Acabo de llamar a psstore por lo de los mapas,entrad.

Unido
septiembre 6, 2007
a ti te digo que mira si lo ponen claro que ay pecha degente tangada,mira que claro,fuente 50000y en rojo,.
lo que no tenian que haberlos puesto pa españa que nos timam como quieren,.
Esque no es Store española, es Store EUROPEA, lo han hecho mal, si, pero no os quejeis de timo por comprarlo, porque pone para que edicion es, quejaos de falta de atencion hacia España.

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Entiendo vuestra tremendo enfado, pero recordar una cosa. Siempre teneis que leer todo cuando comprais un articulo. Puesto que como Sony lo a puesto por mucho que querais denunciar no ganareis nada pues que ellos lo avisaron. La cosa es asi si previamente un articulo en su descripcion se avisa de lo que conlleva y algun persona ejecuta la compra y luego no le sirve no servira de nada denunciar ya que Sony como aviso esta limpio.

Repito que entiendo vuestro enfado, pero por favor no descalifiquemos a nadie y mantengamos este hilo limpio y sin insultos como esta nuestra comunidad se merece.

un saludo

Unido
octubre 26, 2008
Pues es muy sencillo,si no colgasen esa versión,toda la gente que se ha comprado el juego de importación(que es mucha) no podría adquirir los mapas desde la Store española(europea)

Entonces me estas diciendo que prestan más atencion a lo importados? a los que los compramos en españa el dia de su saldia que nos den por el culo no?

Y los que hemos pagado 70 € en ESPAÑA¿? tenemos que esperar más?

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Pero los que habeis llamado os han dicho cuando estaran los mapas buenos ....o esperamos al jueves que viene:douh:

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
ay es donde queria llegar, no les cuesta nada dar un codigo promocional a los afectados,pero por lo visto no es la filosofia d ellos,si los as comprao la pelas o inventas la maquina del tiempo y te lees el dichoso mensaje .
yo no quiero el dinero, me la pela, pero no quiero pagar 2 veces por una cosa,.

Unido
diciembre 20, 2007
a ver... esto es asi de sencillo... la culpa es de SONY y de nadie mas!!!

porque?

simplemente al igual que la estore mexicana, honk kong y japonesa son diferentes por el motivo que sea....

si la version UK es diferente, pues que tambien tengan su propia store! que no nos metan su contenido en el nuestro! donde afecta a todos! no solo a los españoles!

que quien lo compro en la americana es su culpa, ya que esta en otra store, pero porque narices tengo que andar fijandome para que juego "que esta el numero en el librito perdido"... es incomprensible la falta de organizacion.... si es diferente, que se monten otra store, pero que no mezclen contenido para ver cuantos euros se sacan...

10x3000(personas por pais)x20paises europa... ale, su recaudacion

Unido
febrero 21, 2008
BIBA TREYARCH.:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
agosto 11, 2008
mmm.....perdonen mi pavancia pero....de que se quejan?? que salio hoy en la store que les enoje a todos?? los mapas de CALL OF DUTY o que??:ein:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Entonces me estas diciendo que prestan más atencion a lo importados? a los que los compramos en españa el dia de su saldia que nos den por el culo no?

Y los que hemos pagado 70 € en ESPAÑA¿? tenemos que esperar más?
A mi me afecta igual que a tí,pero eso ya es otro tema,te puedes quejar de eso perfectamente pero en una Store europea cuelgan mapas con el código este y con el nuestro,si el nuestro lo cuelgan mas tarde es otra historia,una mierda pero es así,a esperar toca,como siempre:douh:

Unido
junio 8, 2008
Algo no me cuadra. A que versión de Call of Duty corresponde esa Id (BLES00354)? ¿En que paises de Europa se han vendido esas versiones?

Si dicha versión del Call of duty con la id BLES00354 no se ha vendido en Europa, Sony al inlcuir dicho material de pago, en la Store europea está induciendo el error al usuario y por lo tanto debería de retirar dicho material y proceder a la devolución.

Si dicha versión se ha vendido en algun pais de Europa, pues no creo que se pueda reclamar mucho.

Unido
septiembre 4, 2007
Pues yo creo que ya avisan con la información que sale, si el usuario no la lee es problema suyo. Otra cosa es que sea un fastidio y que pierdas dinero, pero yo recuerdo algo del FIFA 09 que salió que lo ponía en mayúsculas en la descripción del contenido.

Una cosa si que os puedo decir, y es que la denuncia no va a servir de nada, ya que ellos han cumplido al avisar en el mensaje que sale.

Venga, animos y vigilad la proxima vez. Con algo de suerte alomejor se decide devolver el dinero, pero lo dudo.

Unido
mayo 15, 2008
treyarch tiene toda la razon yo estoy con ellos, si al que los compra no les da la gana de leer y los compra ellos no tienen culpa. = que los que la semana pasado los compraron en la store americana, si tu no tienes el juego americano para que los compras, esto = si no tienes ese codigo en el juego pa que los compras. El mundo esta lleno de incompetentes y las grandes empresas se aprovechan de ello pero tienen toda la razon del mundo.

Unido
febrero 28, 2008
Algo no me cuadra. A que versión de Call of Duty corresponde esa Id (BLES00354)? ¿En que paises de Europa se han vendido esas versiones?

Si dicha versión del Call of duty con la id BLES00354 no se ha vendido en Europa, Sony al inlcuir dicho material de pago, en la Store europea está induciendo el error al usuario y por lo tanto debería de retirar dicho material y proceder a la devolución.

Si dicha versión se ha vendido en algun pais de Europa, pues no creo que se pueda reclamar mucho.
googleando un poco e visto que en italia pasa igual,ay muchos afectados,

Unido
abril 21, 2008
La verdad es que si, algo tan esperado para algunos ya que para mi no, no deberia de tener tanta polemica ni tanto lio como el problen este que pasa, pero en parte el tio lleva razon, si esta puesta en la descripcion del producto y no lo leemos, la culpa no es de ellos, ellos lo avisan en la descripcion del archivo, aunque ami tambien me joderia porque soy el tipico de......siguiente siguiente siguiente aceptar sin leer nada.

Saludos

Unido
diciembre 20, 2007
a ver, no se trata de devolver el dinero... simplemente que hagan 1 sola version... eso a sido solamente para choricearnos... no les costaria mucho hacer la misma version para dos paises o el contenido adaptado para las dos versiones....

si no hacen nada es que son una panda de timadores, con un poco de humildad se puede modificar el contenido para que todos puedan jugar (los que lo hayan comprado)

Unido
junio 2, 2008
Mira hacer no podéis hacer nada, por que os dirán a ver leído. Es lo que hay.

Superior