¿Acabas los videojuegos que te compras?

Unido
julio 8, 2008
Buuuuff... tengo un monton sin acabar
El Fallout3 por ejemplo... se me hizo muuuy largo y acabe dejandolo de lado.
Dead Space 1 y 2... compre el 1 para xbox360 por la salida del 2 y tengo los 2 sin empezar.
Bioshock 1 y 2... mas de lo mismo
Borderlans... Lo compre para jugar al cooperativo con unos amigos y al final acabamos por venderlos. acabo de comprarme la edicion del año
Gta3 Liberty city... me falta por pasarme las 2 expansiones
Fallout las vegas... este aun lo estoy jugando aunque con el killzone ahora lo tengo un poco de lado.

casi naa...:$

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
@ShanksOne dijo:
Solo 1 juego no me lo termine ni 3 capitulos, fue alpha protocol, menos mal que fue prestado porque no me gusto para nada... jeje. Es el unico que e desechado.
Ya somos dos.. yo me lo compré.. he jugado unas 3/4h, consiguiendo el 4% de los trofeos y del asco que me da el juego ya no lo he vuelto a poner..

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Los que me compro me los acabo... duren lo que duren... XDXD eso si si me estoy pasando un juego y en ese momento veo una ganga de algun juego que me interese me lo compro pero no lo empiezo asta acabarl el otro XD

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Absolutamente todos, ya que me gasto mi pasta me los acabo, aunque al final no me los pueda pasar en el nivel dificil, y tenga que ponerlo en facil o normal.

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
¿Para qué me los iba a comprar si no? desde luego la gente que se gasta el dinero en un juego para no pasárselo no la entiendo, si no tienen tiempo suficiente bueno es comprensible y no lo reprocho aunque poco a poco se puede. Pero si lo compran, lo juegan 5 minutos y dicen que no les gusta y lo dejan tirado yo me pregunto ¿Para qué te lo compras entonces?. Si uno se o compra un juego es para pasárselo y divertirte con el y con tus amigos si es posible bien mediante el cooperativo bien mediante el online.

Saludos:hola:

Unido
septiembre 10, 2009
tengo muchos juegos por acabar pero los unicos que no he terminado y los vendi fueron mirror's edge y bayonetta

Unido
octubre 26, 2010
@Zavi94 dijo:
@kokemen dijo:

Que va, no tengo pasta.
Me encantaria tenerlas, pero 10 euros cada una...

Tu las tienes?
que va.. me lo pille de 2º mano por 10 euros y me parece una salvajada 10 euros por expansion xD, ojala encontrase a alguien que las tuviese y me las pasase D=
--- [ Añadido ] -----
@Soy_el_8 dijo:
Buuuuff... tengo un monton sin acabar
El Fallout3 por ejemplo... se me hizo muuuy largo y acabe dejandolo de lado.
Dead Space 1 y 2... compre el 1 para xbox360 por la salida del 2 y tengo los 2 sin empezar.
Bioshock 1 y 2... mas de lo mismo
Borderlans... Lo compre para jugar al cooperativo con unos amigos y al final acabamos por venderlos. acabo de comprarme la edicion del año
Gta3 Liberty city... me falta por pasarme las 2 expansiones
Fallout las vegas... este aun lo estoy jugando aunque con el killzone ahora lo tengo un poco de lado.

casi naa...:$
el fallout es un juegazo tio. tienes las expansiones?

Última edición:

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Por supuesto, no pienso dejarme ni un juego de PS3 sin acabar, y si es posible conseguir todos sus trofeos cueste lo que cueste.

Unido
septiembre 8, 2007
yo los juegos los termino casi siempre pero lo de conseguir los trofeos sobretodo los platino eso es otra historia

Unido
marzo 2, 2011
Yo si me gusta mucho si que lo acabo, por ejemplo como el black ops , además que es corto, pero normalmente me quedo sin acabarlos porque juego online y me entretiene mas que por solitario.

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Suelo acabar todos el único qu no fue el bioshock y fall out, los demás creo que todos aunq algunos conseguir el platino es casi imposible!

Unido
marzo 27, 2008
yo he dejado ir varios juegos sin terminal, unas veces porque me aburren otras veces porque no me gustaron tanto, y de sacar todos los trofeos hasta el platino pues tampoco.
nunca rento juegos pero creo que seria una buena opción para esos juegos que me interesa jugar pero que no conservaría

algunos de los juegos que he comprado y dejado ir sin terminar:
oblivion, skate 2, demons souls, blaz blue, street fighter iv, call of duty waw, unreal tournament, el padrino 3

algunos juegos en mi estantería que permanecen sin acabar
dirt 2, the orange box, saint row 2, juiced 2, saint row 2, mass effect 2

a veses también me pasa que sale un juego nuevo y me gana el entusiasmo por jugar esos títulos dejando rezagados los demás y como no tengo mucho tiempo para jugar se quedan ahi guardando polvo

Superior