... madre mia este post esta lleno de palabras raras jaajjajajajaMira que no saber eso tios XDXD esta claro la respuesta es....
gorka
:X:X
... madre mia este post esta lleno de palabras raras jaajjajajajaMira que no saber eso tios XDXD esta claro la respuesta es....
gorka
:X:X
A ver, de momento hay poca gente que lo haya acertado y eso quiere decir que no lo saben por lo tanto no me parece que sea como tu dices "tonto".joder, que se sepa que este post me parace un poco tonto, pero esta claro que baja. el ancora pesa un huevo, por lo que cuando esta dentro de la barca hace que esta se hunda mas en el agua. en cambio, cuando echas el ancora al lago, la barca sube, desocupando un volumen que antes si ocupaba
el ancora ocupa su propio volomen, pero comparado con el peso que ejercia sobre la barca, es insignificante
Un ancla o áncora es un instrumento náutico que permite a un barco fijar su posición en el mar sin tener que preocuparse de la corriente, oponiéndose a la fuerza de la marea.Baja, y el ancora es un ancla, que madre mia, ni dios lo ha llamado por su nombre, que triste que un pais donde la lengua oficial sea el castellano no se sepa utilizar, corectamente, me parece triste, "Increible" pero cierto.
Cito del diccionario de la RAE
áncora.
(Del lat. ancŏra).
1. f. ancla (‖ de la nave).
2. f. Aquello que sirve o puede servir de amparo en un peligro o infortunio.
3. f. Arq. ancla (‖ pieza de metal que asegura la función de un tirante).
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
ja s'ha vist noi XDPerdón es que soy catalanoparlante
Premio al comentario del año XDXDYo creo que se deja los riñones intentando tirar el anclaXD