Buena lista si aunque te comentaré un poco mi opinión. Lo del Sorcery con el Move yo me lo quitaba de encima porque aunque el Sorcery sea un buen juego, el Move no tiene un buen catálogo en mi opinión. Lo que puedes hacer es mirar otro pack que más o menos te salga por el mismo precio pero con un juego que te guste más, he visto packs con juegos que seguramente te gustarían y que estan muy bien de precio, relativamente.
Sobre la lista de los fijos estan todos bien exceptuando quizas el Fallout 3, he jugado y no me gustó nada, le di una segunda oportunidad y me gustó menos todavía asique yo ese no te lo recomendaría, aunque es tan solo mi opinión.
Y de los que tienes opcionales pues te diría que si te vas a pillar un COD barato tienes que pensar primero si quieres guerra moderna o guerra antigua. Si quieres guerra moderna tanto el Modern Warfare 1 como el 2 son buenas opciones y si quieres guerra antigua el mejor sin duda es World at War, que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial y a mi es el que más me ha gustado. También puedes mirarte Battlefield 2 Bad Company que es una pasada de shotter.
Y si te vas a pillar el Oblivion, es un juegazo pero si tienes dinero pillate el Skyrim directamente porque es una pasada. Si el Oblivion fue un juegazo, el Skyrim es una obra maestra. De lo mejorcito. Espero haberte ayudado