Mira, lo mejor esque te hagas una buena pandilla de amigos, ve todo el dia con ellos, asi les intemidaran y no se meteran contigo, sino lo mejor esque te defiendas y demuestra que tu eres mas fuerte, si esto es la ley de la selvaXDXD
Perdona, pero no lo pillo....te estaban dando la frase por que te quiero te pego
Decepción!!!! mmmm... por favor, esto es serio, no es cuestión de hombría ni de honor. Eso pasaba en el siglo XIX que el honor perdido lo arreglaban a base de duelos, no en estos tiempos. Es importante que lo sepa tu padre. No creo que sea de los que prefiere que su hijo ande tomándose la justicia por su cuenta... algún forero ha escrito algo al respecto...Sip porque he mirado a mi padre y no me veo con fuerzas ni moral para decirselo se que para el va a ser una decepcion y no se lo merece
Bien dicho jejePrefiero morir de pie,a vivir arrodillado
para mi es malo soy una persona tranquila a la que no le gustan los liosPelea Pelea wooooow. A mierda no que eso es "supuestamente" malo
Si se pueden arrelar de otra manera pues mejor no??Pelea Pelea wooooow. A mierda no que eso es "supuestamente" malo