Ya ves, en una partida, se los quitaba todo el rato y el tio insultandome en italiano XDXDno es tan bueno...y menos que sea el mejor..POR DIOS¡¡¡ hay muxos jugadores mejores que él¡¡por cierto tiene mal perder lo se de buena tinta jeje
Ya ves, en una partida, se los quitaba todo el rato y el tio insultandome en italiano XDXDno es tan bueno...y menos que sea el mejor..POR DIOS¡¡¡ hay muxos jugadores mejores que él¡¡por cierto tiene mal perder lo se de buena tinta jeje
malaka_hincha ostias neng a ti te e visto un puñao de veces en cod4 eres un makinon chaval estas to viciaooo jejejepfff vaya forma de fastidiar su pasado
joder campero y eso que a mi los rifles de francotirador se me van peor en los COD ,pero para mi las mejores son los subfusiles o metralletasyo tambien juge con ezpurzzeta...pero no me gusto muxo era un campero tio...y en el 4 era igual...
Bueno pero es un honor...xD
saludos y feliz navidad
Pues eso chicos,esta mañana temprano,estaba aburrido y me puse a jugar un Buscar y destruir (B&D) y entro normal,y de repente entra erpuzzetta,y yo me kedo :babas: ....entra en el ekipo contrario y yo: TOMA! lo voy a poder matar!
Mierda pa mi :X el tio mato a todos los de mi ekipo en casi todas las rondas..se hacia 1000 puntos (solo en bajas) de media en los 5 B&D que hechamos, buff :cunao: ,, demasiado.
Yo siempre kedaba detras de el,pro mis puntos en comparacion con los suyos eran una mierda jajaj
Bueno para los que no lo sepan, Erpuzzetta es el jugador con mas puntos,bajas,y victorias del cod4..Bueno ahora es el segundo xk esta jugando al 5...
Aqui os dejo una FotiLLo!!
![]()
En cod4 45*Erpuzzeta ahora no es el mejor en el ranking, ya que va por el segundo puesto o asi y el tio lleva como más de 50 dias jugados XD
Pues yo tenia 40:victoria:60 dias jugados, la gente puede acabar muy mal que son dos meses de juego XDXD
Saludos
Pues yo tenia 40:victoria:
A saber en la posición te quedastes...Pues yo tenia 40:victoria:
Para que le haces una foto?
Yo lo tengo en mi lista de amigos...
--- [ Añadido ] -----
Aver si os enterais , el me a invitado muchas veces a su grupo y hemos echo muchos ByD y os puedo asegurar que: No es campero , ni tampoco hace RANK