¿Acabas los videojuegos que te compras?

Unido
enero 30, 2011
yo todo juego al que juego siempre lo acabo, no me gusta dejar juegos sin terminarlos

Unido
febrero 7, 2008
@Sargento__Rock dijo:
Yo sí me los acabo y, según el juego, más de una vez. Mi truco es no tener nunca más de dos o, dependiendo los tipos de juegos, a lo sumo tres juegos a la vez. No más.
Tu truco está bien... pero le veo una pega: cuando lanzan pocas novedades lo tienes fácil para no complicarte, pero cuando lancen solamente morralla estarás sin juegos interesantes y cuando venga una época de lanzamientos importantes cada dos por tres... se te acumularán, ¿no? ¿O cómo lo haces? :eek:lee:

Unido
enero 27, 2011
@fraybat dijo:
@Sargento__Rock dijo:

Tu truco está bien... pero le veo una pega: cuando lanzan pocas novedades lo tienes fácil para no complicarte, pero cuando lancen solamente morralla estarás sin juegos interesantes y cuando venga una época de lanzamientos importantes cada dos por tres... se te acumularán, ¿no? ¿O cómo lo haces? :eek:lee:
Lo que hago es discriminar las novedades según me resulten más o menos interesantes por el tipo de juego que sea o que tenga modos online, etc. y entonces unos juegos los compro según salen y otros los dejo para cuando bajan de precio y así cubro esas fechas que mencionas de menos lanzamientos. Por ejemplo, en su momento no pillé el Mass Effect 2, aunque le tengo ganas, pero es un juego que, no teniendo online no me importa esperar a que baje d precio para pillarlo. El Dragon Age: Origins, igualmente, lo he pillado esta semana a 19'99 euros... Ese es mi mecanismo y así siempre me acabo los juegos y siempre hay en el mercado juegos que aun no he probado para no aburrirme.

Un saludo.

Unido
febrero 3, 2011
Los suelo terminar todos, pero el FAR CRY 2 es muy largo! Iba por el 46% se me rompio la tarjeta grafica de la PS3, me dieron una nueva, guarde los datos en un USB y no me va por que dice que yo no soy "el usuario" de los datos guardados....

Unido
julio 1, 2010
@arrikitaung dijo:
Si te refieres al tema de los trofeos hay algunos que son una verdadera gilipollez y pérdida de tiempo. Acabar las historias offline, casi siempre, (Far Cry 2 lo dejé asqueado). Normalmente los acabo pero no tengo en cuenta el tema de los trofeos.
ami me paso lo mismo que tu! far cry 2 me canso y no lo acabe xD:rotonuse:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Yo intento sacar todos los trofeos hasta el ultimo
Se me han resistido:
-Unreal Tournament
-Motorstorm Pacific Rift
-Call of duty world at war
-Street fighter 4

El resto hasta el dia de hoy los consegui todos y ya van 20!
--- [ Añadido ] -----
@Backinblack2011 dijo:
Los suelo terminar todos, pero el FAR CRY 2 es muy largo! Iba por el 46% se me rompio la tarjeta grafica de la PS3, me dieron una nueva, guarde los datos en un USB y no me va por que dice que yo no soy "el usuario" de los datos guardados....
tienes que poner en la nueva ps3 lo mismo que en la antigua todos los datos y usurios igual y entonces te deberia de ir.
Mirate esto:
http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/304254-como_cargar_tu_id_ps3_en_otra_ps3_diferente.html

Última edición:
Unido
marzo 30, 2010
Pues si, los acabo y ademas intento sacarles el platino, el de gran turismo 5 me llevara un largo tiempo, pero tarde o temprano el platino caera :D, hace unas horas he sacado el platino de red dead redemption y ahora voy por el uncharted para seguir con la secuela.

Saludos

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@ryd3r dijo:
Pues si, los acabo y ademas intento sacarles el platino, el de gran turismo 5 me llevara un largo tiempo, pero tarde o temprano el platino caera :D, hace unas horas he sacado el platino de red dead redemption y ahora voy por el uncharted para seguir con la secuela.

Saludos
Subiendo el ranking nacional eh! :D

Unido
septiembre 23, 2010
Tengo unos 10 o 15 juegos y aun no he acabado ninguno. Tengo poco tiempo para jugar y cada vez hecho un ratico a cada uno, segun las ganas. Intento tener juegos de todas las variedades para no cansarme de el mismo.

Unido
junio 30, 2010
siempre los acabo, y ademas busco el platino... exceptuando el mirror edge q me cuesta la misma vida sacar los trofeos xD

Superior