Abierta la web Oficial de Heavy Rain

Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Me registre, me dieron el codigo, voy a canjearlo y pone que la camiseta es de mujer... Anda que... XD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
A mi no me han dado codigo alguno... Se me ha quedado el navegador un poco tocao y no se que hostias que no cargaba la pagina y me ha registrado la direccion pero no tengo la camiseta. Lo que si he hecho ha sido reservar el juego
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Un Must-Have de PS2, no creo que tenga que decir nada más, pero para mi una de las mejores aventuras gráficas que he jugado nunca.
Para nada de acuerdo, de Must Have, nada. Es una avetura gráfica bastante original por estar basada en Quick Time Events y cosas así, que hasta la mitad más o menos está muy bien, pero de ahí en adelante degenera hasta el infinito volviendo cada vez más absurdo.

Si buscas en un diccionario "degenere" te sladrá como sinónimo Fahrenheit. Yo ni lo apruebo por eso. Además se nota plagio de Matrix a saco, y no en el argumento, sino en el prota y sus habilidades, que por cierto tampoco vienen a cuento de nada. No lo recomiendo en absoluto, si eso para alquilar y ya.

Por Fahrenheit desconfío mucho de Heavy rain, que sin embargo tiene muy buena pinta, pero no sé yo...
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Para nada de acuerdo, de Must Have, nada. Es una avetura gráfica bastante original por estar basada en Quick Time Events y cosas así, que hasta la mitad más o menos está muy bien, pero de ahí en adelante degenera hasta el infinito volviendo cada vez más absurdo.

Si buscas en un diccionario "degenere" te sladrá como sinónimo Fahrenheit. Yo ni lo apruebo por eso. Además se nota plagio de Matrix a saco, y no en el argumento, sino en el prota y sus habilidades, que por cierto tampoco vienen a cuento de nada. No lo recomiendo en absoluto, si eso para alquilar y ya.

Por Fahrenheit desconfío mucho de Heavy rain, que sin embargo tiene muy buena pinta, pero no sé yo...
Totalmente de acuerdo en tu comentario. Yo el juego me lo alquilé. Pero según iba avanzando por la hisoria y me iba quedando con la ida de olla del juego... Lo dejé. De todas formas, ya he reservado la edicion especial de Heavy Rain. Tiene pinta de no tener los mismos puntos débiles de Farenheit (A no ser que el asesino del origami sea un marciano), que entonces devuelvo el juego.
--- [ Añadido ] -----
Me auto cito a ver si alguien me ayuda joo
En cual, en la de entrar a la pagina o en la de registrarte. Yo de todas formas tengo 25 años, no necesito mentir en eso, jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Totalmente de acuerdo en tu comentario. Yo el juego me lo alquilé. Pero según iba avanzando por la hisoria y me iba quedando con la ida de olla del juego... Lo dejé. De todas formas, ya he reservado la edicion especial de Heavy Rain. Tiene pinta de no tener los mismos puntos débiles de Farenheit (A no ser que el asesino del origami sea un marciano), que entonces devuelvo el juego.
--- [ Añadido ] -----


En cual, en la de entrar a la pagina o en la de registrarte. Yo de todas formas tengo 25 años, no necesito mentir en eso, jeje
En la de enviar el registro para hacer el acertijo ese de los 4 días.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
En la de enviar el registro para hacer el acertijo ese de los 4 días.
Buff, pues no lo sé. A mi solo me han enviado un e-mail con la explicacion de los desafios y una pagina en la que se ve llover sobre un charco. Nada de especial. Es todo lo que te puedo decir. La pagina supongo que será la de los desafios pero a dia de hoy esta vacía
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Buff, pues no lo sé. A mi solo me han enviado un e-mail con la explicacion de los desafios y una pagina en la que se ve llover sobre un charco. Nada de especial. Es todo lo que te puedo decir. La pagina supongo que será la de los desafios pero a dia de hoy esta vacía
Gracias yo voy a poner que soy mayor de edad por si acaso XD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Yo estoy por alquilarlo para ver como es, porque no quiero que me pase con Fahrenheit, que te venden una cosa y a partir de cierto punto cambia radicalmente. Si Heavy Rain entero es como la primera mitad o así de Fahrenheit entonces puede ser muy bueno.

Efectivamente, como dice Joseina, este no parece que sea así, pero como tampoco lo parecía el primero de esta compañía, no me fío ni un pelo de ellos. ¡Qué manera de estropear un juego que iba estupendamente!
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Lo he vuelto a probar y cuando le doy a ENVIAR REGISTRO me sigue saliendo que no se encontró la página. ¿Alguien sabe cual puede ser el motivo? Y no he metido datos erróneos, cuando me equivoco me avisa.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Yo no puedo macho. No se que cojo... le pasa a esta pagina.
Pero en mi ordenador no hay manera.

Llevo 3 días intentando registrarme. Pero va Hyper lenta la pagina.
Llego hasta el registro, pongo los capchas y le doy a enviar.
Pero la muy put... se queda hay cargando y cargando.

No me llega ni el E-Mail de confirmación de registro :buf:


 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
a mi me a costado bastante registrarme al final lo he consegido tengo la camiseta esa i he entrado a la pagina que te mandan pero solo llueve i en un charco aparecen nombres o algo asin con la @ delante nada mas
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
QUE GANAS DE TENERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EDICIÓN DE COLECCIONISTA ALLÁ VOY!!!!!!!!! ;p
--- [ Añadido ] -----
por cierto eso de que si reserervabas el juego tenias algún contenido exclusivo pero solo en tiendas especificas que se sabe¿?
 
Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
me dice que el enlace esta roto....
--- [ Añadido ] -----
pues a mi Fahreneit me parecio espectacular, si que es verdad que al fina lse les va un poco la hoya... pero molaba, y este dicen que no va a ser surealista, vamos que no creo que tenga tanta ficcion como Fahreneit en su segunda mitad. yo me lo compro seguro, y probablemente edicion coleccionista :D
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Holaaa gente alguien me puede decir por q coño nome llega el codigo canjeable para la camiseta de Home??? me registre en la web q indica.. y recibii un correo conla infomracion de lo del desafio de 4 dias y eso pero nada de codigo....donde esta???Como lo consigo?
En correo no deseado y amire y nada de nada....
Ayuda please!!
 
Superior