Se dijo el otro dia, que eso lo hivan a hacer.A mi tambien me intersa solo la bateria, ya tengo Guitarra del Aerosmith y Microfonos del Singstar. Espero que se lo "Curren" y saquen 1 pack solo con la bateria.
Saludos:
Y GH:World Tour 189$. Pero aquí se utiliza el euroy la peña se quejaba del rock band
--- [ Añadido ] -----
eso es mas falso que pepito grillo, el RB 2 cuesta 190$ todo el pack
SALUDOS
+ barato que rb2?+barato que RB II
+posibillidades que RB II.
+barato que RB2, no se, pero por lo que parece, es cierto.+ barato que rb2?
+ posibilidades?
PD: me temo que te equivocas ya que RB2 lo supera de mucho solo hace falta comparar las setlist y los packs...
Es que acaso en guitarhero podras componer cualquier cancion?+barato que RB2, no se, pero por lo que parece, es cierto.
+posibilidades que RB2, es indudable.
Me temo que la tracklist depende de los gustos de cada uno, y no de lo que digas tu. Y los packs... que pasa con los packs?
Si, xD. Es una de las primeras novedades confirmadas.Es que acaso en guitarhero podras componer cualquier cancion?
Jajaja, muy bueno. Yo creo que are eso jajaja.lo va comprar su p..a madre. la jugada es esperar a que se mueran de asco al no vender na a ese precio y luego empezaran con los pack oferta por separado etc etc