¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!!

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Haber si la traen al CarreFive y le hecho una Ojeada ocular, jeje

Una DUDA:

El Motorstorm DEMO ¿que tal se ve? Es tan bueno? Dicen que no se le parece en nada al Juego verdadero y terminado, que es mucho mejor el Juego acabado...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno la demo la verdad esque no ofrecía mucho en cuanto a vehiculos y mapas (solo 1). Pero si es verdad que parece menos pulido. Aún así se veía increible.

Durden, si soy de Alicante xD. En el corte Inglés también estaba, pero no se podía jugar, pero podías tocar el mando... Ya hablaremos por el Network!!!
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Por Favor!!! alguien podria decirme si está tambien en la fnac de Murcia plissss xD es por ahorrarme un viaje tonto jeje aunke si esta voy de cabeza hoy mismo. Podría también decirme alguien donde se puede consultar para saberlo???

MUXISIMAS GRACIAS
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Consolero dijo:
Por Favor!!! alguien podria decirme si está tambien en la fnac de Murcia plissss xD es por ahorrarme un viaje tonto jeje aunke si esta voy de cabeza hoy mismo. Podría también decirme alguien donde se puede consultar para saberlo???

MUXISIMAS GRACIAS
Usa google, encuentra tu Fnac más cercano, apunta el número de teléfono, descuelga tu celular marca el número que has apuntado, y ya le preguntas al dependiente...:D :D , la mejor manera amigo...espero haberte ayudado...
Saludos.

PD: También te podría dar un link que nos enseñó Predicador para estos casos y que a IchI le ha gustado mucho XDDDD, pero seguro te enojas...
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Yo He Jugado Hoy En Un Mediamark (leon), Al Principio No La Habia Visto Solo Habia Visto La Tele Con Imagenes De Formula Uno ( Pense En Un Video Del AÑo Pasado) Pero Cual Seria Mi Sorpresa Al Ver La Ps3 Con El Juego F1, Me Puse A Jugar Y Me Sorprendio Primero El Mando Pero Luego Te Acostumbras. Dios Que Ganas De Tenerla
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
esque me parece que ayer hice una gilipollez xP. Podría haber explorado el menú seguramente y haber cambiado a otra demo alomejor dándole al boton central. Lo que pasa esque yo le daba unos 2 segundos de duracion y dije: Bahh!! no creo que aqui se pueda, pero he leído en otros foros que otra gente lo ha hecho, lo que pasa que se tiene que pulsar más.

Bueno puedo hacerlo si quiero en 15 minutos!! :p
 
Unido
septiembre 8, 2006
Mensajes
112
Karma
9
Ubicación
España
Deluxe hoy la e probado (gracias a pspshyco) en la fnac de murcia y efectivamente tienes que tener pulsado el boton 10 segundos.Entonces iras al menu principal, el cual esta lleno de fotos y videos.

Tambien tengo que decir que e FLIPADO es grandísima la ps3 y tiene unos graficos alucinantes y todo es perfecto en la makina. Ya llegara el 23 ya...

SALUDOS
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
MR. PAC-MAN dijo:
Haber si la traen al CarreFive y le hecho una Ojeada ocular, jeje

Una DUDA:

El Motorstorm DEMO ¿que tal se ve? Es tan bueno? Dicen que no se le parece en nada al Juego verdadero y terminado, que es mucho mejor el Juego acabado...
La demo no tiene las mejoras graficas de la version europea, ni las huellas de las ruedas permanecen durante la carrera.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
JODER!! que cagada, yo lo pulsaba pero unos 3 segundos y nada. Y yo decía bueno lo habran capao para no salir del Motorstorm...

A mi me parece que 10 segundos es demasiado...

Bueno el lunes iré a ver que tal :p
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Yo no recuerdo cuanto lo deje presionado, pero despues de que me sali del demo de MotorStorm, jugue el de NBA;)
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Yo el viernes que viene me voy al Corte Ingles a probarla y ha comprar un cable que por un lado sea HDMI y por otro DVI.


 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Buenas, yo ayer estuve echando un buen vicio en el MediaMarkt, en una Bravia de 32" conectada mediante HDMI, al MotorStorm, F1, Resistance y GT HD (todas demo). Estaba puesto el MotorStorm, menudo juegazo y eso que es la demo, se notaba un poco que aún le faltaban algunas cosas (como mayor sensación de velocidad que en la versión final mejora), pero es incomparable a verlo en videos. Verlo en la realidad, notar el volumen de los coches y flipar con las explosiones es flipante. Y os lo dice alguien con una X1950 en el PC.

Dándole al botón PS salí al menú principal y elegí la demo del GT HD. Buenísimos gráficos, aún más sorprendentes que los del MotorStorm, todo ultra nítido y detallado, ver al público reaccionar es impresionante. Eso sí, tiene un aire a GT4 en el HUD y el control, cosa que espero que cambien para GT5. Después a por Resistance, el primer nivel, apabullante la ambientación aunque menos nítido que los otros, y con mil cosas ocurriendo a tu alrededor. Me encanta disparar a los cristales y doblar señales, la peña de alrededor estaba flipando, parecía una tech demo :D. Y por último el F1, menudos gráficos, menuda sensación de velocidad, y el control simple pero del estilo "con ayudas" del F1 06 de PS2. Me habría gustado poder desconectarlas.

Bueno esto en lo referente a demos, respecto al mando, no pesa nada de nada, se echa en falta la vibración pero en parte se suple con le sensor de movimiento, que en MotorStorm es algo cojonudo. Los gatillos responden genial, y en Resistance pude notar la mayor sensibilidad analógica de los sticks. Por lo demás, el mismo mando de siempre, para mi el mejor con diferencia y el que controlo casi como si fuera una prolongación de mi cuerpo :D. Me gusta lo equilibrado que es, puesto que los sticks tienen buen tacto, tiene buenos gatillos y botones, pero no se olvida de una buena cruceta a la altura, para juegos de lucha o PES totalmente necesaria.

