Resuelto A ver que os parece mi lista de compras :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2012
Saludos foreros¡¡
Mañana compraré en game el pack de ps3 320Gb con Sorcery + move+ camara, el Sorcery no me llama nada y quizás se lo deje allí, me dan 35 euros por él con los accesorios y así subo un poco el presupuesto.
Estos caen fijo de segunda mano o platinum, como mejor me salgan.

Edito lista ¡Gracias a todos por la ayuda!
De momento caen fijo:
god of war 3
fallout 3 platinum
Bioshok 1
dead space
Y dos o tres de aquí dependiendo precios
CoD
Borderlands GOTY
Mortal combat 9 o tekken 6
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary

De los call of duty antiguos ¿Cual me recomendais?

Y luego estoy en duda entre el Final fantasy o el Oblivion 5th Anniversary, los final de antes me gustaron pero este no lo ponen muy bien la verdad... El Oblivion parece que tiene mejores críticas y al menos un rpg decente me gustaría cojer.
Y si está barato caerá también el tekken 6 que tiene muuuuuy buena pinta.
Esta pequeña lista la he echo después de unas cuantas horas de buscar y comparar tanto precios como análisis y algunos videos :douh:
Lo he estado mirando pero espero que no se me halla colado ninguno que necesite código online ni para jugar ni para descargar mas contenido...
Se agradecen propuestas de algun juegazo que esté baratillo acorde con estos gustos más o menos.
Un saludoooo
Mikel

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
jejeje bueno pues ya somos dos estrenando consola jejeje yo me la compre hace una semana, con el move la camara y el sport champions, (el riesgo de la luz amarilla me obligo a cambiar la k tenia) pero weno a lo k vamos... las compras, bastante buenas, aunke los hay mejores (sobretodo el duke numken pero si te gusta...)... de los call of duty, creo k el mejor fue world at war y el mw1, no tienen los graficos de los demas pero a mi me han parecido de lo mejorcito... de ese en adelante ya los demas han sido un timo, copias y encima el timazo de los DLCs... entre final fantasy y oblivion te digo skyrim es un juegazo, y si no, oblivion... ya k final fantasy por lo k tengo entendido a perdido muchisimo (a mi nunca me gusto eso de pelear por turnos asi k no te puedo aconsejar) pero el oblivion es un juegazo...

En cuanto al tekken 6, buen juego, pero deberias echarle un ojo a mortal kombat 9, en mi opinion le gana al tekken en todo, si tienes internet bajate la demo de la store y veras, de los mejroes juegos de lucha

juegazos.... saga uncharted, saga batman, saga assasins creed, red dead redemtion, mortal kombat 9, gta 4 complete edition (k es el siguiente k me compro seguro), battelfield 3, skyrim, dark souls, max paine 3, demons souls, no si tienes para elegir...

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Buenas! A ver a mi parecer oblivion es juegazo, piyatelo si o si aunque tambien decidas pillarte final fantasy (este no lo e jugado). Para mi call of duty seria el world at war o el black ops(aunque yo me esperaria al black ops 2). Y sagas buenas aparte de las que te han dicho (destaco uncharted y batman) yo añado bioshock y borderlands...
Saludos!

Unido
junio 29, 2012
Gracias por responder tan rápido :p
A ver, le echaré un vistazo al mortal combat, los conozco desde hace muuuucho, al mortal combat jugaba en las recreativas y al tekken desde la play 1 ( sí, tengo unos cuanto años :p) y antes al menos me gustaba bastante más el tekken (aunque estoy muy desfasado)
El duke nukem lo incluyo porque está baratillo y me parece que no está mal por 10 euritos pero no es ni mucho menos imprescindible.
Lo del cod es que me lio un poco con tantos títulos, quiero un shooter pero sin tener que descargar dcl ni leches y que esté a buen precio, el Battlefield 3 para cuando baje de precio :p
--- [ Añadido ] -----
world at war está a 27 en platinum y black ops a 37, ¿Por 10 euros más merece la pena el black ops? De segunda mano quizás estén algo mejor de precio.
Teniendo en cuenta que no pienso gastar un céntimo en dcls

Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@elmikel dijo:
Gracias por responder tan rápido :p
A ver, le echaré un vistazo al mortal combat, los conozco desde hace muuuucho, al mortal combat jugaba en las recreativas y al tekken desde la play 1 ( sí, tengo unos cuanto años :p) y antes al menos me gustaba bastante más el tekken (aunque estoy muy desfasado)
El duke nukem lo incluyo porque está baratillo y me parece que no está mal por 10 euritos pero no es ni mucho menos imprescindible.
Lo del cod es que me lio un poco con tantos títulos, quiero un shooter pero sin tener que descargar dcl ni leches y que esté a buen precio, el Battlefield 3 para cuando baje de precio :p
--- [ Añadido ] -----
world at war está a 27 en platinum y black ops a 37, ¿Por 10 euros más merece la pena el black ops? De segunda mano quizás estén algo mejor de precio.
Teniendo en cuenta que no pienso gastar un céntimo en dcls
mortal kombat a cambiado muchisimo, los de ps2 con las 3d eran malos, muchas sangre y poca gracia, pero este de ps3, es en 2d, mucha accion unos golpes radiografia xD espectaculares, bastantes personajes, me parece mejor, miratelo, el duke numkem, no se personalemtne para k te voy a mentir nunca he jugado, pero suele estar en los temas de "k juego ha sido tu compra mas desastroza" y no lo dice solo uno he visto como a 15 k dicen k es desesperante hasta jugarlo... pero weno.. te digo k 10 euros no es mucho, pero tampoco para tirarlos a la basura jejeje yo me compre el tna a 10 euros y sigue ahi muerto de risa jejej el shooter depende para k lo kieras si lo k te va es el online, date por muerto, 15 euros te calvan por 5 mapas online, es un robo como una casa, si lo k kieres es modo campaña, yo me kedo casi con todos, pero de los bataos los dos k he puesto waw y mw1... el black ops (salvo por graficos) no me parece mucho mejor k el waw, la historia en waw va de la segunda guerra mundial, y el black ops de guerritas y virus y cosas raras,... eso si mirate la segunda mano, k yo el waw, me lo compre por 19 euros hace año y medio...

Unido
junio 29, 2012
Bioshock tiene muuuy buena pinta, creo que se cae el duke nukken...
Lo de CoD la verdad es que me va más el tema de la guerra mundial, todavía juego de vez en cuando al 2 en el pc :D y sería sobre todo para el modo online.

Lo del tekken y el mortal me he quedado con la duda, he mirado el tema en el foro
(¿tekken 6 o mortal kombat? )y me ha dejado casi igual.
Lo que más me atrae es el modo online, recuerdo los piques que echábamos y tener cualquiera de los dos para jugar en red tiene que ser una pasada a ver a que precio están y lo valoro.

Comentaros también que tengo un amiguete que me va a dejar unos cuantos juegos, Uncharted 2, killzone 2, star wars ( no sé cual), gta 5 , mafia 2, assassins creed y alguno más :eek:lee:
Cualquiera dirá que a donde va este con tanto juego, me acaban de operar de la pierna y voy a tener muuuuuuuuuuucho tiempo para jugar:D

Última edición:

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Pues el Fallout 3 en el tiempo que lo jugue fue un juegazo, ahorita me aburrio pero eso no le quita lo juegazo que es xD asi que ese esta bien, de paso te recomendaria Red Dead Redemption, es un juegazo de mundo abierto como un GTA pero del viejo oeste, la verdad a mi me tiene viciado, y si compras el GOTY mucho mejor ya que viene con una expansion de zombies y todo el contenido online que han sacado y pues para mi no esta muy caro llevando eso, de rol Skyrim es una compra futura que pienso hacer, ya que dicen que es lo mejor en este genero.

Tambien si te gusta en algo el Survival Horror, Dead Space es un juegazo, no debe estar tan caro debido a que ya tiene su tiempo pero es un juego muy bueno

De lo demas no puedo opinar ya que yo tengo tambien mi ps3 desde no mucho tiempo xD asi que no te puedo decir algo sobre los demas juegos que pusiste.

Saludos.

Unido
junio 29, 2012
El dead space me llama más que el Condemned 2, gracias por el aporte.
Bueno, la lista va quedando así:
god of war 3
fallout 3 platinum
Bioshok
dead space
Mortal combat 9 ó Tekken 6 (probablemente el tekken por el tema code online)
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary
Y del CoD a ver que precios tiene que ya me salgo de presupuesto...:buf:

Última edición:

gama32

Soul_grin
Unido
mayo 27, 2012
pues los k eh jugado mas son final fantasy y el scrolls, el final fantasy esta bueno pero te deja con ganas de mas y los dlc como que se te van las ganas por que no continua mucho el juego y la historia, el skyrim tiene asta de donde escojer y no te limita en los turnos como el ff, en si es mas adictivo el skyrim y entretenido, para mi un rpg bueno es borderlands :D es tambien un buen shooter

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
@elmikel dijo:
Lo de CoD la verdad es que me va más el tema de la guerra mundial, todavía juego de vez en cuando al 2 en el pc :D y sería sobre todo para el modo online.

Lo del tekken y el mortal me he quedado con la duda, he mirado el tema en el foro
Lo que más me atrae es el modo online, recuerdo los piques que echábamos y tener cualquiera de los dos para jugar en red tiene que ser una pasada a ver a que precio están y lo valoro.

Comentaros también que tengo un amiguete que me va a dejar unos cuantos juegos, Uncharted 2, killzone 2, star wars ( no sé cual), gta 5 , mafia 2, assassins creed y alguno más :eek:lee:
Cualquiera dirá que a donde va este con tanto juego, me acaban de operar de la pierna y voy a tener muuuuuuuuuuucho tiempo para jugar:D
si te va a dejar el gta 5, dile k me lo deje a mi tambien, asi me adelanto a los de rockstar en sacarlo a la luz jajajaja en cuanto al bioshock, no te fies, fue mi mayor chasco con diferencia, me compre el 2, pork pintaba muy bien, 1% de los trofeos tengo, me aburrio nada mas ponerlo, si vas a comprartelo comprate el 1 y asi te enteras, yo con el 2, no sabia ni donde estaba, pase de el... y lo del tekken o el mortal... yo claramente me kedaria con el mortal, pero bueno en general si lo kieres para online, cualquiera de los 2 es bueno

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Una buena compra seria coger el Fallout 3 GOTY con las expansiones y si te gustan los de ese estilo, el Fallout New Vegas también esta muy chulo, más completo que el 3 (si puedes, pillate la version ultimate con las expansiones)

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Si puedes comprate el Red Dead Redemption GOTY, para mi lo mejor de esta generación.

Aradia

o0Aradia0o
Unido
febrero 13, 2012
Y porque no te pillas otro pack mejor? Yo antes que ese cogería el pack de la ps3 de 320 GB con la trilogia Uncharted, sale menos de 300 euros o.o

Digo yo que aun estará en Media Markt >.<

Última edición:

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
A mi me parece una muy buena lista para empezar, excepto los de lucha que no me gustan mucho, pero si a ti te gustan creo que te darán bastantes horas de juego.
Si te quieres comprar algún Call of Duty te recomiendo empezar por el Modern Warfare y así ir entendiendo la historia (a mi fue el que más me gusto) o sino empezar por el World at War o el Black Ops (este último no lo he jugado).

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@elmikel
La versión GOTY de Fallout 3 te aviso que viene CARGADA de bugs INEVITABLES. No hay parches. No hay solución. Sólo guardar con muchísima frecuencia, porque algunos te joden las partidas.
GoW3, Duke Nukem... juegos rápidos, veloces, se ve que te gustan los mata-mata, no me extaña, a mi también xD
De Condemmned no puedo decir nada... no lo he juegado
Si tienes pensado un CoD, Black Ops es bastante mejor que los MW... y el World at War pareció tener mucho éxito.
De los que indicas ninguno lleva código online, pero vamos, la mayoría seguro que tienen DLC (fallout 3 si no es la GOTY, y cualquiera de los CoD)

Unido
enero 18, 2012
@elmikel dijo:

Te aconsejo que si te compras la PS3 en el GAME, te informes del tema garantía de 2 años, porqué si se te estropea antes de 2 años y pasado 1 año desde su compra, tendrás problemas con ellos. El primer año cubre la garantía el SAT y el 2º la tienda.
Puedes pillarte el COD World al War y sobre los juegos que te han dejado, el gta 5 (GTA V) aun no ha salido. Debes referirte al GT 5.:cunao: Saludos y que disfrutes de tu PS3.

Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
@dantexairuwen dijo:
jejeje bueno pues ya somos dos estrenando consola jejeje yo me la compre hace una semana, con el move la camara y el sport champions, (el riesgo de la luz amarilla me obligo a cambiar la k tenia) pero weno a lo k vamos... las compras, bastante buenas, aunke los hay mejores (sobretodo el duke numken pero si te gusta...)... de los call of duty, creo k el mejor fue world at war y el mw1, no tienen los graficos de los demas pero a mi me han parecido de lo mejorcito... de ese en adelante ya los demas han sido un timo, copias y encima el timazo de los DLCs... entre final fantasy y oblivion te digo skyrim es un juegazo, y si no, oblivion... ya k final fantasy por lo k tengo entendido a perdido muchisimo (a mi nunca me gusto eso de pelear por turnos asi k no te puedo aconsejar) pero el oblivion es un juegazo...

En cuanto al tekken 6, buen juego, pero deberias echarle un ojo a mortal kombat 9, en mi opinion le gana al tekken en todo, si tienes internet bajate la demo de la store y veras, de los mejroes juegos de lucha

juegazos.... saga uncharted, saga batman, saga assasins creed, red dead redemtion, mortal kombat 9, gta 4 complete edition (k es el siguiente k me compro seguro), battelfield 3, skyrim, dark souls, max paine 3, demons souls, no si tienes para elegir...

totalmente de acuerdo y el TEKKEN-6 no te lo recomiendo,ya no es lo que éra en la PSX,y el GOW-3 espero que tengas suerte porque lo que es en GAME prácticamente no lo tiene ninguna tienda 1saludo

Unido
junio 29, 2012
Es el gt5 por supuesto :douh: , el red dead tiene buena pinta pero la temática del oeste no me va demasiado, el que estoy valorando como opción es el borderland, el fallout 3 en principio será el platinum que está a 10 euros.
En media mark solo tienen la de 160 Gb con un mando por 219 y el pack con uncharted 3 lo tienen en gamestop pero sale por 300, con el pack de sorcery me sale por 279 dejándoles allí el pack me dan 35 o sea que me sale la consola de 320 Gb con un mando por 244, no la he encontrado más barata (contando lo gastos de envío desde otros sitios) y prefiero cojerla en un sitio físico no sea que tenga problemas, el pack del sorcery también estoy pensando ponerlo en segundamano.es y milanuncios para sacarle algo más ¿Cuánto podría pedir? Lo he visto en ebay por unos 70 y en game nuevo está por 77.
¿El MK lo tendría que cojer original para poder jugar online verdad?
El GoW lo tienen en gamestop ( están las dos tiendas una al lado de la otra ) a 18
El bioshok cojeré el 1º si lo tienen.
Al tener gamestop y game en el mismo centro comercial le mandaré a mi chica con la lista y que mire en los dos lados, pobrecica, la voy a volver loca :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@elmikel
"pobrecica, la voy a volver loca"
Tú vigila que no te termine por quitar el mando para jugar ella, teniendo un sólo mando, la digas que quieres jugar un rato, y te eche una mirada asesina y diga "ahora estoy jugando yo".
TRUE STORY xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior