Televisor Aconsejadme: 3d o full hd?

Unido
febrero 2, 2008
No puede ser una tele de 32" porque es para mi habitacion, para usarla como tele y como monitor para ordenador, tiene que ser de 23 o 24".
Porque 23 pulgadas esta bien ¿no??
Yo en la habitación tengo una 26"... pero tambien tengo espacio, juego a 1,5 o 2 metros (sentado / tumbado)

Unido
junio 1, 2010
He visto dos TVs, como ya os dije, esta:

LG 23" M2362D-PZ (279 euros)

Características principales
• Alto Brillo: 300cd/m2
• Ángulo Visión Panorámico: H:170º V:170º
• Resolución: 1920x1080 Full HD
• Ratio Contraste Extremo: 50.000:1 Digital Fine Contrast (DFC)
• Mínimo Tiempo de Respuesta: 5ms
• Conector de Entrada: 15Pin D-sub, DVI-D, HDMI x 2, Tarjecta CI, Video por componentes, Video compuesto, Euroconector x 2, USB Media (Música y Fotos), Entrada audio, Salida auriculares y Salida óptico.

23" Formato panorámico FULL HD / Monitor TV con TDT HD
• MEJOR VISIÓN EN FORMATO 16:9. Disfruta de la mejor calidad de imagen en formato panorámico.
• DIGITAL FINE CONTRAST RATIO DE LG
Tecnología que optimiza el brillo en imágenes en movimiento, clasifica los colores oscuros y muestra negro perfecto a través del control automático, permitiendo una imagen clara en fondo oscuro. Nos acerca a las imágenes dándoles máxima realidad. Y todo ello en tres fases:
1) El monitor analiza la entrada del contenido y automáticamente reconoce la necesidad de aumentar el contraste.
2) Potencia el contraste mediante el control de contraste activo.
3) Muestra la mejor imagen digital con óptimo contraste.

Especificaciones
• Tamaño 23" Panorámico
• Brillo 300cd/m2
• Ratio Contraste 50.000:1 DFC
• Ángulo Visión H:170º V:170º
• Tiempo Respuesta 5ms
• Número Colores 16.7 Millones
• Resolución 1920x1080 Full HD
• Frecuencia Horizontal 30-83kHz
• Frecuencia Vertical 56-75Hz
• Resolución Entrada
- 1920x1080 @ 60Hz (Analógica)
- 1920x1080 @ 75Hz (Digital)
• Tipo Señal Video RGB Analógica / Digital
• Conectores: 15 Pin D-Sub, HDMIx2, DVI-D, Video por componentes, Video compuesto, Tarjeta CI, Euroconectorx2, USB Media (Música y Fotos), Entrada audio, Salida auriculares y Salida óptico
• Dimensiones (WxDxH) 552x222x419mm
• Audio Altavoces 2x5W / SRS Tru Surround HD / Dolby Surround Digital Plus
• Multimedia HDCP, Modo imagen y Modo hotel
• Soporte Inclinable
• Consumo Energía
- Encendido (W) 55W
- Suspendido (W) 1w
- Apagado 0,5w
• PLUG & PLAY DDC 2B
• Control OSD Si

Y esta que he visto hoy:

LG M237WDP-PC (249 euros)

Especificaciones:

Tamaño (pulgadas) 23
Pantalla LCD Sí
Formato 16:9
Resolución 1920 x 1080
Full HD Sí
Brillo (cd/m2) 300
Ratio Contraste 50.000:1
Tiempo Respuesta (ms) 5
Ángulo Visión (°) 170
Número Colores (Millones) 16.7
TDT HD Integrado Sí
Conexiones:

1 x D-Sub
1 x DVI-D
2 x HDMI
1 x Video compuesto
1 x S-Video
1 x Video por compenentes
2 x Euroconector
1 x Salida auriculares
1 x Entrada audio
1 x USB Servicio
1 x RS-232C Servicio
1 x PCMCIA
1 x Salida óptico
Más información:

Dimensiones (mm) Anchura 561 Profundidad 193 Altura 427
Peso con peana(Kg) 5.6
Características especiales
HDCP
Intelligent Auto
Altavoces 2x3W
Mando a distancia
Sonido SRS
Sonido Dolby Surround
Equalizador
Modo Imagen
Modo Hotel
Accesorios : CD manual de uso, Mando a distancia IR, cable de alimentación, cable VGA D-sub 15pin, cable audio PC.

Queria saber, si las 2 son TVs o alguno es monitor. por favor ayudadme, que este jueves queria comprarme la TV.

UN SALUDO Y GRACIAS

Unido
julio 9, 2007
De momento olvidaros de las 3D, yo creo que con ps4 es cuando vamos a empezar a disfrutar esa tecnologia por que la consola vendra preparada para ello y las televisiones mas avanzadas y mas baratas, asi que yo creo que eso es cosa de la siguiente generacion, lo de ahora son parches sacapastas (eso en cuanto a los juegos) y las televisones tienen un precio desorbitado, yo voy a esperar.

Unido
agosto 23, 2007
Yo que tu me esperaria a que mejoren las 3D... mira lo que pasó con las HD READY, FULL HD, LEDS... asme caso, alomejor sacan 3d sin gafas.
Es lo que voy a hacer yo! esperarme a que las mejoren porque dinero tengo xD

Unido
diciembre 9, 2007
Pues mira, la tecnología 3d acaba de salir al mercado y segurísimo dentro de meses habrá mejoras y rebajas en los precios. Además, podría apostar que los nuevos tv's de 3D dan fallos. Todo lo nuevo al comienzo da fallos. Yo que tú me pillaría una Full HD y más adelante una en 3D

Unido
junio 8, 2010
Bueno, te voy a dar mi opinión, que será a lo muy seguro totalmente diferente de todas las que has recibido.

Estoy conforme en que las 3D de ahora estan por las nubes, os doy toda la razon, pero eso ha pasado con todo, ¿¿o es que nadie se compró la play 3 cuando costaba 600 euracos?? verdad que muchos si..... Pues es todo lo mismo, si quieres disfrutar ahora de dicha tecnología tendrás que rascarte el bolsillo.

Bueno, yo no me lo he rascado pero si mi cuñado como regalo de boda, jejeje, tengo actualmente la samsung LED Serie 8,....... ¿¿y de verdad que ustedes piensan, como he leído, que el 3D es una caca??? yo pregunto, lo habeis probado?????????

En cuanto a esperar que salga la play 4 para aprovechar, supuestamente el 3D con ésta,...... bueno.... esperar......... y a ver a que precio la sacan, vayais a creer que será un chollo.....
Dentro de poco tendremos la actualización para poder usar la play 3 con pelis y futuros juegos en 3D.

Por otro lado, si conoceis las TV de samsung, éstas traspasan cualquier imagen 2D a 3D, aunque las pelis pierden calidad y se nota con el traspaso, en cuanto a los juegos es toda una experiencia el jugarlos en 3D, cualquier shooter es toda una pasada y eso que no es 3D natural sino traspasado de 2D.

El 3D es el futuro, ya hay cadenas de TV que tienen proyectados para el próximo año la emisión de algunas series en 3D.

Sinceramente compi, visto y comprobado muchas marcas y formatos de TV, me decantaría por la calidad de la samsung, concretamente la serie 8, pero si no te llega el dinero, me intentaría pillar la serie 7.

Si aún asi, no te convence lo del 3D, pillate la samsung LED seríe 6510 ó 6530, son dos pedazos de TV.

Saludos

Superior