Sorprende mucho lo gigante que es la consola, y lo que refleja. También sorprende mucho que con varias X360 conectadas con el FIFA y Gears, y un Guitar Hero de PS2, todo el mundo estuviera mirando a la pantalla de la PS3... Es algo extraño, pero es de lo mejorcito que he visto en términos de iluminación realista, las cosas parece que se salen de la pantalla, a lo mejor es por la Bravia :D. Perdón por el tocho, pero es que menudo consolón.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
¿SAbéis si en el media markt de Sevilla hay una puesta? Me muero de ganas de probarla. Mañana me llegaré a ver si está.
Otra cosa ¿sabéis si la ps3 del día 23 viene con un disco de demos como el que esta puesto en los centros comerciales o habrá que descargar los conteidos de internet?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues hoy he vuelto a la FNAC más que nada para meterme en el menú y es verdad, había que darle solo un poquito más de tiempo, pero tampoco es mucho. Pude explorar mas o menos todo, imagenes, videos, musica... Pero tampoco me recree ya que tenía a 10 personas mirandome xD. Ví que estaba la demo del formula 1, pero he oido que es my flojo, asique jugué un circuito con el Motorstorm :p. Luego ví como unos niños pequeños se pusieron a jugar al formula1 ...

Por cierto, mientras estaba jugando al lado mía había un chico un poco mas mayor que yo, que parecía que tambien sabía de la ps3 y por un momento pense que podría ser de este foro u otro que frecuento xD...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
os envidio a todos los k la habeis provado ya, por eso solo em puedo conformar con verla en fotos, o leer las opiniones de toda la gente(hasta ahora positivas, eso me gusta), si yo pudiera probarla, creo k no me despegaria en todo el dia, auk tuviera k pagarles 30€
Nos veremos en el resistance...
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yazk te has emocionado tío... xDD

Y quien no, la consola promete mucho, y mas si tienes una Bravía... ¿Te has fijado en que modelo era, que serie tenia?

El Resistance es 720p lo verías menos nítido que los demás que estaría a 1080p casi ná... xDD

Que tal responde el sensor a tiempo Real? esa es mi gran duda.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
MR. PAC-MAN dijo:
Yazk te has emocionado tío... xDD

Y quien no, la consola promete mucho, y mas si tienes una Bravía... ¿Te has fijado en que modelo era, que serie tenia?

El Resistance es 720p lo verías menos nítido que los demás que estaría a 1080p casi ná... xDD

Que tal responde el sensor a tiempo Real? esa es mi gran duda.
:D Me he emocionado al pensar que eso se vendrá a mi casita en poco tiempo :D

El modelo de la Bravia ni idea, al estar en un mueble preparado se cubrían los rebordes de la TV, pero se dejaba entrever "Sony" y "Bravia", pero nada más. Lo del HDMI lo sé porque al ejecutar un juego y hacer los cambios pertinentes en la pantalla salía 720p HDMI arriba a la izda para indicar el modo.

Todos los juegos estaban a 720p, pero Resistance se veía un pelín menos nítido por algunas texturas, como la del suelo, que eran muy planas. Eso sí los edificios y demás parecía que se salían de la pantalla, menudos escenarios... Creo además que Resistance tiene aplicado mayor nivel de AA, por lo menos ese nivel que apenas muestra HDR como sí lo hacen MotorStorm, GT HD o F1.

El sensor es muy fiable, aunque para un ratito y para hacerlo más "entretenido", algo más arcade. Por eso en MotorStorm molaba usarlo, pero en F1 era casi incontrolable, demasiado sensible y a esas velocidades...

Como anécdota, decir que la pantalla de selección de coche en GT HD es prácticamente un expositor para las marcas de coches. Es como un catálogo de los de concesionario pero virtual, a nivel de representación artística del coche claro. El modo foto de este juego va a hacer que miles de fotógrafos pierdan su trabajo real :D. Saludos
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
5
Karma
1
Ayer estube en el Fnac de ALICANTE probando la consolita,que por cierto es un tocho importante de grande xD ...y nada muy buena la primera impresion la verdad,los efectos de luz cuando te pega el sol de cara tanto en el motorstorm como en el f1 son INCREIBLES y contando conque son demos que no es la version final y ademas que esta en un bravia que llega hasta los 720p tiene mu buena pinta....estoy deseando enganchar la mia y ponerla en mi bravia de 1080i.El mando aunque esta cojido en un brazo,da la sensacion de que no pese nada de nada...conclusion,YA QUEDA MENOS !
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ostias, se me olvido deciros que yo tambien he pillado el motorstorm!
Esta muuuuuuuuuuuy guapo la verdad..
Yo senti como el corason se me aceleraba muuuuuucho cuando vi la PS3 en el Saturn.. casi me corro antes de llegar segun la veia de fonfo,jajaja.
Como cuando ves a una ex y te mete un ostion la patata pero con un cacharro que no tiene ni tetas ni na,jajajaja.. pero me paso.
Cuando ya jugue estaba maquinando algo... nose que pero yo queria llevarme la Ps3 para casa.. estaba mi mente perversa makinando sobre como evadir los contorles de seguridad y salir por la unica puerta llena de alarmas con un aparato del tamaño de un bide... asi que por sentido comun sigue estando en su vitrina... dejemos que llegue el 23,jajajajaja
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
hos aveis fijado que las ps3 de las vitrinas de los kioscos son carcasas vacias, fijaos que no solo no estan conectadas si no que la abertura por donde se meten los discos esta tapada, es un dato curioso no...
 
Superior