Resuelto A ver que os parece mi lista de compras :P

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2012
No es muy jugona pero quiero cojer un survival horror más para ella a ver si la vicio un poco :D

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
No resulta muy atractiva tu lista. Yo metía Dead Space (y si lo has jugado el Dead Space 2) por el Condemned 2) el Duke Nukem ni lo compres por muy barato que esté es soporífero, y luego, pues el Batman Arkham Asylum, y un Killzone 3 si quieres un buen shooter multi.

Unido
noviembre 21, 2007
@elmikel Buenas, te digo bajo mi umilde opinion, que salvo el Condemned 2 que no lo he jugado y el Duke Nukem que me parece de lo peor los otros dos son buenas compras, aunque como te indica @SaiSaEr el Fall out GOTY esta plagado de bugs pero bueno si grabas con asinuidad no tiene porque pasarte nada. Veo que tambien estas mirando el Borderlands y este si es un juegazo, a mi personalmente me gusto mucho. Otro que tal vez te gustase y esta muy bien de precio es el RAGE, yo goce como un enano jugandolo y el Bioshock tambien te lo recomiendo y si no has jugado los Batman, estos pienso no te deberian de faltar.
Un saludo.

Unido
junio 29, 2012
Actualizo de nuevo la lista, caen fijo:
god of war 3
fallout 3 platinum
Bioshok 1
dead space
Y dos o tres de aquí dependiendo precios
Uno de los CoD
Borderlands GOTY
Mortal combat 9 o tekken 6
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Si quieres tener un shooter para darle al multi y sólo tienes en mente que sea CoD (aunque si quieres algo más parecido gráficamente al MW3 el Blac Ops entonces), píllate el MW2 Y porsupuesto el Borderlands.

K

Kesar

Hola, no está nada mal tu lista (GOD OF WAR 3, FALLOUT 3, DEAD SPACE...) Aunque yo incluiría sin dudar DARKSIDERS y ENSLAVED. Dos juegazos que están a un precio inferior a 10€.
¡Enhorabuena por la nueva consola y que la disfrutes mucho!

Unido
junio 29, 2012
Otra cosilla... Veo que el borderland GOTY lleva códigos online para las expansiones ¿tendría que comprarlo nuevo o me valdría de segunda mano? Nuevo veo que está agotado tanto en game como en gamestop.
EDITO: Sí, tiene que ser nuevo :(

Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
A mi el CoD que mas me ha gustado fue el COD4 MW, pero eso ya tu veras porque en el online hay mucho cheto.

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@elmikel Hombre podría venir con códigos que el vendedor no haya usado pero eso no lo garantiza la tienda, te cobran más y no te garantizan que lo traiga, por ello lo mejor es comprarlo nuevo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@elmikel dijo:
Saludos foreros¡¡
Mañana compraré en game el pack de ps3 320Gb con Sorcery + move+ camara, el Sorcery no me llama nada y quizás se lo deje allí, me dan 35 euros por él con los accesorios y así subo un poco el presupuesto.
Estos caen fijo de segunda mano o platinum, como mejor me salgan.

Edito lista ¡Gracias a todos por la ayuda!
De momento caen fijo:
god of war 3
fallout 3 platinum
Bioshok 1
dead space
Y dos o tres de aquí dependiendo precios
CoD
Borderlands GOTY
Mortal combat 9 o tekken 6
The Elder Scrolls: Oblivion 5th Anniversary

De los call of duty antiguos ¿Cual me recomendais?

Y luego estoy en duda entre el Final fantasy o el Oblivion 5th Anniversary, los final de antes me gustaron pero este no lo ponen muy bien la verdad... El Oblivion parece que tiene mejores críticas y al menos un rpg decente me gustaría cojer.
Y si está barato caerá también el tekken 6 que tiene muuuuuy buena pinta.
Esta pequeña lista la he echo después de unas cuantas horas de buscar y comparar tanto precios como análisis y algunos videos :douh:
Lo he estado mirando pero espero que no se me halla colado ninguno que necesite código online ni para jugar ni para descargar mas contenido...
Se agradecen propuestas de algun juegazo que esté baratillo acorde con estos gustos más o menos.
Un saludoooo
Mikel
Yo te recomiendo, a ver si encuentras el fallout 3 goty por algún lado no muy caro.
Que pilles los dos Bioshock y los dos Dead Space.
Borderlands goty y Demon's Souls que está muy barato.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buena lista si aunque te comentaré un poco mi opinión. Lo del Sorcery con el Move yo me lo quitaba de encima porque aunque el Sorcery sea un buen juego, el Move no tiene un buen catálogo en mi opinión. Lo que puedes hacer es mirar otro pack que más o menos te salga por el mismo precio pero con un juego que te guste más, he visto packs con juegos que seguramente te gustarían y que estan muy bien de precio, relativamente.
Sobre la lista de los fijos estan todos bien exceptuando quizas el Fallout 3, he jugado y no me gustó nada, le di una segunda oportunidad y me gustó menos todavía asique yo ese no te lo recomendaría, aunque es tan solo mi opinión.

Y de los que tienes opcionales pues te diría que si te vas a pillar un COD barato tienes que pensar primero si quieres guerra moderna o guerra antigua. Si quieres guerra moderna tanto el Modern Warfare 1 como el 2 son buenas opciones y si quieres guerra antigua el mejor sin duda es World at War, que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y a mi es el que más me ha gustado. También puedes mirarte Battlefield 2 Bad Company que es una pasada de shotter.

Y si te vas a pillar el Oblivion, es un juegazo pero si tienes dinero pillate el Skyrim directamente porque es una pasada. Si el Oblivion fue un juegazo, el Skyrim es una obra maestra. De lo mejorcito. Espero haberte ayudado:D

Unido
junio 29, 2012
Bueno, muchas gracias a todos, en un ratillo va mi chica a por la consola y la lista que se lleva es esta con los precios aproximados:

Estos están seguro:
god of war 3 18€
fallout 3 platinum 10€

Si hay cogerlos:
Bioshok 10-15€
dead space 10€
Borderlands 12€ (Si está la edición GOTY cojer nuevo 25€)
The Elder Scrolls: Oblivion 10€, si hay la versión 5th Anniversary 15€ (Ambas de 2º mano)

Mirar stock y precio:
tekken 6 (mirar precio 2º mano, nuevo 20€)
Killzone 3 22€ (2º mano)
Call of Duty World at War 20€ (2º mano)

Después os cuento al final que es lo que me trae :D
Los precios son los que pone en la web de game menos los dos primeros que los tienen seguro en gamestop a ese precio.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior