Activision presenta Guitar Hero 5.

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
yo creo que se pasan sacando guitar hero es que el dinero no les alcanza o que sera?
--- [ Añadido ] -----
ya estos gh ya cansan de tantos que sacan
 
Última edición:

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Lo que tienen que hacer es meter canciones de AC/DC y Guns'n Roses.
Joder, eso si seria la ostia en patinete XD


Saludos:
 

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
n mi kasa
GUITAR HERO:ROCK ESPAÑOL YA!!!! estoi ast los webs d pagar x tokar kanciones ke ni me interesan ni las entiendo...EXTREMODURO MAREA FITO LA FUGA y mas nivel de dificultad joer k el akorde maximo ke toke es de 3 kuerdas,ke aprendan un poko del FRETS ON FIRE....kanciones mas logradas echas x peña ke no tiene ingresos de millones de euros anuales....si bonnie scott viviera estes tiempos se volava la kabeza..
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
GUITAR HERO:ROCK ESPAÑOL YA!!!! estoi ast los webs d pagar x tokar kanciones ke ni me interesan ni las entiendo...EXTREMODURO MAREA FITO LA FUGA y mas nivel de dificultad joer k el akorde maximo ke toke es de 3 kuerdas,ke aprendan un poko del FRETS ON FIRE....kanciones mas logradas echas x peña ke no tiene ingresos de millones de euros anuales....si bonnie scott viviera estes tiempos se volava la kabeza..
Juas, no me compares Extremoduro, Fito, La Fuga, Marea... con grupos como AC/DC, Guns'N'Roses, Kiss, Motorhead... en cuestión de rifs (Y de calidad) los grupos internacionales les dan mil vueltas a esos grupos que nombras... aparte que no pegan ni con cola en un juego de guitarra

Sobre el grado de dificultad, yo creo que está bastante bien. Tienes el fácil, que es para todo aquel que nunca haya jugado a juegos de estos ni haya tocado una guitarra, luego está el normal que es para que te familiarices con el juego... luego ya tenemos el dificil que te meten el boton naranja... y una vez que lo dominas, viene la dificultad, el modo experto que hay canciones y riffs que son casi imposibles. Yo creo que la curva de dificultad está nivelada.
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
pues una vez probado el rock band, tal y como están puestas las notas, que te meten totalmente en la canción, en comparación con ghwt, no vuelvo a comprar un gh ni loco, que tocas cuando viene la nota, entre las que se inventan , y que no están bien puestas, no me convence nada nada...una pena, por que simpathy for the devil hubiera estado bien...
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si eso que hagan un track list como el dios del rock manda y no como el samsh hits que deben ser los peores exitos y el wt solo me consuela el de metallica y van halen
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
"Aaaaaaa hay tantos Guitar hero, no se cual escojer, mejor me voy al Rock Band, solo hay 2 y son muy buenos." Eso es lo que dira la gente y todo por sobre explotar una franquicia que empezo bien y termino muy mal.
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Alcala Terror City
la pregunta es: nos permitiran jugar el juego sin tener el kit completo?? es decir solo con la guitarra o nos tocara comprarnos el kit y gastarnos la pasta. a mi se me hizo muy caro el rock band y el gwt
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
de verdad es que se pasan, yo me quedo con mi legends rock. y mi guitar hero metallica ya que me gusta demasiado este grupo. y ya no me pienso comprar mas. con estos me basta y me sobra
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Alcala Terror City
hombre para serte sincero, preferiria que hubiesen sacado el RB ACDC para el guitar hero, aunque he leido que se puede jugar con la guitarra del gh...Con que no lo pongan caro y se pueda jugar sin comprar el kit me conformo
 
Superior