A ver a quien se le ocurre la teoria mas loca...xD

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Buscando una cosa el google imagenes, he empezado a enlazar imagenes, y una cosa lleva a la otra....Total, que he dado con una foto que me ha parecido muy graciosa, pero a la que no le encuentro explicacion. He leido la pagina donde estaba alojada, pero aun asi, sigo sin entenderla, jajajaja.

Es entonces cuando se me ha ocurrido que podriamos poner cada uno una teoria al respecto. Inventada, por supuesto. Y no tiene que ser seria, es mas, la gracia es que sea lo mas cachonda posible.


La foto en cuestion es esta:




Y la pregunta es: ¿Que le pasa al policia que esta el segundo empezando por la derecha?

Yo digo que esa noche, el perro policia de la brigada estaba enfermo, y alguien tenia que cubrir su puesto......xDDD


¡¡Animaros!!! Puede salir algo realmente surrealista.


Un saludo.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Puede que el policia de atras le haya pegado una patada en la espalda xDDDDDDDD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Tiraron una bomba y estaba tirandose encima de ella para salvar a los demás XD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ya se lo que paso !!! que se encontro un billete de 50 pavos y dijo estos son pa mi !!!!!!!!!!!! y se tiro estilo Rambo para cojerlos jeje
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
1,893
Karma
749
Ubicación
Madrid
Esto está claro..., es evidente que están de botellón y que le han tirado la copa e intenta rescatarla antes de que caiga al suelo....
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Justo al salir de robar medio Carrefour,los guardias civiles vieron como un coche estaba siendo hurtado y corrieron todos detrás del fugitivo . Al hombre que se tira ha visto que se le ha caído el Red Dead Redemption al de delante y se tira como un desesperado a cojerlo .



Salu2 .
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
mira que es facil acertarlo solo ay que resolver los geroglificos:

+

+

=

por si no se entiende dale al spoiler:
seguro que no lo quieres averiguar tu mismo?
bueno tu lo has decidido
UN MARCIANO LANZA UNA CASCARA DE PLATANO, EL POLI LO PISA Y SE CAE
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Mas que sencillo, Estaba to flipao porque habia visto la ultima pelicula de Rambo y claro

Lo quiso demostrar!! Escucho a lo lejos "Bomba" Y se lio a tortazos con sus compañeros abriendose paso para asi poder saltar de forma espectacular esperando a que alguien sacara la foto perfecta... Y hay la tiene el cabron... XD
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
mi teoría es que realmente no son policias..... son amas de casa que no pueden llegar a fin de mes y han tenido que rebuscar en la basura y el ''poli'' en cuestion ha visto un yogur que no estaba caducado y se ha lanzado a por él xD
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,247
Karma
279
Ubicación
Valencia
Habi un billete de 50 euros delante de tods, por eso van todos corriendo hacia la misma direccion y el tio ese se tira de cabeza a por el.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Esta chupado, se ha lanzado a por una moneda de un céntimo antes de que los otros la vieran XD
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
xDDDD vaya ostia el madero menos mal que lleva casco porque le pasa al de al lado y se revienta la cabeza xDDDDD joder puta foto.. xDD....
Esque por mas que pienso nose me ocurre nada tio... alomejor esque simplemente es "subnormal" nose... xDDDD
 
A

AlBaRRoLaND

YO me voy a NARNIA, compré el vuelo hace unos meses y me salió por solo 6 Rublos de oro!!! Me voy con toda mi familia y con toda la familia de mortales con los que vivo. Y luego al igual me voy a Torrevieja
--- [ Añadido ] -----
Ui que me he equivocao de post xDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
YO me voy a NARNIA, compré el vuelo hace unos meses y me salió por solo 6 Rublos de oro!!! Me voy con toda mi familia y con toda la familia de mortales con los que vivo. Y luego al igual me voy a Torrevieja
--- [ Añadido ] -----
Ui que me he equivocao de post xDDDDDDD
¿?¿?¿?¿?¿? eH?? xDDDDD, bueno si alomejor el madero queria ir a NARNIA xDD
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
YO me voy a NARNIA, compré el vuelo hace unos meses y me salió por solo 6 Rublos de oro!!! Me voy con toda mi familia y con toda la familia de mortales con los que vivo. Y luego al igual me voy a Torrevieja
--- [ Añadido ] -----
Ui que me he equivocao de post xDDDDDDD
Flipa!! Jajajajajaja Tremendo :palmas: :palmas: :eek:lee: JUAS
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Mi teoria...bueno no...fuentes muy fiables me confirman que el "policia" es en realidad un leopardo que se colo en la tienda esa y la policia fue a sacarlo de alli,pero como el leopardo era muy espabilao dejo KO a un policia y se vistio con su ropa(rollo hitman),a dia de hoy el leopardo sigue trabajando en la policia...le llaman manolo y tiene mujer y dos hijos...bueno...uno...el otro se lo comio un dia que le entro hambre.
 
A

AlBaRRoLaND

VALE! pues mi teoría es que la nueva radiación provocada por los atomos incansdescentes del aire porvocados por la emision de partículas nocivas a través de las fabricas de Doritos, ha modificado la belleza interior de las baldosas del suelo establecidas por las aceras de ámbito urbano, creando una fuerte atracción entre la mayoría de animales. Por lo que el policía es un pingüino disfrazado marmota que se hace pasar por policía.

Probado mediante fórmila matemática:

P=M+u+Po-Uie2x(7899.2g)

Donde G es el coeficiente gravitatorio.

Solid-amc!! Casi acertamos!
 
Superior