Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

tyrone24

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2009
Mensajes
193
Karma
18
por suerte estare jugando al mag y resistance, el tio tiene sentido pensad que hay gente que se compra cada año 1 cod y es siempre lo mismo, lo que haran es que pagues una cuota y te bajaras las extensiones asi se ahorran el formato fisico,para la gente que se compra todos los años el cod les dara igual
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????
a cobrar pa jugar a otro lado, k ya vale suficiente el juego
 
W

Warrior1899

simplemente:se arruinaran,porque nadie en su sano juicio no se lo compraran y punto.
Esto es lo que te piensas tu, con lo de ludopatas que juegan a este juego muchísima gente pagaría...
Yo no pagaría porque el online me va de pena, he jugado a todos los COD pero si hacen pagar al online ni siquiera me voy a comprar el juego.

Saludos!
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
144
Karma
16
Ubicación
el prat de llobregat
pues que se curren un modo historia más completo por k paso de pagar por jugar on-line.
Que se lo piensen bien ya que lo que ganen con esto, lo pueden perder en ventas del juego.
 

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
188
Karma
16
Ubicación
Madrid
Si klaro..kobrar x un modo historia ke te lo pasas en na y menos.......y un online kn problemas konstantes...Me parezeria vergonzoso,aparte de ke no kompraria el juego!
Abria ke konformarse kn otras kosas......
Paso de pagar y enzima despues pagar otra suma de dinero....NO!
Tipo FF....Me pareze vergonzoso el pagar 80 euros y el online asaver....Lo iva a piyar pero viend el paronama paso......
Un saludo
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
895
Karma
160
Ubicación
Valencia
estos tios cuando mas tienen mas quieren !! dejadlo ya , mi padre dice que lo que marcha bien no se tiene que tocar !
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
que pague perry meison xq yo no me dejo ni 1 pavo....ademas q tambien cobraran x los packs de mapas nuevos no?.....jajajajajajaja.....q cachondos...pues va a comprar juegos de activision sus madres
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
343
Karma
44
que estos de activision se vayan a la .............
si esto es cierto,muchos lo dejaran(como yo,el mw2 sera el ultimo COD que compre),pero seguiran siendo miles los fanboys por los COD que pagarian,y estos de ACTIVISION seguirían sacando pasta a lo loco.
¿¿¿vale la pena pagar por un online igual a otros que son gratis???pues no.si quiero un buen online me ire al MAG cuando salga y a la ... el proximo COD
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pos yo estoy deseando de pillarme el CODMW2 y jugar al On-line pero si hay que pagar por jugar me parece que va a pagar su padre por no hablar mal, y me dedicare al on-line de otros juegos y listo que suficiente nos cuestan ya los juegos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Mejor discutir cuando lo pongan, pero yo creo que no lo pondran y si es asin pues va pagar como dicen sus madres XD.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
si hicieran un estudio de mercado, con encuestas, seguro que se hechan atras porque perderian mucho dinero en ventas directas del juego y no creo que compensara lo de pagar para jugar online.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Chicos en mw2 online es gratuito!!! eso es un plan a largo plazo ahora no es de pago xk cuando lo sean perderan la pasta!! xk nadie querra jugar ellos mismos!! pero el mw2 no es de pago en ps3
Saludos!
 
Superior