Acabo de jugar con erpuzzetta al cod5 !

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
a ese tio lo rete y le gane por 10 puntos de suerte en el COD 4

no lo llegue ni agregar , pero lo agregare ahora XD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
yo tambien juge con ezpurzzeta...pero no me gusto muxo era un campero tio...y en el 4 era igual...

Bueno pero es un honor...xD

saludos y feliz navidad
joder campero y eso que a mi los rifles de francotirador se me van peor en los COD ,pero para mi las mejores son los subfusiles o metralletas :D

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues eso chicos,esta mañana temprano,estaba aburrido y me puse a jugar un Buscar y destruir (B&D) y entro normal,y de repente entra erpuzzetta,y yo me kedo :babas: ....entra en el ekipo contrario y yo: TOMA! lo voy a poder matar!

Mierda pa mi :X el tio mato a todos los de mi ekipo en casi todas las rondas..se hacia 1000 puntos (solo en bajas) de media en los 5 B&D que hechamos, buff :cunao: ,, demasiado.
Yo siempre kedaba detras de el,pro mis puntos en comparacion con los suyos eran una mierda jajaj
Bueno para los que no lo sepan, Erpuzzetta es el jugador con mas puntos,bajas,y victorias del cod4..Bueno ahora es el segundo xk esta jugando al 5...

Aqui os dejo una FotiLLo!!

Para que le haces una foto?
Yo lo tengo en mi lista de amigos...
--- [ Añadido ] -----
Aver si os enterais , el me a invitado muchas veces a su grupo y hemos echo muchos ByD y os puedo asegurar que: No es campero , ni tampoco hace RANK

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
No es un cheto , pesados
Lo de rank se lo ponen los tramposos que no saben matar a gente y se meten en dominación con esa insignia de clan para capturar B un equipo , y despues otros , y asin todo el rato pero sin matarse

Unido
agosto 13, 2008
Erpuzzeta ahora no es el mejor en el ranking, ya que va por el segundo puesto o asi y el tio lleva como más de 50 dias jugados XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Erpuzzeta ahora no es el mejor en el ranking, ya que va por el segundo puesto o asi y el tio lleva como más de 50 dias jugados XD
En cod4 45*
Y le separan solo 20.000 px de diferencia con tnj08 , que por cierto tiene 60 días jugados , asi que compara...

Unido
agosto 24, 2007
comparamos y lo volvere a decir...que eso de los puntos es una gilipo***z¡¡¡ q mas da q tenga x puntos...eso quiere decir que sea mejor?jejej la respuesta es NO¡

Unido
julio 10, 2008
Para que le haces una foto?
Yo lo tengo en mi lista de amigos...
--- [ Añadido ] -----
Aver si os enterais , el me a invitado muchas veces a su grupo y hemos echo muchos ByD y os puedo asegurar que: No es campero , ni tampoco hace RANK

no todos lo tenemos agregado a su lista de amigos ¬¬ es mas ya tiene los 100

Superior