¡Activision confirma que el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago!

Unido
julio 23, 2009
Yo lo único que he leído al respecto es que en pc podrás alquilar servidores, la noticia solo hablaba de pc, y como algo opcional. En consola dudo mucho que quieran meter ese método, se iban a comer los mocos. No es algo propio de consola, la gente le daría de lado. Yo mismo cancelaré la reserva si veo que hay que pagar para poder jugar online. De momento, hasta que no sea algo oficial, no me preocupo.

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
@Cherokee_95 dijo:
@Kikex dijo:

Sí,está confirmado al 100%
--- [ Añadido ] -----
@Mikuru Asahina dijo:

No has entendido bien,no es solo para el de PC tambien es para PS3 y Xbox360
--- [ Añadido ] -----
@Castelgard dijo:

Eso es lo que trae nuevos mapas y armas junto con:

Un sistema anti-cheat
Servidores dedicados
Nuevos emblemas
Nuevos títulos
Nuevos camuflajes

Poes las consolas no tendran servidores dedicados, ya esta mas que confirmado asi quee.. para que cobrar?.., almenos por dlc's y confirmado? , nada de nada.

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Si acaso hay opcion multijugador de pago, te aseguro que por lo menos la mitad o menos lo haran, por que no habra servidores dedicados y es lo que le importa a la mayoria,
ademas, hasta que no sea anunciado oficialmente en el blog oficial o algo por el estilo (sabes a lo que me refiero) no hay que cantar.

[sarcasmo] Menuda fuente mas segura [/sarcasmo]

Enhorabuena,

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@Mikuru Asahina dijo:
Si acaso hay opcion multijugador de pago, te aseguro que por lo menos la mitad o menos lo haran, por que no habra servidores dedicados y es lo que le importa a la mayoria,
ademas, hasta que no sea anunciado oficialmente en el blog oficial o algo por el estilo (sabes a lo que me refiero) no hay que cantar.

[sarcasmo] Menuda fuente mas segura [/sarcasmo]

Enhorabuena,
Si no sabes no hables :X

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
En fin , dentro de nada nos van a cobrar hasta por jugar con sus consolas, que ya hemos pagado

Unido
noviembre 26, 2009
esto es lo que dices tu:

Se ha confirmado la noticia que todos rumoreaban el Call of Duty Black Ops tendrá multijugador de pago a lo World of Warcraft
no has dicho que sea opcional ni en el inicial ni el el quoteado, si te hasconfundido, cambia el hilo principal, así evitas onfusiones :D

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
Joder... Pagar por el juego, y después volver a pagar para poder jugar... Si eso es cierto yo ya sé de un juego que no me compraré. Esto de los juegos cada día da mas asco...

P.D: Ya tardabais a empezar a pelearos... ¿Verdad? Nunca se puede tener la fiesta en paz...

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2009
Pero que ganas de ganar mas y mas dinero, si quisiera pagar por jugar mejor al internet pagaria el internet de la Xbox y me iria algo mejor el internet en todos los juegos, no pagar expresamente para jugar a un juego unicamente por cosas que podrian poner gratuitamente para que nosotros podramos decir, hostias pues que crack activision, pero no ponen un par de cosillas y ya esta si las quieres pagas y a mi los lemas y todo eso me la pela y tambien si quisiera jugar con servers dedicados me lo compraria para el ordenador que viene incorporado y gratis, los muy cabrones.

Unido
febrero 20, 2010
esto es mentira .. dijero que en vez de hacer eso sacarian un call of dutty mmo multijugador masivo online con la suscripcion esa... no digais cosas q no son ciertas

Superior