Activision planea cobrar por servicios online de Call of Duty

Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
526
Karma
48
Ubicación
al costado tuyo
Has leido leido bien???


Hablo de que hay mucha gente que se a perdido juegazos por ser fanaticos de COD, y he puesto ejemplos de juegazos, no mas.


Por cierto GAZA LIBRE COMPAÑERO!!!!:hola:
Tienes TODA LA RAZÓN como los controles de otros shoters online son diferentes al COD (por ejemplo killzone 3.resistance,etc.) como son diferentes los controles no juegan bien en el online y dicen que el control es malo :buf:

salu2
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Lo malo de esto es que lo pondrán de pago, la gente pagara por el online y las demás compañías verán que el negocio lo pueden redondear más y empezarán a darle caña al tema
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Le has dado a la diana.....

No me quiero ni imaginar la de fanboys que se han perdido Bad company, Resistance, Resistance 2, Killzone 2, The Box Orange, (incluso COD5 por no ser de infinite).......

Que se perderan Bad Company 2, Resistance 3, MAG, Killzone 3.......

Incluso titulos fuera de los shooters como MGS4, Fallout 3, Uncharted.......


Todo por su fanatismo....... bueno mas bien porque los controles "son malos", y porque en los onlines son carne de cañon. xDDD
+1. la verdad que la gente por ser fanboy de dichos juegos,se pierden grandes joyas que otros disfrutamos por ellos.

un saludO!
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
587
Karma
239
Ubicación
Cuando pongan nombre al lugar del FFvsXIII lo dire
Lo mejor de todo es que aunque lo pusieran de pago, la mayoria los seguiria comprando y pagando para jugar. Si fueramos TODOS (incluyo los demas paises) un poco mas listos, NADIE pagaria y con el tiempo los de activision se olvidarian del cobro online tras las perdidas.

Si, mejor dicho, una huelga de pago online.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
La verdad,yo por ahora estoy con el COD 4,Y me pillare el MW2 ,pero ya en futuros juegos si hay que pagar por jugar online se lo meteran por donde les quepa...disfrutare de otros juegazos que me perderia por ese Cod xD.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Si estos de activision se lo estan planteando o al final lo van a hacer (este punto no me ha quedado claro del todo) es porque sabran de buena tinta (encuestas o lo que sea) que aun poniendolo de pago la gente pagaria por jugar online a este juego...no los culpo porque quieran ganar dinero, es lo normal...pero vamos el online me parece normalito y no tan bestial como exageran algunos asi que esta gente no pondra el online de pago porque sepa que el online es bueno y merece la pena pagar, va a ponerlo de pago porque sabe que los fanaticos del COD van a picar igual, aunque el juego sea igual al del año pasado...es muy triste que la gente se deje engañar asi.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Yo nose pero esque si dicen eso por mi que no agan mas call of duty porque yo por mi no pagaria ni un cent por jugar¿No estan conforme con todo lo que an vendio?que quieren mas dinero todavia pues valla mierda,de coraje no compraria ni un call of duty xD abra gente que lo pagaria, pero pagando el internet paso de pagar aparte por el juego para jugar online, ai se queda en la tiendaXD.
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
175
Karma
78
Yo no pagaría un mísero euro. No hay un solo juego de esta generación q no tenga problemas. Nos cobran por la consola rota 600,400 o 300 euros, por los juegos ya se cobran 70 euros,desde compré el Fifa 2010 y MW2 la consola hace unos ruidos de escandalo(supongo q no durará mucho)y a parte de todo esto encima 40 euros mas de linea de internet (20 megas) para luego tener como mucho 100ms de ping y no poder matar ni los pollos esos q estan en las jaulas. El q pague una cuota o es TONTO o es rico. O vamos todos en la misma dirección y no dejamos q tomen el pelo o se van a reir de nosotros mas aún,,,bueno de vosotros,pq seguiré jugando de vez en cuando al NBA 2k10 o lo q se pueda. Y sino mejor aún,volveré a tener vida social xD. Q les bomben a todos,son unos ladrones. El ejemplo del Socom Mocos es claro...de mal en peor.
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Yo lo digo bien claro, si lo ponen de pago, vendo mi COD ipsofacto.
Lo curioso es, cuando yo me compre el juego el online era gratuito y se sabia que era gratuito en ningun momento se avisa de que en un futuro sera de pago y tendras que pagar una cuota mensual para disfrutar del juego, yo por lo menos denunciaria al consumidor para que me devolvieran el dinero de un juego el cual no puedo disfrutar si no es pagando aun más... Y creo que mucha mas gente piensa como yo. Ya empiezan a pasarse y para subirse al carro del WoW hay que currarselo mucho más no que el online da pena de el lag que hay continuamente

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
pues como pongan el online de pago no me pienso comprar el juego xD por mucho cod que sea jajaja y eso que yo los tengo todos
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
¿Pero de que van estos? Madre mia, que gente mas caradura, no son mas que unos ladrones que cuanto mas tienen mas quieren. Me compro la Play3 aposta en vez de la Xbox que cuesta unos 100€ menos solo por no tener que pagar el online, y ahora van y dicen esto.... ¿Pero de que coño van? Buaah... y lo peor es que nosotros acabaremos comprandonos los juegos de esta gentuza y acabaremos pagando el online... .Hay gente que no tiene problemas, pero otros, entre los que me incluyo, nos cuesta HORRORES, y digo HORRORES sacarnos dinero para comprar un juego (estuve 4 meses ahorrando dinero de donde podia para comprarme el MW2) ¿y ahora vamos a tener que pagar tambien el online? pff... en fin... esto empieza a ser ya un abuso, no se como lo vereis vosotros...
 
Superior