Activision anuncia nuevos artistas para sus títulos musicales

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Activision ha aprovechado su estancia en la GamesCon 2009 para mostrar numerosos juegos y entre ellos no podian faltar sus títulos musicales Guitar Hero, Band Hero y DJ Hero, que ya cuentan con nuevos grupos y artistas en sus filas.

Los Rolling Stones llegarán a Guitar Hero 5 en forma de Contenido Descargable. Tres de sus temas, “Satisfaction (Live)," “Under My Thumb (Live)" y “I’m Free (Live)", de un concierto de 1969 estarán disponibles en Europa desde el lanzamiento del juego hasta el 6 de enero exclusivamente en Xbox Live mientras que “Prodigal Son (Live)" y “You Gotta Move (Live)" estarán disponibles en PlayStation 3 y Wii.

DJ Hero en cambio contará en sus filas con Paul van Dyk “Nothing But You" vs. Sandy Rivera “I Can’t Stop" y Benny Benassi “Satisfaction" vs. Tiësto “Elements Of Life."

Por último, Adam Levine, de Maroon 5, estará disponible en Band Hero como personaje jugable, además de su tema "She Will Be Loved."

 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
bien para los que les guste este tipo de juegos, a mi personalmente no me atraen...
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Es cierto, se han vuelto ``pastelitos´´ donde esta el metal duro!!, ramstein y sistem of a down... yo tambien me kedo con el 2 y 3

Y en el DjHero un poco mas de clase por favor!!!, Roger Sanchez, Christian Barella, etc...
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
No sé que decis que se ha vuelto pasteloso si el Guitar Hero NUNCA ha sido metalero. Pero bueno, si conoceis la saga por el Guitar Hero Metallica, ya es otra cosa...
 
Superior