Activision confirma la salida de DJ Hero

Unido
marzo 1, 2008
El juego hará realidad los sueños de los futuros DJ´s.

Bobby Kotick, máximo responsable de Activision Blizzard, ha confirmado lo que era un secreto a voces, la salida de DJ Hero para este mismo año. El título permitirá a los jugadores jugar con un periférico especialmente diseñado para la ocasión.

La noticia salió gracias a una entrevista a CNBC donde comentó que “nosotros tenemos este producto llamado DJ Hero que saldrá en el presente año, y que se compone de un plato que podremos hacer girar para competir pinchando y mezclando discos”.

Igualmente comentó en la entrevista que la compañía está alcanzando mayores audiencias y contribuyendo al crecimiento del mercado gracias a los periféricos y al juego online que han puesto en liza.

Fuente: 3Djuegos

------------------------------------
gran noticia para los que les gusten este tipo de juegos!!

Unido
junio 15, 2008
Gracias por la noticia charlie14, yo soy rapero y me interesa algo de este estilo jeje. Un saludo compañero.

Unido
noviembre 14, 2007
Ami me gusta el bakalao, y si sirve para mezclar discos, bienvenido sea jaja
Pero como venga con plato o mesa de accesorio, el precio sera de por lo menos 90 euros.

Unido
marzo 23, 2007
Gracias por la noticia charlie14, yo soy rapero y me interesa algo de este estilo jeje. Un saludo compañero.
No creo que veamos canciones de 50cent ni tupac ni violadores....seguramente será todo de "puncha puncha pum".

Si ya metieran a R como personaje, me lo compraba fijo

Unido
junio 15, 2008
jeje de nada! me has cambiado el nombre y yo sin darme cuenta xP jajaj

saludoss
jajaja perdona hombre, no me había dado cuenta, que te he puesto 14 en vez de 17 xDDD

No creo que veamos canciones de 50cent ni tupac ni violadores....seguramente será todo de "puncha puncha pum".

Si ya metieran a R como personaje, me lo compraba fijo
También es verdad, pero como sea to música de discoteca y de bakalas... van mal jajaja.

P.D: alomejor se le puede meter la música que tu quieras o yo que se, siempre sacan actualizaciones y cosas de estas.

Un saludo.

Superior