Saludos foreros¡¡
Mañana compraré en game el pack de ps3 320Gb con Sorcery + move+ camara, el Sorcery no me llama nada y quizás se lo deje allí, me dan 35 euros por él con los accesorios y así subo un poco el presupuesto.
Estos caen fijo de segunda mano o platinum, como mejor me salgan.
Edito lista ¡Gracias a todos por la ayuda!
De momento caen fijo:
god of war 3
fallout 3 platinum
Bioshok 1
dead space
Y dos o tres de aquí dependiendo precios
CoD
Borderlands GOTY
Mortal combat 9 o tekken 6
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary
De los call of duty antiguos ¿Cual me recomendais?
Y luego estoy en duda entre el Final fantasy o el Oblivion 5th Anniversary, los final de antes me gustaron pero este no lo ponen muy bien la verdad... El Oblivion parece que tiene mejores críticas y al menos un rpg decente me gustaría cojer.
Y si está barato caerá también el tekken 6 que tiene muuuuuy buena pinta.
Esta pequeña lista la he echo después de unas cuantas horas de buscar y comparar tanto precios como análisis y algunos videos :douh:
Lo he estado mirando pero espero que no se me halla colado ninguno que necesite código online ni para jugar ni para descargar mas contenido...
Se agradecen propuestas de algun juegazo que esté baratillo acorde con estos gustos más o menos.
Un saludoooo
Mikel
Mañana compraré en game el pack de ps3 320Gb con Sorcery + move+ camara, el Sorcery no me llama nada y quizás se lo deje allí, me dan 35 euros por él con los accesorios y así subo un poco el presupuesto.
Estos caen fijo de segunda mano o platinum, como mejor me salgan.
Edito lista ¡Gracias a todos por la ayuda!
De momento caen fijo:
god of war 3
fallout 3 platinum
Bioshok 1
dead space
Y dos o tres de aquí dependiendo precios
CoD
Borderlands GOTY
Mortal combat 9 o tekken 6
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary
De los call of duty antiguos ¿Cual me recomendais?
Y luego estoy en duda entre el Final fantasy o el Oblivion 5th Anniversary, los final de antes me gustaron pero este no lo ponen muy bien la verdad... El Oblivion parece que tiene mejores críticas y al menos un rpg decente me gustaría cojer.
Y si está barato caerá también el tekken 6 que tiene muuuuuy buena pinta.
Esta pequeña lista la he echo después de unas cuantas horas de buscar y comparar tanto precios como análisis y algunos videos :douh:
Lo he estado mirando pero espero que no se me halla colado ninguno que necesite código online ni para jugar ni para descargar mas contenido...
Se agradecen propuestas de algun juegazo que esté baratillo acorde con estos gustos más o menos.
Un saludoooo
Mikel
Última edición: