[Act.01/03/10] Videojuegos de balonmano a la vista 2.0

Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
256
Karma
73
Ubicación
Barcelona
[Act.01/03/10] Videojuegos de balonmano a la vista 2.0

Nueva información 01/03/10

Abro este post para todos aquellos fans del balonmano, del videojuego o de ambas cosas, para recopilar datos sobre algunos proyectos que pueden ser las bases para llegar a tener algún día un posible Pro Evolution Handball, 2KHandball, EAsports Handball… Ya que la mayoría de estos están siendo realizados en Alemania, os recomiendo el traductor de google para entender lo que se dice en sus webs y foros. Algunos de ellos ya están a la venta.

Handball Challenge:

Fecha de salida prevista para PC: Principios de 2011.

Posible version para PS3, Xbox 360...

Fecha de salida para la primera demo/mini-juego: Marzo de 2010.

Se ha incrementado el personal dedicado al desarrollo del juego.

En la web oficial se ha anunciado que los desarrolladores han llegado a un acuerdo con la bundesliga obteniendo así las licencies oficiales de la primera y segunda división alemanas. (lo cual incluye nombres, estadios, camisetas, marcas y caras de los jugadores reales en el juego)

Handball Challenge se anunció en las vallas electronicas de partidos internacionales de preparación para el europeo 2010.

Se siguen manteniendo contactos para obtener licencias de otras ligas.

Se muestra un segundo y espectacular trailer no ingame. (ver más abajo)

Se muestran imagenes de la primera demo que saldrá éste mes. (ver más abajo)


Los desarrolladores también alemanes de Neutron Games están llevando a cabo este videojuego que ha avanzado mucho desde su fase inicial con el objetivo de ser lanzado a lo largo de 2011. Este trabajo pretende crear un juego de balonmano jugable lo más realista posible con modos tanto para un jugador cómo multijugador.

Para ello y con el objetivo de que el videojuego llegue a consolas cómo ps3 o Xbox 360 además de al PC, utiliza el motor gráfico Unreal Engine (muy utilizado en juegos de Ps3). En sus foros alemán e inglés (más asequible) podéis encontrar bastante información cómo por ejemplo: la intención de incorporar las licencias de la mejores ligas del mundo, comentaristas famosos, traducción a la mayoría de idiomas, gestión del club… Además se tienen en cuenta las opiniones de los aficionados para incluirlas en el producto y se responde a todas las preguntas. En la web podéis encontrar contenido descargable promocional cómo fondos de pantalla, a lo largo de éste año también será lanzada una demo exclusiva para los usuarios del foro.

Al mismo tiempo también se encuentra en desarrollo una herramienta virtual para entrenadores.

Trailer 1: http://www.youtube.com/watch?v=_-AOQaoHXZM


Trailer 2: http://www.youtube.com/watch?v=kKA47uxG-SM



Imágenes del primer mini-juego:







Web oficial: http://www.handball-challenge.com/
Foro: http://www.handball-challenge.com/forum/



Handball Simulator 2010 European Tournament:

El juego salió el pasado 15 de enero únicamente en alemán con una jugabilidad peor de lo que parecia en los videos. En ocasiones los jugadores realizan acciones sin sentido, no se puede fintar... aunque si se le da una oportunidad puede llegar a entretener. Se nota que es el primer juego de balonmano de la historia y que ha sido elaborado con poco presupesto aunque no es un mal incio. Esperemos que haya vendido bastante y decidan sacar nuevas versiones que lo mejoren con el tiempo. A continuación podeis ver un video del juego en su versión final.

Video ingame:


La filosofía de los desarrolladores alemanes de éste juego consiste, cómo dice el eslogan de su web, en no perder fuerzas dando información y fomentando el debate alrededor del videojuego sino en dedicarlas a su desarrollarlo. Parece ser que va a ser el primero en convertirse en realidad siendo así el primer videojuego de balonmano jugable de la historia con fecha de salida programada en pocos meses, (Enero/Febrero de 2010) coincidiendo con el europeo de balonmano que se jugará en estas fechas.

El primer trailer ingame del juego (exclusivo para PC) que todavía dista mucho del resultado final fue mostrado en el GamesCom de hace pocos meses en Colonia. En el juego podrán elegirse las 16 selecciones participantes sobre las cuales podrán manejarse aspectos cómo la preparación, tácticas… antes de entrar en competición. Por lo que respecta a los modos de juegos podrá jugarse contra la CPU llevando a nuestra selección a lo más alto. También se incluirá un modo multijugador. A falta de saber el idioma oficial del juego muy probablemente se encuentre disponible en alemán i/o inglés.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=-0VA0sRXt7g

Nueva Web oficial: http://handball-simulator.de

Web del distribuidor: http://www.astragon.de/


Handball Action:

Fecha de Lanzamiento: Octubre de 2010

Precio: 39,99 Euros

Idiomas: Gran variedad, icluyendo el español.

Finalmente se ha puesto en marcha su página web tanto en alemán cómo en inglés con mucha información. En ella podreis encontrar videos, imágenes, música y noticias del juego, así cómo cuales serán sus características.

