Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mira, lo mejor esque te hagas una buena pandilla de amigos, ve todo el dia con ellos, asi les intemidaran y no se meteran contigo, sino lo mejor esque te defiendas y demuestra que tu eres mas fuerte, si esto es la ley de la selvaXDXD

• Me gusta
Reacciones: SCM

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Diselo a tu padre hombre,el esta para ayudarte para eso es tu padre.Te lo digoporque a mi tm me acosaban y se lo dije a mis padres y me ayudaron.El año pasado tambien me decia uno cosas,hasta que un dia me harte,se lo dije a el director y ya no volvio a decirme nada mas,porque dejo el insti :victoria:

• Me gusta
Unido
abril 8, 2007
En estos casos tus padres son los que mas te pueden ayudar asi que no dudes en contarlo. Otra cosa es buscarte colegas...no puedes estar solo todo el dia. Busca la gente que realmente te convenga y evita (o enfrentate) a aquellos que te joden, pero lo mas importante es que no te eches atras ni tengas miedo.

Un saludo!

• Me gusta
Unido
diciembre 22, 2007
Sip porque he mirado a mi padre y no me veo con fuerzas ni moral para decirselo se que para el va a ser una decepcion y no se lo merece
Decepción!!!! mmmm... por favor, esto es serio, no es cuestión de hombría ni de honor. Eso pasaba en el siglo XIX que el honor perdido lo arreglaban a base de duelos, no en estos tiempos. Es importante que lo sepa tu padre. No creo que sea de los que prefiere que su hijo ande tomándose la justicia por su cuenta... algún forero ha escrito algo al respecto...

Saludos!!!

• Me gusta
Unido
diciembre 2, 2007
yo lo k aria es , primero decirselo a mis padres y despues meterles de ostias a los tios esos... entonces tu tienes la razon x cojones XDXDXDXDXD lo siento tio , tranki lo superaras

• Me gusta
Unido
julio 6, 2007
Si te es imposible decirselo a tus padres, diselo el lunes al director del colegio. Si el llama a tus padres pues ya lo sabran, sino, pues les cantara las cuarenta a esos niñatos. Si por alguna razon tienes que ir a denunciar a a policia, entonces es primordial decirselo a tus padres.

Suerte

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Gracias a todos sobre todo a las opiniones sensatas a la hora de la cena se lo contare a mi padre

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Pelea Pelea wooooow. A mierda no que eso es "supuestamente" malo
--- [ Añadido ] -----
a mi no se porque pero cuando escucho heavy me dan unas ganas de pelear...

Última edición:
  • Me gusta
Unido
diciembre 11, 2007
Ahora fuera cachondeo,lo que deberias de hacer es comentarselo a tu padre y que tu padre hiciera lo pertinente.Como es logico ir a hablar con el director del centro para buscar una solucion.No debes sentir vergüenza porque 3 niñatos malcriados te hayan dado un par de galletas o muchas mas.

No hables con amigos porque juntaras mierda sobre mierda y alomejor te metes en un "fregao" que ni tu ni tus amigos podreis salir.Te lo digo en serio.

P.D:pero arracanles los ojos y juega canicas con ellos

• Me gusta
Unido
febrero 14, 2008
Yo tambien soy tranquilo hasta un punto, lo que tienes que hacer es decirselo a alguien y que un mayor les advierta de que esta mal, si no hacen caso, tu ya has intentado pasar de todo, y solo te quedará una solución, a por todas.
Tarde o temprano tenemos que pegarnos con alguien.

Saludos.

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior