Activision anuncia el precio de Guitar Hero World Tour.

Unido
julio 27, 2007
bueno yo pienso k luego saldran los packs de: bateria y juego , juego y micro y juego y guitarra.
por lo k tengo leido no hay bajo la guitarra hace la funcion de bajo como en guitar hero cuando jugabas a dobles k podias hacer de guitarra o bajo
estos juegos salen tan caros por k estan pesnados para comprarlos entre varias personas
209 entre 4 te sale a 52+ o -
Amén! Uno que sabe. ;)

Unido
agosto 20, 2007
Ufff el pak completo se me aleja muchisimo de presupuesto y mas con los juegazos que estan por caer. Todo no puede ser asi que tendre que dejar este juego en el cajon de los futuros.

Unido
agosto 30, 2007
pero si lo compras entre varios quien se lo queda??, son tan caros porque estan pensados para sacarle dinero a le gente y no hay mas

SALUDOS

Unido
diciembre 30, 2007
el problema es ese, que si quieres por ejemplo como yo tener en tu casa el juego con la bateria (por entrenerte y por que mola) pues te tienes que gastar ciento y pico pavos...entonces es una mierda por eso, pero bueno, como ya dije, yo me lo gastaré por que es inovador, y lo quiero probar xD

Unido
agosto 30, 2007
el problema es ese, que si quieres por ejemplo como yo tener en tu casa el juego con la bateria (por entrenerte y por que mola) pues te tienes que gastar ciento y pico pavos...entonces es una mierda por eso, pero bueno, como ya dije, yo me lo gastaré por que es inovador, y lo quiero probar xD
este ya no es innovador, el innovador fue Rock Band

Unido
julio 15, 2008
Ya yo lo separe jajaja me llega el 28 de octubre... me salio en 198.99 $ ... osea que ya puedo decir que lo tengo jajaja

Unido
julio 27, 2007
Pues si no me equivoco, si. Yo de hecho me compraré los dos, y utilizaré los instrumentos del GH.
--- [ Añadido ] -----
este ya no es innovador, el innovador fue Rock Band
Bueno, este es un Guitar Hero innovador ;). Y por cierto, Rock Band solo innovó sacando la bateria, y ahora GH la mejora. No es por menospreciar nada, yo voy a tener los dos. Pero el GH es superior en todo (excepto en tracklist, aunque tampoco hay una diferencia abismal... viva Death Magetic, xD).

Última edición:
Unido
agosto 30, 2007
Pues si no me equivoco, si. Yo de hecho me compraré los dos, y utilizaré los instrumentos del GH.
--- [ Añadido ] -----

Bueno, este es un Guitar Hero innovador ;). Y por cierto, Rock Band solo innovó sacando la bateria, y ahora GH la mejora. No es por menospreciar nada, yo voy a tener los dos. Pero el GH es superior en todo (excepto en tracklist, aunque tampoco hay una diferencia abismal... viva Death Magetic, xD).
fue innovador en lo de enfocarlo como una banda, pero a mi me sigue gustando mas RB, esque tiene algo que... nose como explicarlo, tiene algo que nada mas verlo me gusta mas que GH, nose, paranoias jaja, pero yo me quedo con RB y alomejor GH y la bateria pa la PS2 (esta pa la ps2???) ya que tengo 2 guitarras pa la ps2

SALUDOS

Superior