Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2007
Que el online vaya bien desde el principio, algun modo de juego online mas y si no es mucho pedir que el modo campaña sea mas largo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
que se puedan manejar vehiculos y que los graficos esten a un nivel mas alto
saludos y suerte

Unido
enero 16, 2008
En la siguiente entrega de Call of Duty me gustaria q le metieran un toque de rol de manera q pudieras subir cualidades del personaje y que aparte fuera multijugador masivo q intercalara la accion del Call of duty con otros generos como rol

Unido
junio 26, 2008
Que fuese una mezcla de armas modernas con guerras futuras o cercanas, a la vez interveniendo la guerra de afganistan, armas nuevas y especiales y raras una mezcla con armas de resistance 2.

Mezcla, 3º Guerra Mundial, 2º Guerra mundial, Afganistan, armas mezcladas con las antiguas, actuales y con armas raras como las de resistance 2, con muchas armas, muchos tipos.

Unido
febrero 1, 2008
Que la opcion online fuera mas accesible para jugar con amigos.Que ubieran servidores españoles, basta de guiris silbando o hablando mientras carga el mapa. En resumen una manera mas amena de jugar online con tus amigos.

Unido
junio 2, 2007
Deberia de desarrollarse en un conflicto actual pero ficticio.Más que nada para evitar malos rollos.

Gracias por el concurso!

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
pues a mi me gustaria ke fuera de la guerra civil pero no creo ke valla a sacar alguno de la guerra civil XDXDXD:D

Unido
marzo 15, 2008
A mi personalmente me gustaria que estuviera ambientado en un conflicto mas moderno, que hubiera mas armas de combate mano a mano y que tuviera mejor nivel grafico

Unido
junio 23, 2007
Pues que estuviera ambientado en una ciudad importante como new york o alguna que se vea la ciudad destruida pero a la vez moderna y que mejorara graficamente, nada mas.

Unido
mayo 2, 2008
nivel gráfico algo mejorado, un mapa libre por el qe ir avanzando poco a poco, armas amasalva y un buen online y cooperativo.

un saludazo

Unido
agosto 11, 2008
Modo zombie! Pero no zombies que corren, sino zombies lentos pero en masa, que llenen la pantalla.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior