¿Acabas los videojuegos que te compras?

Unido
marzo 17, 2010
ultimamente me estoy reformando y estoy acabando los juegos, los dos últimos el Mass effect 2 y el Two worlds 2 , los dos con más de 40 horas jugadas, ahora acabarme el dead space 2.

Unido
diciembre 18, 2010
a mi me a pasado con muxos el tema es ke me aburro del juego fijo lo mismo y lo kito xd aunke con los fallouts soy mas de pasarmelos enteros

con el ultimo juego ke me paso fue con el borderlans pork kasi no tenia tiempo para jugar y cuando lo ponia terminaba aburriendome a los 10 minutos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
pues..algunos que otro si los dejo para despues,algunas veces lo termino pero por que estoy aburrido o me apetece en ese momento

Unido
septiembre 6, 2010
Pues, yo los compro para pasarmelos al 100%, eso si, tengo bastantes en espera, a veces uno cansa por hacer determinadas cosas y lo dejo un tiempo para despues retomarlo, eso me paso con Bayonetta, pero valio la pena ya que fue platinado y asi seran otros mas "Sacred2" :D

Eso si, no soy de descargar los DLC para jugar los extras y sacarle los trofeos que falten para volver a reobtener su 100%, si se pudieran borrar esos trofeos y solo dejar los normales que vienen antes de las actualizaciones que mejor, pero esa es otra historia :)

Unido
agosto 7, 2007
uff noo y eso que no soy de los que compra juegos cada fin de semana, siempre trato de comprarme los mejores, pero con estudio.trabajo.juegos online, el tiempo pasa salen nuevos juegos y te olvidas de ellos, en vacas siempre acabo los que puedo justo hace 1 mes acabe batman y lo compre apenas salio... toca hacer un cronograma para jugar con todos

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
si. siempre me los paso, ademas para amortizar los 70 euros los suelo jugar una y otra vez para sacar su platino x) y asi que me dure un buen tiempo antes de comprar otro

Unido
mayo 16, 2008
yo también, como algunos, estoy cambiando. ahora me propongo acabármelos al 100% para así esperar que bajen de precio las novedades. ahora mismo estoy con el juego de los Simpson consiguiendo todas las chapas y demás ítems.

:chocala:

Unido
febrero 23, 2011
Lo intento pero algunos da mucha pereza porque siempre es lo mismo, al final me lo paso pero con el tiempo.

Luego hay juegos que los tengo que dejar para el siguiente dia, porque si no me los paso en una tarde XD

petrov87

petrov1987
Unido
julio 30, 2010
Yo suelo terminarlos, pero no conseguir todos los trofeos porque me parece una rallada. Por ejemplo el uncharted me lo pasé en dificil pero no me dediqué a buscar todos los tesoros ocultos.

Unido
marzo 9, 2011
Yo todavía tengo pendiente acabar Dragon Age: Origins y Darksiders y de platinos los que estoy más cerca de conseguir son el del Little Big Planet y el del Final Fantasy XIII

Unido
marzo 12, 2011
En cuánto a trofeos no he conseguido ningún platino, si te refieres a la historia, siempre. :D

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Por norma general los termino antes o despues, lo malo es cuando me pilla una epoca que tengo 3 o 4 juegos para jugar y nose decidir a cual jugar, no he terminado algunos porque me los compraba y no me gustaban, asi que los vendia o los cambiaba lo antes posible.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
La verdad es que siempre he acabado los juegos que me he comprado, me gustasen o no. Ya que me gasto el dinero, hay que amortizarlo bien!!!

Eso sí, de platinos solo tengo 1. No sé, no me llama demasiado la atención ir a por el platino, ya que no "gano nada", pero sí que es verdad que voy a por los trofeos siempre, aunque solo los que me "veo posible hacer" y los que "tengo ganas", es decir, trofeo de volver a pasarse el juego en otras dificultades, no lo hago (excepto Bayonetta, que lo quiero todo...que juegazo por dios!!!), pero trofeos de conseguir todos los coleccionables y cosas así, siempre las hago.

Última edición:
A

ancistrus

la historia siempre la termino pero en cuanto a trofeos..suelo pasar de ellos ya que no gano nada sacandolos prefiero divertirme con la historia o el online. el unico juego que no he acabado ha sido lost planet 2 y porque no me gusto nada, vamos que en cuanto pude lo vendi.

Superior