¿A quién te gustaría conocer en persona del foro?

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A mi me gustaria conocer a muchos pero no va a poder ser, es imposible que pudiera conocer a todos lo que me gustaria, aunque alguno al final lo vere por cercania lo vere.

De hecho mañana quedo con uno para comprarle un juego en mano.

Unido
enero 15, 2008
No me quiere conocer ni dios.:oops:. Aunque beno igual alguno me conoce ya y ni se imagina :eek: . Si el mundo te da la espalda, dale la espalda al mundo. Os odio XDXD.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
A mi me gustaria conocer a muchos pero no va a poder ser, es imposible que pudiera conocer a todos lo que me gustaria, aunque alguno al final lo vere por cercania lo vere.

De hecho mañana quedo con uno para comprarle un juego en mano.
A bueno a albert tambien me gustaria conocerle en RL XD

Unido
diciembre 14, 2007
Venga va, voy a hacer una pequeña lista... hoy el fasciculo 1, mañana el 2 con los que se me hayan olvidado hoy XD

A los mods a todos, porque me he puesto a hacer la lista y me he dado cuenta que los iba a acabar poniendo todos. Pero hagamos mención especial al gran Kof98, que es el que "conozco" virtualmente de hace más tiempo.

Ahora...

Dark_Zeben
Varrelo
Se_vs
Motrileño
Albert_Roy
Shadow_daniluna
Ines_Ronda
Zhertarus
racsosnake (este es el más facil, porque es el que vive más cerca XD)
VENOM
Deku
Byob
LinkinPark
NFS.PS3
Catador
Prototype (tengo curiosidad por saber si realmente somos tan diferentes XD)

Y por ahora ya me he cansado...

A mandar!

Unido
noviembre 2, 2007
yo la verdad si fuera conocer en persona empezaria por los que me caen mal, para darles un par de yoyas...luego me voy a celebrar la victoria con los que de verdad quiero conocer xD. lo suyo es un partido de futbol jejeje, molaria.

Unido
diciembre 27, 2007
Pues no se con los que mas trato y eso he tenido:

SpanishKiller (Mitico aquel post Cola cao vs nesquik) Need.For.Speed.PS3 ( colaborador 100% gracias por averme incluido ;) ) , dios_33 (este chaval me cae bien xD ) , Byob , javi_malaga( no se si terminaba en 33 o no xD pero este chaval me cae bien jeje) , bueno y a muchos mas que me dejo

Un saludo

Unido
septiembre 22, 2007
A mí sinceramente me gustaria conocer a Prototype y Need sois personalmente hablando los mejores sin quitar meritos a nadie pero es que entendeis la cultura de los videojuegos como nadie las sabias palabras de prototype y la velocidad de Need y por supuesto a mi graqn amigo char24 los dos seguimos esperando el gran ansiado pero que partidas online nos echaremos White Knight Chronicles sin duda alguna mi gran apuesta

saludos todos sois los mejores y de verdad sin peloteos ni nada estoy orgulloso de pertenecer a ese foro

Unido
abril 8, 2007
Yo a Deku, Proto,Zhert, JL. Dyrty princess, aerhit....
Gracias por ponerme en tu lista pollito picanton, quiza algun dia recibas una sorpresa en forma de visita por parte de tu admin.

Tambien me gustaria conocer a Kaise, a Troux, a Perilloso, al Bruto, a Blaugrana, a Ichi (no se por que epro me cae muy bien) a Stewie, a Big in Japan, a Dirty(no es porque sea un tio pero me parece que no es una chica como las demas, me gusta que haya alguien que sea diferente) a Batista, a Yordan (que es de mi pueblo y no se quien es) y a mas gente que ahora no recuerdo

Ahora me he acordado de NEED, me encantaria conocerlo para que me dijese las noticias en directo xD En serio, es un gran tio

Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
A mí sinceramente me gustaria conocer a Prototype y Need sois personalmente hablando los mejores sin quitar meritos a nadie pero es que entendeis la cultura de los videojuegos como nadie las sabias palabras de prototype y la velocidad de Need y por supuesto a mi graqn amigo char24 los dos seguimos esperando el gran ansiado pero que partidas online nos echaremos White Knight Chronicles sin duda alguna mi gran apuesta

saludos todos sois los mejores y de verdad sin peloteos ni nada estoy orgulloso de pertenecer a ese foro
Que me sonrojo:amor::amor:
Puedes subir a mi alcoba, hermoso galán.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mucha gente: Big, songo, Arckam, Se, Dark, varrelo, JL, sota, kof, Magic, zher, sk, linkin, crazy, sakuya, byob, prototype...

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo como soy el ke vive mas lejos de todos ni me nombrais... sabiendo ke os puedo dejar una habitacion libre en mi casa, en una isla frente a una playa en un archipielago donde siempre hace 24º jajajajaa

Esta es la playa ke esta a un kilometro de distancia de mi casa

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Gracias por ponerme en tu lista pollito picanton, quiza algun dia recibas una sorpresa en forma de visita por parte de tu admin.

Tambien me gustaria conocer a Kaise, a Troux, a Perilloso, al Bruto, a Blaugrana, a Ichi (no se por que epro me cae muy bien) a Stewie, a Big in Japan, a Dirty(no es porque sea un tio pero me parece que no es una chica como las demas, me gusta que haya alguien que sea diferente) a Batista, a Yordan (que es de mi pueblo y no se quien es) y a mas gente que ahora no recuerdo

Ahora me he acordado de NEED, me encantaria conocerlo para que me dijese las noticias en directo xD En serio, es un gran tio
Muchas gracias por lo de diferente, eso me halaga ^^

A mi son muchos los que me caeis bien, y de momento no me pronuncio. Otro día haré una lista más elaborada porque no me quiero dejar fuera a nadie.

Además, también hay otros que aunque me caigan como una patada en el culo también me gustaría conocer.

Saludos!

Unido
abril 8, 2007
Muchas gracias por lo de diferente, eso me halaga ^^

A mi son muchos los que me caeis bien, y de momento no me pronuncio. Otro día haré una lista más elaborada porque no me quiero dejar fuera a nadie.

Además, también hay otros que aunque me caigan como una patada en el culo también me gustaría conocer.

Saludos!
De nada, ademas tengo que aprender de la mujer de Chuck Norris, y te tengo que conocer antes de que te mate "proclamandote su amor" (Chuck Norris ama?) para que me des indicaciones de como tratar al DIOS xDDDDD

Nunca se me olvidara el cachondeo de Chuck Norris y el culebron de las sopas robadas a Symantec por el padre de Andreu_Kear recuerdas Dirty?? XD Por cierto, tambien me gustaria conocer a Andreu_Kear y a su padre, ese heroe sopero :victoria:

Unido
enero 6, 2008
joder tio 8 meses en el foro y nadie me pone en su lista... joe weno a mi gustaria conocer a shadow_daniluna, s_estevez, protype, killer, y yasta
salu2

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
De nada, ademas tengo que aprender de la mujer de Chuck Norris, y te tengo que conocer antes de que te mate "proclamandote su amor" (Chuck Norris ama?) para que me des indicaciones de como tratar al DIOS xDDDDD

Nunca se me olvidara el cachondeo de Chuck Norris y el culebron de las sopas robadas a Symantec por el padre de Andreu_Kear recuerdas Dirty?? XD Por cierto, tambien me gustaria conocer a Andreu_Kear y a su padre, ese heroe sopero :victoria:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo de "Robando a Symantec" fue místico, como olvidarlo?

Además yo hacía poco que estaba en el foro, y de repente me encuentro con ese tema...lo que me pude reir, no lo sabe nadie.

Andreu_Kear y su fraudulento padre fueron mis ídolos durante un par de días.:cunao:

Última edición:
Superior