Abierta la web Oficial de Heavy Rain

Unido
diciembre 5, 2008
Yo ya me eh registrado la web esta wapissima con la imagen del juego la lluvia y la musica k esta wapa y tengo el codigo de la camiseta,ire pa HOME aver k tal esta la camiseta de Heavy Rain
saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Por fin e podido registrarme, y ya e conseguido mi camiseta (Que martirio de Web :buf:)
Mañana mirare lo del desafió ese de los cuatro días.
Aaaaleluya XDXDXD

Unido
enero 18, 2008
¿a alguien le han dado el codigo para home al registrarse?
pk a mi no y tampoco me deja logearme en la web para participar en lo de la prueba esa de los 4 dias.
¿alguien me puede ayudar?

Unido
febrero 2, 2008
Tranquilos, lo del desafío no empieza hasta el dia 26 (eso dicen en Facebook) o el dia 2 de Febrero tal como dice la Revista Oficial Playstation

Yo pude conseguir mi codigo muy pronto, me costo un par de veces... pero fui de los primeros de ayer en conseguirlo, por la tarde ya era imposible, jeje

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Tranquilos, lo del desafío no empieza hasta el dia 26 (eso dicen en Facebook) o el dia 2 de Febrero tal como dice la Revista Oficial Playstation

Yo pude conseguir mi codigo muy pronto, me costo un par de veces... pero fui de los primeros de ayer en conseguirlo, por la tarde ya era imposible, jeje
Vale, ya me estaba mosqueando con lo del desafió.
Thank you for the info :chocala:

Unido
febrero 4, 2008

Osea que la página en donde "llueven nombres" no sirve para nada? hombre yo pensé que ese era el primer desafío :ein:

Superior