- Unido
- marzo 28, 2010
@aD-8 dijo:
si amigo, otro problem de este juegazo :coolface: a todos nos pasa
si amigo, otro problem de este juegazo :coolface: a todos nos pasa
si sobre todo en el gears y el halo los reyes del lag , si emprea muy bien el dinero, sobre todo en exclusivos :eaea: los unicos juegos que tienen problemas online son los cod, no sera por sus servidores host? en la xbox va igual de mal lo que pasa que estan aconstumbrados a comer basura lo ven ya normal.El online del Black Ops no es el único que va mal, lo que ocurre es que al tratarse de un juego que atrae tanto a la gente pues resulta mucho más molesto y hay un número mayor de afectados.
Es curioso que no se escuchen quejas de la versión de 360, parece que Microsoft emplea bien el dinero que recibe por la suscripción a Xbox Live.
como van a tener quejas los de microsoft . siEl online del Black Ops no es el único que va mal, lo que ocurre es que al tratarse de un juego que atrae tanto a la gente pues resulta mucho más molesto y hay un número mayor de afectados.
Es curioso que no se escuchen quejas de la versión de 360, parece que Microsoft emplea bien el dinero que recibe por la suscripción a Xbox Live.
primero, eso no es ser el "niño mimado" es cuestion de logica económica. si hacer el juego en X360 es mas sencillo y barato haciendo luego el port a PS3, es dificil que muchos opten por la via contraria que es mas cara... los resultados generalmente son buenos (por mas que se hable de cutreports, unas texturas mas borrosas o tonterias asi no hacen al juego distinto ni peor)@dainco dijo:
como van a tener quejas los de microsoft . si
1º son los ñiños mimao y 2º les hacen mejor juego y me parece que tienen servidores dedicados . Porque pagan para jugar , Estos de treyayrch son unos cerdos y para mi es el ultimo juego que me compro de ellos. el juego va fatal se reinicia la play te tira pa tras en medio de partidas . lo unico que me gusta es los zombis que me divierto mucho con mis colegas. saludos
Si lo que dices es cierto, quizás habria que preguntarse porque es más dificil programar el juego en ps3 y en este caso Sony tendria la responsablidad de facilitar la los programadores las herramientas que le permitan hacer los juegos multiplataforma como mínimo al mismo nivel que en 360, porque lo que esta claro es que los que estamos pagando las consecuencias somos los usuarios teniendo que aceptar los ports de la mayoria de juegos multiplataforma.@cloudo dijo:
primero, eso no es ser el "niño mimado" es cuestion de logica económica. si hacer el juego en X360 es mas sencillo y barato haciendo luego el port a PS3, es dificil que muchos opten por la via contraria que es mas cara... los resultados generalmente son buenos (por mas que se hable de cutreports, unas texturas mas borrosas o tonterias asi no hacen al juego distinto ni peor)
la arquitectura interna de PS3 de siempre se ha sabido que es más compleja, y por tanto lleva mas tiempo hacer las cosas en ella, y mas tiempo es mas dinero. esto lo sabemos desde el principio de la generacion, que tiene un procesador muy bruto, pero que tiene un precio a pagar.@davix dijo:
Si lo que dices es cierto, quizás habria que preguntarse porque es más dificil programar el juego en ps3 y en este caso Sony tendria la responsablidad de facilitar la los programadores las herramientas que le permitan hacer los juegos multiplataforma como mínimo al mismo nivel que en 360, porque lo que esta claro es que los que estamos pagando las consecuencias somos los usuarios teniendo que aceptar los ports de la mayoria de juegos multiplataforma.
Quizás a ti no te importe que existan bajadas de fps, menor resolución, menor detalle en las texturas... pero a mi si.