Activision presenta Guitar Hero 5.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hace una semana Activision confirmó la llegada de Guitar Hero 5 en Otoño y hoy os traemos los primeros detalles, canciones e imágenes del nuevo simulador de Rock and Roll para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii.

En total se incluirán temas de 85 bandas de música de las cuales 30 harán su debut en este juego entre las que encontraremos a Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash y Bob Dylan.
Por el momento se han desvelado las siguientes 8 canciones:
  • The Rolling Stones – Sympathy for the Devil
  • Bob Dylan – All Along The Watchtower
  • The White Stripes – Blue Orchid
  • Santana – No One To Depend On (LIVE)
  • Vampire Weekend – A-Punk
  • Tom Petty - Runnin Down a Dream
  • Johnny Cash – Ring of Fire
  • Kings of Leon – Sex on Fire
Además, en esta ocasión seremos libres en todo momento de tocar el tema que queramos desde el principio (todos estarán desbloqueados) con los instrumentos que deseemos, permitiéndonos por ejemplo jugar con dos baterías, guitarras...

Tanto los instrumentos como el contenido descargable de Guitar Hero: World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.


Entre los nuevos modos de juegos encontramos Party Play y RockFest. En Party Play se dará libertad a los jugadores para abandonar o entrar en el juego en el momento que lo deseen mientras que RockFest es un modo de juego multijugador competitivo tanto Offline como Online para 4 y 8 jugadores respectivamente.

Por último GHMusic Studio también ha sido mejorado siendo ahora más completo y accesible. Se ha añadido además el modo Band Moments con el que tendremos que ir tocando las notas que nos indique el juego.

Nota de prensa oficial:

Guitar Hero pretende seguir siendo el pionero en juegos musicales con la llegada este otoño de Guitar Hero 5. El nuevo juego de la ya mítica saga incluirá la mejor selección de canciones rock actuales y de todos los tiempos jamás reunida en un videojuego. Por primera vez los jugadores podrán cambiar la apariencia de su grupo tocando con la variedad de instrumentos que ellos elijan: se podrán crear grupos de 3 guitarras y un cantante, dos baterías y un bajo… cualquier combinación será posible, lo que permitirá a los jugadores ampliar la experiencia de juego a su antojo. Las nuevas modalidades de juego “Party Play” y “Rock Fest” darán a los jugadores la posibilidad de adaptarlo a sus necesidades y gustos. Además, para ampliar aún más las horas de juego todas las canciones descargables de Guitar Hero World Tour serán compatibles con Guitar Hero 5.

Guitar Hero 5 incluye la lista de canciones más completa jamás vista en un videojuego con temas de algunos de los mejores grupos rock de hoy y de todos los tiempos como Kings of Leon, The Rolling Stones, The White Stripes, Santana, Vampire Weekend, Tom Petty, Johnny Cash o Bob Dylan, además de 25 artistas de diferentes géneros musicales que harán su debut en un videojuego de la mano de Guitar Hero 5.
“Guitar Hero es actualmente la plataforma musical por excelencia ya que no sólo permite a los jugadores disfrutar de sus músicos y canciones favoritas, sino que además les acerca a nuevos artistas y géneros musicales que pueden descubrir y compartir con sus amigos y familiares” asegura Dan Rosensweig, presidente y jefe ejecutivo de Guitar Hero.
Respecto a las novedades que incluye Guitar Hero 5 encontramos el nuevo modo de juego “Party Play” en la que los jugadores pueden cambiar de modo de juego, dificultad o tema de una forma mucho más rápida; “Rock Fest” una nueva modalidad de “cara a cara” que presenta diferentes combinaciones para jugar bien online bien en casa y la posibilidad de jugar todas las canciones en “Partida Rápida” desde el primer momento

Guitar Hero 5 perfecciona la experiencia de juego, mejora los gráficos y presenta un nuevo diseño para el “Estudio de música” convirtiéndolo en una herramienta más accesible, divertida y completa tanto para músicos expertos como para principiantes. Otras innovaciones como los “Band moments” premiarán a los grupos que consigan rachas de notas y superar las dificultades que el juego les irá presentando a lo largo de las diferentes canciones, además de mejorar la competitividad entre jugadores.

Publicado por Activision Publishing, Inc. Guitar Hero 5 está siendo desarrollado por los estudios Neversoft para las plataformas Xbox 360 y Playstation® 3, Vicarious Visions es el estudio que desarrolla la versión para Wii y Budcat para Playstation® 2: el juego está pendiente de su calificación por edad.

Para saber más sobre Guitar Hero® visita el sitio web www.guitarhero.es
 
Última edición por un moderador:
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
111
Karma
9
tendra nuevos intrumentos? me pueden decir ya que me voy a comprar la kit y queria saber si me espero o no
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
80
Karma
9
Ubicación
bilbao
tendrían que hacer como RB poder pasar las canciones al disco duro para no tener que cambiar de disco cada vez que quieras tocar una canción y dejar de saturar con tantos videojuegos que al final la gente parará de comprar GH y se pasar al RB
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Pues menuda mierda canciones y seguramente la cagaran como GHWT , que aprendan de Harmonix.
 
U

Uzumaki-Fran

Mas canciones descargables a lo rock band para GH y menos saturacion de mercado hombre!!! que ha este paso dentro de 2 años tenemos GH 10.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
21
Karma
0
otro mas??? dios mio se fue a la mierda guitar hero. ahora la gente va como tonta y se compra este y dentro de 2 meses sale otro.......
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
Y aqui tenemos señores lo que yo llamo saturacion masiva del mercado...
es verdad es un abuso coño eso si me molesta creen que somos pendejos, por eso no me compro ningun guitar hero.
(discurpen las palabrotas :X pero es que me molesta demaciado el abuso a nosotros).:buf:
saludos. :buf:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
por k no ponen oasis en guitar heroooo
La razon es que las canciones de Oasis no quedan muy bien en el GH, ya que se trata de canciones con solos tremendos y riffs, no digo que Oasis no los tenga, por cierto es mi 2da banda favorita pero hay grupos que quedan mejor en los GH ;)

Respecto al tema, creo que estan abusando del nombre GH, desde que no lo tiene Harmonix han hecho lo que quieren con ese nombre, creo que me pasare al Rock Band definitivamente:cunao:

Salu2!
 
Superior