¿Acabas los videojuegos que te compras?

Unido
noviembre 23, 2010
Me a pasado con Bayonetta y con Silent Hill Home coming... pero es por que el Silent Hill no me da gracia y bayonetta por que no me se me antoja a jugarlo aparte q imita mucho del DMC...

K

Kainnox

Opio.. XXXD

Es obvio, me miro mucho los juegos, lo que me compro me suele gustar, o almenos hago un esfuerzo y me lo paso.

Unido
agosto 31, 2007
Yo depende, aveces lo compro leo las instrucciones, y si el librito no me convence lo vendo o lo dejo en la estanteria....
ahora en serio., a tu pregunta si, me los paso ;)

El Rickyy

RNG95
Unido
octubre 28, 2010
Yo termino todos los juegos que me compro y si me olvido algo por los trofeeos o para tenerlo al 100% los paso muchas veces ;)..

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
si acabar los juegos es conseguir el platino... de 40 y tantos juegos sólo tengo 2 platinos.. ahora si es acabar el modo historia... me quedan unos 6 o 7 juegos

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Si e intento conseguir el platino de todos, aunque no se consigue siempre.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La gran mayoria de las veces los termino, y una vez hago esto intento sacar varios trofeos, y así alargar la vida útil del videojuego.

Unido
agosto 27, 2010
bueno pues en mi caso, pase al 100% el de GoW III, hasta saque el platino como 2 veces, ya que cambie de region de mi cuenta, que idiota fui, el de MW2 me da weba pasarlo adi que le pago a mi bro XXXD, el de burnout si lo pase bien, y estoy a proximo del platino de fifa 11

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
El 99% de las veces si, ahora bien los platinos ya son otra historia y no siempre los consigo, pero siempre lo intento en todos juego que me compro.

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Yo me los suelo pasar todos con trofeos y todo es que si no que sentido tiene comprarselos?¿ si no me lo voy a pasar para ver como "acaba" la historia no me gansto el dinero. Vamos eso pienso yo....

Superior