Activision confirma la llegada de Guitar Hero: Van Halen.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque era un secreto a voces, hasta el momento no había confirmación oficial del juego y ayer Activision anunció que la saga Guitar Hero contará con una nueva entrega basada en la popular banda estadounidense de hard rock y heavy metal, Van Halen.

Además de los éxitos de Van Halen, también encontraremos temas de Queen, Weezer, blink-182, The Offspring o Queens of the Stone Age, entre otros muchos.

Por el momento se desconocen las plataformas aunque es de esperar que su lanzamiento se produzca en PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox360 y Wii en la segunda mitad de este año.

Activision también ha comunicado que la saga Guitar Hero ha vendido ya 34 millones de temas descargables en las distintas plataformas virtuales de PlayStation 3, Xbox360 y Wii.

Unido
marzo 1, 2008
no lo conozco tampoco lo que si conozco es el morro que tienen los de activision que ya le sacan un guitar hero a cualquiera

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bien por Activision! VAN HALEN!

Bua , como molaria tocar Eruption o Runnin With the devil.

Unido
noviembre 9, 2007
Voto por enviar e-mail para pedir a Activision el GUITAR HERO MANOLO ESCOBAR o el GUITAR HERO FLAMENQUITO o GUITAR HERO LA COPLA. Seguro que venderian mucho... xD.

Unido
agosto 31, 2007
no los conozco...
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRR??????? no lo diras en serio no?? VAN HALEN tio, seguro que si escuchas mas de una cancion de este grupo sabras quienes son segurisimo, son conocidisimos, y su guitarrista Eddie VAN HALEN de lo mejor que he visto, eso es tocar la guitarra y lo demas son tonterias ;) y en este video lo demuestra: http://www.youtube.com/watch?v=Kb1wuBFfALs

Aqui dejo tb un par de videos de sus canciones mas conocidas, tienen muchas mas que seguro que las habeis escuchao, pero estas seguro que las conoceis mas:

http://www.youtube.com/watch?v=dmfrPrN1L_s
http://www.youtube.com/watch?v=0jH9f9wdDeI

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
no lo conozco tampoco lo que si conozco es el morro que tienen los de activision que ya le sacan un guitar hero a cualquiera
CUALQUIERA!!!???

VAN HALEN Cualquiera!!!????? Me haveis dado el dia!! Pero como que cualquiera!! PERO SI TE GUSTA EL ROCK TIENES QUE SABER QUIENES SON!! DIOS ESTE GUITAR HERO PROMETE!

Unido
mayo 30, 2008
joe maxo van halen cualkiera dios mio k blasfemias soltais por esa bokita sk me juego el cullo a k os ponemos JUMP y decis ostia esa cancion se sale y mas k conocereis pero bueno cada uno vive como kiera. Pero deberiais haber guardado respeto igual cuando hicieron el de metallica yo no critique y metallica no me disgusta pero me mola menos que van halen asi que la proxima cortaos un poco.
PD:ya me veo tocando eruption super flipao por el suelo jajaja.

Unido
marzo 1, 2008
CUALQUIERA!!!???

VAN HALEN Cualquiera!!!????? Me haveis dado el dia!! Pero como que cualquiera!! PERO SI TE GUSTA EL ROCK TIENES QUE SABER QUIENES SON!! DIOS ESTE GUITAR HERO PROMETE!
yo no digo que sea cualquiera o no, no lo conozco. lo digo en el sentido de que cada grupo ya tiene su maldito juego para sacarnos los cuartos. que suban paquetes a la store y los compren pero que dejen de sacar guitar heros a diestro y siniestro porque se cargan el nombre con tanto juego

Unido
enero 2, 2007
joder pero si son buenissimos, los que estan en los 30 o pasamos seguro que los conoceis, son la leche, muy guitarrero i mucha bateria. rock and roll

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
pffff ya van a sacar GH de todos los grupos, esto se va a convertir en el nuevo singstar, que sacan ya por sacar.... a ver si sacan un GH el canto del loco... jajaja

Unido
mayo 18, 2008
podrian sacar un gh de har rock con acdc. guns and roses, van halen, deep purple black sabbath,velvet revolver y no de un solo grupo que aunque estos sean buenisimos los juegos solo de un grupo cansan mucho

Unido
noviembre 15, 2007
Hot for the teacher!!!!!!(8) Ostia que pasa que todos los grupos van a tener su propio guitar hero? xD

Superior