Abierta la web Oficial de Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony Computer Entertainment Europe se complace en anunciar que ya está abierta la web oficial de Heavy Rain en la que podrás consultar toda la información relacionada con el juego, Guión, Personajes, Vídeos, Imágenes, acceso directo a los foros oficiales...

Con motivo del lanzamiento, todo usuario que se registre en la web recibirá un código canjeable en la PlayStation Store con el que conseguirá una camiseta de Heavy Rain para PlayStation Home con la que literalmente "descubrirás cosas que tus ojos no ven", una frase que nos hace pensar que con ella tendremos acceso a zonas secretas del futuro espacio de Heavy Rain en el mundo virtual de PlayStation 3.


Pero esto no es todo puesto que en la página también encontrareis el desafío de "Cuatro Días", una serie de tres desafíos exclusivos que durante cuatro días te arrastrarán inexorablemente al universo de Heavy Rain. No bajes la guardia. Todo lo que descubras, veas o escuches puede tener relevancia. Tendrás que romper todas las reglas para encontrar al sospechoso. Y hay muchos. ¿Quién es el culpable?

Por otra parte, se ha mostrado una nueva imagen de la Edición Coleccionista de Heavy Rain en la que podréis observar de forma más detallada el contenido que la compone.

 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
A mi no me vale al registrarme sale que la pagina no se ha encontrado :S

PD: Ya me vale:D solo era un problemilla del chroome , me han dado un codigo con la camiseta aver que tal XD

PDD: la camiseta te da acceso a todas las areas de Heavy Rain!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
AYUDA.

Me resgistro, y me envían un email que me explica lo mismo que en la web y con un link en el que solo sale un suelo en el que no para de llover. Si vuelvo a la web normal me dice que me registre, no puedo conectarme con los datos de registro.

Y tampoco me sale el código de la camiseta para Home.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Yo me registré el viernes, y ayer fuí al gamestop a reservar la edición coleccionista que de momento está al mismo precio que la normal xD

Juegazo en toda regla!!

Saludos!!
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
El mismo problema me ocurre a mi, me registro pero el email que me llega no viene ningun codigo..aun asi me encanta esa melodia de fondo...
 
Superior