acepto el trato?

Unido
agosto 3, 2008
Buenas pues me han ofrecido cambiar mi Ratchek and clank(o como se escriba)+4€ por un fallout 3
Los 2 en PAL/ESP
Es un buen trato?
P.D:El RandC ya me lo he pasado

Unido
junio 28, 2008
Para mi si que es un buen trato, ya que me he pasado el ratchet y tampoco es tan bueno.
Y el fallout estoy en proceso de comprarmelo porque me gusta.

Unido
abril 12, 2008
es un trato buenisimo, ya que te has pasado el otro juego, yo cuando tengo un juego ke me lo he pasado y veo que no voy a jugar mas lo vendo o cambio. porque para criar polvo ya estan las figuras. nada mas que lo de los 4 euros me parece un poco cutre...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
A mi no me gusto mucho el Ratchet que digamos y el Fallout no lo he probado, pero diria que es un excelente cambio.

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Acepta tio es un chollazo el fallout es un juegazo y muy largo

Unido
febrero 5, 2009
Tio no puedo recomendarte el Fallout 3 porque no lo he probado todavia, y el Rachet and Clanck yo lo tengo y no es tan juegazo. Nada mas que por el hecho de probar un juego al que no habias jugado o que no tienes, por lo tanto un juego nuevo, merece la pena. Solo debes de preocuparte si el vendedor es cuidadoso y el juego esta en buen estado.

PD: De todas formas intenta sacarle esos 4€.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Tio no puedo recomendarte el Fallout 3 porque no lo he probado todavia, y el Rachet and Clanck yo lo tengo y no es tan juegazo. Nada mas que por el hecho de probar un juego al que no habias jugado o que no tienes, por lo tanto un juego nuevo, merece la pena. Solo debes de preocuparte si el vendedor es cuidadoso y el juego esta en buen estado.

PD: De todas formas intenta sacarle esos 4€.

Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 9, 2008
el fallout es un juegazo, variado, buenas graficas, largo y rejugable, asi q tienes juego para rato, y con trofeos q el Ratchet no tiene, aceptalo

Superior