Parece que el juego mejorará gráficamente respecto de Handball Simulator aunque poco se puede decir de su jugabilidad ya que en el video ingame (ver página web, ya que no puedo colgarlos) sólo se muestran acciones de 7m.

Incluye comentaristas y juego online así cómo la posibilidad de editar sus 32 equipos y jugadores por lo que se deduce que no contará con licencias oficiales.


Muy poco se sabe de éste juego cuya web todavía se encuentra en construcción. En principio su lanzamiento está previsto para Octubre de 2010 incluyendo clubes y selecciones. Disponible en 5 idiomas incluido el español, será publicado en consolas y PC. Los modos de juego se dividirán en lanzamiento de 7m, Campeonato, y Copa incluyendo también opción multijugador. De momento habrá que esperar a que aparezcan imágenes y trailer.

Web oficial: www.handball-action.de

Web alternativa: http://www.handballparty.de/ podéis encontrar un juego de lanzamientos de 7m en la sección 7-meter-spiel.


PCHandball 2.0

Sin novedades

Proyecto español que pretendía ser la adaptación al balonmano del mítico PCFútbol cómo podréis ver en el video, incluyendo también la opción de poder jugar los partidos, pero que aparentemente está parado. En su momento se dijo que saldría la demo definitiva y tuvo varias fechas de salida, la última alrededor del pasado septiembre de 2009, pero ninguna llegó a cumplirse. En la web oficial existía un foro donde intercambiar impresiones que finalmente fue cerrado. Actualmente no se sabe que sucederá ya que la web no se actualiza desde hace tiempo, aunque esperemos que decidan retomarlo.
Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=SOQ8WmkBS_s

http://www.youtube.com/watch?v=IyCO4gfSKIQ

http://www.youtube.com/watch?v=m5GF-HZavtw&feature=channel



Web oficial: http://www.pchandball.com/


Handball Manager 2010



Seguramente muchos conoceréis ya esta saga con años de experiencia, un gran manager de balonmano al que sólo le falta la opción de jugarlo manejando los jugadores. El mayor inconveniente es el idioma ya que se encuentra en alemán, aunque para aquellos a los que os interese, alrededor de los meses de enero suelen sacar una “World versión” en inglés. Cuenta con licencias de la mayoría de ligas europeas de clubes y selecciones, para más información adjunto la página web.

Video versión 2009: http://www.youtube.com/watch?v=AYYVrOT87rk

Web oficial: http://www.handball-manager.com/

Web versión 2010: http://handball-manager.com/HandballManager2010/index.php



Otros:

7m Handball Contest: http://www.7mcontest.com/FR/shopcontent.asp?documentid=149


Pro Handball Manager: http://www.bxinteractive.com/



Escrito por mi


PD: Espero que las páginas de descargas de videojuegos no vuelvan a copiar partes del post para sus sinopsis, o por lo menos disimulen.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
no sabia que habia mas gente en el foro que le gustase le balonmano!! :)

pedazo de post!! gracias!!!

yo no juego a juegos porque no los veo suficientemente "currados" para mi gusto pero soy fan del balonmano!!

jugais o habeis jugado en algun equipo???
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estupenda noticia para los amantes de este deporte. A mi me gusta aunque no se si me lo compraría, pero alquilarlo seguro.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
no sabia que habia mas gente en el foro que le gustase le balonmano!! :)

pedazo de post!! gracias!!!

yo no juego a juegos porque no los veo suficientemente "currados" para mi gusto pero soy fan del balonmano!!

jugais o habeis jugado en algun equipo???
Yo juego en el portland juvenil, ¿juegas tu en algun esquipo?
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
en el portland? que crack!

yo lo deje a finales del año pasado pero he jugado desde infantil hasta juvenil de segundo año en el alcobendas! que aunque en asobal no llegue a mas, en categorias inferiores es muy bueno!
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
no sabia que habia mas gente en el foro que le gustase le balonmano!! :)

pedazo de post!! gracias!!!

yo no juego a juegos porque no los veo suficientemente "currados" para mi gusto pero soy fan del balonmano!!

jugais o habeis jugado en algun equipo???
yo tenía un amigo que jugaba en el Vallirana y lo fichó el Barcelona, de pequeños nos hacía jugar a todos al balonmano y la verdad que disfrutábamos un montón.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
100
Karma
30
Ubicación
Mollet del valles
Ojala salga la verdad es que es diferente,por que llevamos unos años con los mismos juegos de deportes,al ser deportes mas minoritarios parece que las compañias no se atreven mucho.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
juego a balonmano y me molan los videojuegos desde bien pekeñito como esto se haga realidad seguro que me saltan las lagrimas i todo!!!!!!!!! bravooo!!!!!! :palmas:
los graficos y los controles es cierto que son muy mejorebles, yo solo con ver k la industria del videojuego se a interesado por este deporte yo ya me pongo bien orgulloso!!!!! :jeje:
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Por fin un juego de balonmano en condiciones! a ver que tal sale, y como hacen los controles para que se pueda jugar bien.
Saludos de un portero de balonmano jaja
 
Superior