A ver a quien se le ocurre la teoria mas loca...xD

Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
VALE! pues mi teoría es que la nueva radiación provocada por los atomos incansdescentes del aire porvocados por la emision de partículas nocivas a través de las fabricas de Doritos, ha modificado la belleza interior de las baldosas del suelo establecidas por las aceras de ámbito urbano, creando una fuerte atracción entre la mayoría de animales. Por lo que el policía es un pingüino disfrazado marmota que se hace pasar por policía.

Probado mediante fórmila matemática:

P=M+u+Po-Uie2x(7899.2g)

Donde G es el coeficiente gravitatorio.
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ya te digo, cualquiera te dice algo ahora.... ojala te hubiera conocido cuando iba al colegio... xDD
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Es un nuevo reality show de los aliens. Pero los aliens en verdad son la imaginacion de un gato con una boina tocando el bombo en sudafrica. Con una raza sud americana de publico.
XD
Salu2
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
1,422
Karma
143
Bah esta claro que vio un billete de 500€ y era cuestion de tiempo que otro se lanzase a por el...


XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
2,396
Karma
380
Ubicación
Navarra[ESPAÑA]
Yo creo que es un movimiento de cuerpo a tierra del poli porque han tirado unas cuchillas voladoras como las de spider-man del duende verde y todos los polis las van a palmar menos el que se ha tirado cuerpo a tierra por lo que podemos deducir que es el mas listo
--- [ Añadido ] -----
VALE! pues mi teoría es que la nueva radiación provocada por los atomos incansdescentes del aire porvocados por la emision de partículas nocivas a través de las fabricas de Doritos, ha modificado la belleza interior de las baldosas del suelo establecidas por las aceras de ámbito urbano, creando una fuerte atracción entre la mayoría de animales. Por lo que el policía es un pingüino disfrazado marmota que se hace pasar por policía.

Probado mediante fórmila matemática:

P=M+u+Po-Uie2x(7899.2g)

Donde G es el coeficiente gravitatorio.

Solid-amc!! Casi acertamos!
FALSA! es falsa. Son atamos crionizados producidas por como dices, doritos.
La formula seria asi: P= G. Mt/D^2t

Leyenda:
- G= Constante gravitatoria 6,67.10^-11
- /= dividido
- ^= elevado a...
- Mt= masa de la tierra
- D^2t= distancia al cuadrado de la tierra
 
Última edición:

Altair7007

Omicron07
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
152
Karma
10
Ubicación
Sant Feliu de Ll.
que no os enterais hombre! Que este poli se ha tirado un pedo tan fuerte, que ha salido disparado hacia delante al perder el equilibrio! xDD

PD: muy buena la foto y muy buenos los comentarios de los demas xDD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Pues yo creo que esa misma noche se emborrachó porque descubrió que su hijo se quiere ir a vivir con la novia a estados unidos, la mujer es lesviana al fin y su padre tiene cancer...

Ains, intentando olvidar mira donde acabó la pobre! XD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Se me ocurrio que quizas era un hombre lobo y al salir y ver la luna llena salio galopando en busca de algo de comda .... sisisisi xD
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,865
Karma
225
Ubicación
date la vuelta y me veras
no...esta clarisimo...
Vennian de hacer una redada e incautan unas pastis...Se le caen al suelo, las coje un raton, echa a correr y el policia ddetras...Claro, el policia queria tomarse el material incautado
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Le han echado del cuerpo de polícia dándole una patada al culo.
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
mi teoria es como en la peninsula hace 40 grados el poli vio una sombra y se lanzo para cojerla antes que nadie
 
Superior