Activision y LaPS3.com sortean cinco copias de Call Of Duty World At War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
H

horizonps3

Pues yo creo que con un online sin problemas de anfitriones y eso y unos mapas guapos el juego estaria perfecto. Jugabilidad la misma que en Cod4, que es perfecta.

A ver si hay suerte, que ya he dormido con los dedos cruzados :D

Saludos y gracias!

Unido
marzo 9, 2008
mas tactica y no todo matar ,algun modo donde tengas que apreciar la vida y no te de igual a morir ,mas escenarios y edificios donde poder esconderse , las armas de la actualidad nada de armas irreales como en otros juegos ....... algo mas tactico donde tengas que matar en equipo ,todo esto modo online y un online de 30 jugadores .

Unido
abril 17, 2008
Me gustaría ver un call of duty futurista,con una pequeña mejora gráfica, escenarios más destructibles, mejor organización en el online (poder elegir tu la partida a la que entras).
Que incluyera algunos escenario grandes y más vehiculos. Gracias

Unido
febrero 25, 2008
Por lo general me gusta como está, pero podrian ampliar su horizonte de guerras e incluir mas misiones de inflitración por ejemplo :)

Un abrazo y suerte a todos.

Unido
enero 12, 2008
Que mejoraran en gráficos, la duración de el modo un jugador que fuera mucho mas larga y tuviera un argumento e historia dignos de las mejores peliculas bélicas, un online con más modos de juego, para muchos jugadores y sin lag.

Suerte a todos los usuarios de LaPS3.com!!!

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Para COD6 necesitan mejorar el online, pero desde el principio, no a los pocos meses.

Ambientación similar a Modern Warfare.

Mejoras en la jugabilidad y las armas.

Y que sea más barato.

Saludos y suerte a Ali :cunao: (y a mi)

Unido
octubre 26, 2008
Poder registrar clanes, y hacer torneos en el mismo juego, con un sistema de puntuaciones para los clanes, esto sumado al excelente online haría un juegazo increible

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Que fuera mas largo el juego,que tenga un final que conmueva bastante que eso en un juego de guerra es genial! En el online que haya mas variedad de armas y mas extras,no poner vehiculos como el cod: waw ya que jode bastante,un esceneriao que sea mas realista,que si le metes con el lanzacohetes vueles un cacho pared xD y creo que ya esta en cuanto a graficos ya esta bastante bien uno de los mejores asin que ya termine!

salu2!!! y suerte a todos!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Que representase una época actual, con armas actuales y equipamiento actual. Creo que los juegos de la segunda guerra mundial ya están muy vistos y creo que es hora de cambiar como se hizo con el Modern Warfare.
Un saludo y suerte a todos pero más a mi xD.

S

Sergio ma

Me gustaría que el siguiente CoD siguiera en la linea del CoD4, para mi el mejor shooter que he probado.

Que ampliara el número de personas que pudieran jugar simultaneamente en el online.

Que el modo campaña fuera más largo.

Que se pudiera elegir las vestimentas en el online (aunque solo las veas cuando mueres).

Que tuviera más tipos de armas, y mas modos de juegos.

Que siguiera como hasta ahora, totalmente que castellano, y con un dialogo y un doblaje increible.

Que sacaran más mapas y actualizaciones en la store (y algunas gratuitas).

Si tuviera todas estas mejores, para mi sería el mejor shooter de la historia, ya que para mi ahora el mejor shooter es el 4, y este sería el único que lo sobrepasaría.

Saludos y suerte a todos!!

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
simplemente que sea como el 4 pero mas mejorado,mas mapas,mas modos de juegos,mas armas y que el online valla bien.
pero sobretodo mas mapas y modos dejuego

Unido
noviembre 9, 2007
La verdad que no he podido jugar a ningún call of duty de nueva generación, pero si jugara a alguno sería al modern warfare. Porqué?? Simplemente porque me llama más la atención que la típica segunda guerra mundial.

Con lo cuál, el siguiente COD me gustaría que fuese el Modern Warfare 2, osea del estilo actual o inclusive futurista. Apusto por un COD moderno y actual.

Salu2!!

Unido
enero 7, 2008
que se hiciera afin a las especificaciones de ps3,mas armas y que se pueda poner mas de 1 accesorio de caada vez y mas accesorios,mejorar el online,mas mapas y mejor diseñados y una historia larga y interesante y por supuesto en la era actual.

Unido
octubre 20, 2007
Pues me gustaria que tubiera trofeos y sobre todo una jugabilidad como el call of duty 4 y que fuera moderno misiones en plan como en el 4 pero que fuera algo mas largo y tubiera algun arma mas.

La saga call of duty esta muy bien pero prefiero algo mas de nuestra era, buscar a osama bin laden o algo asi pero no de la 2º guerra mundial ni cosas asi que estan muy vistas.

Y sobre todo me gustaria que hubiera algo que no se a hecho el poder jugar con los terroristas en vez de con los buenos

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
guerra civil noooooooooooooo :( seria volver a la guerra antigua :( lo q keremos es el modern warfare con las mimas armas ... solo q pongan unos cuantos vehiculos mas y varios mapas ... (tmb q haya la creacion de mapas como el far cry 2) seria la ost....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior