Televisor Aconsejadme: 3d o full hd?

Unido
junio 1, 2010
Hola, soy nuevo y me gusta mucho este foro.
El 18 de Junio, exactamente XD me voy a comprar la ps3, pero ahora con esto del 3D me han hecho un lio, porque ya no se que hacer, si esperarme a que salga una tele de 23 o 24 pulgadas(porque va a ser para mi habitacion, y para usarla tambien como monitor) que sea 3D o comprarme una full hd sin 3D. ¿Se apreciaría bien el 3D en 23 pulgadas o es demasiado pequeño?

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Unido
agosto 4, 2008
bueno yo te voi a dar mi opinion y espero que te sirba.
mira la tenologia 3d esta muy bien .pero demomento valen demasiado las televisiones.por otra parte aun nisiquiera sepuede jugar a 3d.tiene que sacar unanueva actualizacion. yo lo tengo claro.asta que no pase un tiempo y bajen los televisores de precios ni pienso.yo de ti esperaria un tiempo.por que igual eso del 3d en los juegos no es tanto como esperamos. y te gastas 3000 eurocos en el televisor cuando de aqui un año estaran por 1500 o 1000.
mi consejo es que te esperes y veas la evolucion de los televisores y los juegos.
comprate una tele full hd y vas tirando con ella que ahora estan realmente varatas y se ve de lujo

Unido
junio 10, 2009
Aún nos queda un tiempo para disfrutar 3D a un precio razonable. Pero cuando aquí baje de precio será porque los japoneses ya van 20 pasos por delante, mejores modelos a mejores precios XD

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
cogete una full hd led si puedes, sino una lcd full hd. Para el 3D es mejor esperar un par de añitos a ver que tal sale, porque yo no estoy muy convencido con el tema 3d para los juegos................bueno ni para las pelis

Unido
junio 1, 2010
OK, muchas gracias a todos, ahora otra pregunta XD, ¿se nota mucho la diferencia entre una led y una lcd? porque sino es mucha la diferencia me cojo una lcd que son bastante mas baratas.

UN SALUDO

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
OK, muchas gracias a todos, ahora otra pregunta XD, ¿se nota mucho la diferencia entre una led y una lcd? porque sino es mucha la diferencia me cojo una lcd que son bastante mas baratas.

UN SALUDO
Una barbaridad, aparte de un menor consumo electrico y mayor duracion . La led jubilará el plasma y el lcd

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Cojete una full HD buena y yo esperaria al nuevo modelo de ps3 cech2100a, dicen que darán menos problemas de refrigeración etc.. Hoy en un game me han comentado que para Julio-Agosto seguramente esten a la vente ya. Saludos!

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Comprate una Full HD, ya que ahora hay muchas ofertas y cuando salgan las 3D serán carisimas, y hasta que realmente los juegos empiezen a arriesgarse con el 3D creo yo que pasará un tiempo.

Unido
junio 1, 2010
Yo tenia pensado comprar esta:

TELEVISIÓN LCD FULL HD LG 23" M2362D-PZ
MIRADLA EN PC CITY QUE NO ME DEJA PONER EL LINK XD

Mirad a ver que os parece. Y si sabeis de alguna TV LED de 23 o 24 pulgadas decidmelo por favor. Y merece la pena esperarse al nuevo modelo?? porque no creo que traiga muchas mejoras. Y la PS3 slim se refrigera bien o da problemas??

UN SALUDO Y GRACIAS

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Full HD tio una LCD o LED!!Yo tengo LCD Desde 2006 en mi habitacion(y soi un chaval) y me va genial todo!!La ps3 desde verano de 2008...pero deja evolucionar el 3D y que baje de precio.

Unido
junio 2, 2010
las teles de entre 24" y 26" Full HD se ven muy bien, como ya te han comentado, no te compres aún lo de 3D porque aún nadie sabe cual va a ser el futuro.
Sobre la PS3 Slim, yo la tengo encima de la Xbox, encajonada y de momento no me ha dado ningún problema de sobrecalentamiento

Unido
junio 1, 2010
OK, habeis visto la LCD que os dije:

TELEVISIÓN LCD FULL HD LG 23" M2362D-PZ

pccity.es/television_lcd_full_hd_lg_23__m2362d-pz_60014501_p.html?partner=15

Que os parece?

Unido
junio 2, 2010
Yo compré el modelo justo inferior en full HD y es una pasada la calidad que tiene. Busca en otras tiendas, por ejemplo en el Pixmania te vale 249€, supongo que habrá mas ofertas en otros sitios.

Unido
enero 9, 2010
En PCcity creo que era vendian un monitor de 21 pulgadas con 3D por 400 euros. Por otro lado, yo me compraria la consola, porque el 3D en los juegos sera una cosa que se usara poco creo yo la verdad a nivel de todos, porque no creo que todos los que tengan la PS3 vayan a comprarse una Television 3D para verlo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
No puede ser una tele de 32" porque es para mi habitacion, para usarla como tele y como monitor para ordenador, tiene que ser de 23 o 24".
Porque 23 pulgadas esta bien ¿no??
Pues yo uso una de 32 en mi cuarto para la ps3 y para el ordenador XD aunque es verdad que uso mas el portatil.

Yo te aconsejo una LCD que son mas baratas y hacen lo mismo, aunque calienten y consumen mas. Las 3D valen muy caras ahora, acaban de salir, aunque si tienes dinero pues mejor para ti.

Superior