Esque no es Store española, es Store EUROPEA, lo han hecho mal, si, pero no os quejeis de timo por comprarlo, porque pone para que edicion es, quejaos de falta de atencion hacia España.a ti te digo que mira si lo ponen claro que ay pecha degente tangada,mira que claro,fuente 50000y en rojo,.
lo que no tenian que haberlos puesto pa españa que nos timam como quieren,.
Pues es muy sencillo,si no colgasen esa versión,toda la gente que se ha comprado el juego de importación(que es mucha) no podría adquirir los mapas desde la Store española(europea)
Pero los que habeis llamado os han dicho cuando estaran los mapas buenos ....o esperamos al jueves que biene:douh:
Editado,gracias los nervios......:cunao:
A mi me afecta igual que a tí,pero eso ya es otro tema,te puedes quejar de eso perfectamente pero en una Store europea cuelgan mapas con el código este y con el nuestro,si el nuestro lo cuelgan mas tarde es otra historia,una mierda pero es así,a esperar toca,como siempre:douh:
Entonces me estas diciendo que prestan más atencion a lo importados? a los que los compramos en españa el dia de su saldia que nos den por el culo no?
Y los que hemos pagado 70 € en ESPAÑA¿? tenemos que esperar más?
googleando un poco e visto que en italia pasa igual,ay muchos afectados,Algo no me cuadra. A que versión de Call of Duty corresponde esa Id (BLES00354)? ¿En que paises de Europa se han vendido esas versiones?
Si dicha versión del Call of duty con la id BLES00354 no se ha vendido en Europa, Sony al inlcuir dicho material de pago, en la Store europea está induciendo el error al usuario y por lo tanto debería de retirar dicho material y proceder a la devolución.
Si dicha versión se ha vendido en algun pais de Europa, pues no creo que se pueda reclamar mucho.
A que a tí no te han timao jajajajajpos yo siento decirlo, pero tiene toda la razón del mundo el tio