerra de Irak, los conflictos en el Congo,etc...

Unido
noviembre 12, 2007
a mi me gustaria que el siguiente call of duty tubiera mapas para el online mas grandes y con mas variedad de vehiculos,tambien pediria mas variedad de armas,porque siempre se dejan muchas (de la gerra mundial o del presente....)o por lo menos que los creadores vayan metiendo armas al online mediante pequeñas actualizaciones.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior